Viajes en grupo

TRAVELING SOUL

Únete a nuestros grupos disfrutones

COLECCIONA AMIGOS Y EXPERIENCIAS

Viajar en grupo es una experiencia tan enriquecedora, que sin duda debemos vivirla al menos una vez en la vida, aunque todo el que la prueba acaba repitiendo una y otra vez.

Un grupo de personas desconocidas cuya máxima pasión es viajar y compartir vivencias viajeras, solo puede derivar en la mayor de las experiencias que puedes vivir.

Hay rutas y rutas, luego están las rutas disfrutonas. ¿Te lo vas a perder?

Viaje en Grupo a Marruecos

VIAJES EN GRUPO INOLVIDABLES

Pasión por viajar

Nuestros viajes en grupo no son «viajes organizados», son rutas disfrutonas con «nuevos amigos» con los que compartir la pasión por viajar que nos une a todos.

Diseñamos cada viaje y cada ruta siempre con la esencia disfrutona que tanto nos caracteriza, para vivir la experiencia al máximo.

Comenzamos el viaje con un grupo de desconocidos que, en cuestión de minutos parece que se conozcan de toda la vida, porque a nuestros viajes solo se apuntan auténticos disfrutones.

LUGARES Y PERSONAS QUE TE MARCAN

¿Por qué viajar en grupo?

  • Conocerás gente con tu misma pasión, viajar.
  • Siempre es más barato y más seguro que viajar solo.
  • Compartirás experiencias, vivencias y anécdotas con tus compañeros.
  • Enriquece la aventura y multiplica la diversión, sin preocuparte de planificarla.
  • Salir de tu zona de confort se convierte en todo un reto, enfrentarte a nuevos desafíos y descubrir partes de ti que desconocías.
  • No es lo mismo perderse solo que hacerlo acompañado y compartir divertidas anécdotas.
  • Inmortaliza tus mejores momentos, ya que… ¿quién te hace las fotos si viajas solo? 
  • Cumplirás tus sueños viajeros. No dejarás de visitar esos lugares con los que siempre habías soñado.
Viaje en grupo a Fez
Viaje en grupo a Chefchaouen
Viaje en grupo a Marrakech
Viaje Grupo Marruecos

VIAJES EN GRUPO INOLVIDABLES

Grupos de Disfrutones

Una de las cosas que más preocupan al apuntarse a un viaje en grupo, sobre todo si vamos solos, es la incertidumbre de las personas que nos acompañarán en la aventura.

¿Qué tipo de gente se apuntará? ¿Encajaré en el grupo?

Podéis estar tranquilos porque, si sois disfrutones, vais a encajar en el grupo a la perfección desde el primer momento de la aventura. Yo misma me sorprendo del buen rollo y el gran equipo humano que formamos en los viajes.

Palabrita de disfrutona.

Tu pasión es descubrir mundo y sueñas con visitar ese lugar desde hace tanto tiempo.                Pero al final te quedas en casa porque tus vacaciones no coinciden con tus amigos, tu pareja no le interesa ese destino o porque no te atreves a viajar solo.

No dejes de cumplir tus sueños y viaja a esos lugares que siempre quisiste conocer. Y recuerda, la felicidad es mayor cuando se comparte.

Únete

Y conoce a esos nuevos amigos con los que compartir tu gran pasión por viajar…

Nunca dejes de soñar con descubrir

Lugares Desconocidos

Si viajas solo…

Esta es la mejor oportunidad para hacer un viaje increíble, acompañado del mejor grupo de viajeros…

Viajes en grupo

ÚNETE A LAS RUTAS DISFRUTONAS EN GRUPO

México – Oaxaca

Oaxaca es ese estado mexicano que te enamorará. Sus calles coloridas, su gastronomía, su artesanía, su tradición, sus playas y su naturaleza te dejarán sin palabras.

México – Yucatán

En nuestra ruta por Yucatán descubriremos los secretos mayas, nos bañaremos en sus playas, en sus mágicos cenotes, disfrutaremos de sus coloridas ciudades y visitaremos Chichén Itzá, una de las 7 Maravillas del Mundo.

Marruecos – Fez + Chefchaouen + Desierto

Nuestra ruta por Marruecos nos llevará a perdernos por la vibrante ciudad de Fez, la encantadora ciudad azul de Chefchaouen y finalizar viviendo la auténtica magia del desierto.

Marruecos – Marrakech + Merzouga

Nuestra ruta por Marruecos nos llevará a perdernos por la vibrante ciudad de Marrakech, a disfrutar de los increíbles paisajes y contrastes en nuestra ruta hacia Merzouga y a vivir la auténtica magia del desierto.

Safari en Kenia

Las llanuras interminables de Masai Mara repletas de vida salvaje, el lago Nakuru poblado por miles de aves y la reserva de Samburu con su increíble vida animal.

Jordania

Desde el Tesoro de Petra, una de las 7 Maravillas del Mundo, a la historia de Ammán, la inmensidad del paisaje del mágico desierto de Wadi Rum, el barranquismo en Al Mujib y la experiencia flotando en el Mar Muerto.

Coordinadores

LA PIEZA PRINCIPAL DEL PUZZLE DISFRUTON

Los coordinadores de viaje son, sin duda, la pieza principal de ese puzzle disfruton que vamos a crear en cada viaje y en cada aventura. Un coordinador no es un guía turístico, es la persona que acompaña al grupo durante toda la aventura y se encarga de mediar, de resolver las diferentes situaciones que se presenten en los viajes y de reaccionar ante posibles imprevistos. Pero sobre todo, es esa pieza imprescindible que se encargará de que fluya la experiencia y de unir a un grupo de personas diferentes y desconocidas con un pasión común: viajar, conocer mundo y vivir nuevas experiencias.

Majo

MAJO

Soy Majo, la creadora de este proyecto, un alma viajera muy inquieta y soñadora. En abril de 2018 decidí dejar mi trabajo en un banco para crear Traveling Soul, un proyecto que surge de mi pasión por viajar y descubrir el mundo.

Todo empezó en mi viaje a la India. Sabía que volvía diferente de ese viaje, pero en ese momento no era consciente de que había sido solo el comienzo de todo lo que estaba por venir. En Kenia fue donde definitivamente tomé la dura y complicada decisión de romper con mi vida anterior para dedicarme a lo que realmente me hacía feliz.

Había encontrado mi verdadera pasión, viajar y transmitir al resto del mundo la magia de cada destino que visitaba. Así fue como surgió mi bonito proyecto Traveling Soul.

Mi objetivo es transmitiros mi forma de viajar, mi manera de disfrutar los viajes y de vivir la verdadera esencia de cada destino, diseñando para vosotros rutas auténticas para que podáis vivir experiencias increíbles que os marcarán para siempre. 

Coordinadora de viajes

RAQUEL

Mi nombre es Raquel, disfrutona de segundo y siempre tuve alma de exploradora. Quizás lo que me caracteriza es mi positividad ante las adversidades, mi don de gente, ser muy extrovertida y demasiado sociable. Tanto que, posiblemente esto fue lo que me trajo hasta aquí. Conocí a Majo con 17 años casualmente en un viaje a Ibiza. Nos miramos y supimos que seríamos grandes compañeras de viaje. Y es que con Majo encontré la compañera y amiga que se apunta a todo, por muy loco que sea.

En uno de nuestros viajes juntas me enamoré de Cádiz, donde he vivido 11 años. Durante este tiempo he podido descubrir lugares como Marruecos, Tailaindia, Indonesia, Filipinas, Mexico… y he soñado con otros muchos que están por llegar.

El día que Majo me propuso formar parte de las Rutas Disfrutonas, supe que eso era lo mío. Cuando unes 3 pasiones como son viajar, conocer gente y trabajar haciendo algo que te gusta… Nada puede salir mal. Seré la encargada de acompañaros en vuestras rutas y que no os falte diversión.

¿No encuentras lo que buscas?

TE LO HACEMOS A MEDIDA

¿Tienes dudas?

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¡¡Por supuesto!! La mayoría de gente, incluido los coordinadores, vamos solos al viaje. Pero basta poner un pie en la aventura para estar rodeado de nuevos amigos.

Venir a las rutas disfrutonas en pareja es otra gran experiencia y muchas ya se han apuntado a nuestros viajes. Así que ni os lo penséis, porque vais a volver encantados.

Solo puedo decir que a nuestras rutas disfrutonas se apunta siempre «lo mejorcito de cada casa»

Gente disfrutona con ganas de conocer mundo, de vivir experiencias y disfrutar de la aventura al máximo.

Cuando pienso que no me puede sorprender más un grupo, llega el siguiente y me vuelve a dejar con la boca abierta.

En todos los viajes se crean unos grupos muy chulos, compuestos de personas increíbles.

Nuestros viajes están pensados para gente de todas las edades, a partir de 18 años. Para nosotros la edad es solo un número, lo que realmente importa es la actitud y las ganas de disfrutar y nuestros viajeros son auténticos disfrutones.

Para que os hagáis una idea, Lucía se apuntó con tan solo 18 años, nuestra benjamina, y Jesús con 63 años es otro de los disfrutones que vivió la experiencia sin importar la edad.

El rango de edad mayoritario sería de los 30 a los 45 años, pero como os digo se apunta gente de todas las edades y a mi me encanta comprobar que la edad no es ningún impedimento para disfrutar de la vida.

Ese miedo lo tenemos todos, te lo aseguro. Pero no podemos dejar que los miedos nos priven de vivir grandes experiencias.

Os aseguro que una vez dejéis los miedos en casa y os apuntéis a una de nuestras rutas disfrutonas, vais a repetir una y otra vez a otros nuevos destinos.

El coordinador del viaje es la persona que acompaña al grupo durante toda la aventura. No es un guía turístico, es una persona con gran experiencia viajera y en gestión de grupos. Se encargará de mediar, de resolver las diferentes situaciones que se presenten en los viajes y de reaccionar ante posibles imprevistos.

Además, se encargará de que fluya la experiencia y contribuirá a la unión de un grupo de personas diferentes y desconocidas con un pasión común: viajar, conocer mundo y vivir nuevas experiencias.

En todos los viajes pueden surgir imprevistos y los coordinadores se encargarán de gestionarlos con todos los medios con los que cuentan. Además, el grupo tiene que ser responsable de sus actos y seguir las recomendaciones indicadas.

Si nos encontramos con algún tipo de imprevisto durante el viaje, es muy importante formar equipo y contribuir entre todos a que todo se solucione de la mejor manera posible.

Todos los viajes incluyen un seguro de asistencia y anulación que podéis consultar en la ficha de cada uno de los viajes.

Los viajes no incluyen los vuelos internacionales, ya que de esta manera hay mayor libertad para elegir la ciudad de salida y horario que más convenga a cada uno.

En cada viaje propondremos un vuelo para ir la mayoría del grupo juntos, pero cada uno puede elegir el vuelo que más le interese.

En la ficha de cada viaje podréis consultar la información al respecto.

Viajar nos invita a salir de nuestra zona de confort continuamente, por lo que es imprescindible saber adaptarse al grupo y a cada situación, venir con la mente abierta a conocer otros países con diferentes culturas y tradiciones y sobre todo venir con ganas de disfrutar y vivir la experiencia al máximo.

Nuestros viajeros opinan