Marruecos

TRAVELING SOUL

Viaje a Marruecos Septiembre ´ 22

FEZ + CHEFCHAOUEN + DESIERTO MERZOUGA

Nuestra ruta disfrutona por Marruecos nos llevará a perdernos por la vibrante ciudad de Fez, la encantadora ciudad azul de Chefchaouen, para finalizar disfrutando de los increíbles paisajes y contrastes en nuestra ruta hacia Merzouga y vivir la auténtica magia del desierto.

 

DÍA 1
DÍA 2
DÍA 3
DÍA 4
DÍA 5
DÍA 6
DÍA 7
DÍA 8
Llegada a Fez
Visita Guiada por Fez
Fez - Chefchaouen
Chefchaouen - Meknes - Midalt
Midalt - Valle del Ziz - Merzouga
Tour Merzouga
Merzouga - Medio Atlas - Fez
Aeropuerto

Experiencia de nuestros viajeros

Coordinadores

LA PIEZA PRINCIPAL DEL PUZZLE DISFRUTON

Los coordinadores de viaje son sin duda la pieza principal de ese puzzle disfruton que vamos a crear en cada viaje y en cada aventura. Un coordinador no es un guía turístico, sino que es la persona que acompaña al grupo durante toda la aventura y se encarga de mediar, de resolver las diferentes situaciones que se presenten en los viajes, de reaccionar ante posibles imprevistos. Pero sobre todo es esa pieza imprescindible que se encargará de que fluya la experiencia y de unir a un grupo de personas diferentes y desconocidas con un pasión común: viajar, conocer mundo y vivir nuevas experiencias.

Coordinadora de viajes

Raquel

Mi nombre es Raquel, disfrutona de segundo y siempre tuve alma de exploradora. Quizás lo que me caracteriza es mi positividad ante las adversidades, mi don de gente, ser muy extrovertida y demasiado sociable, tanto, que posiblemente esto fue lo que me trajo hasta aquí. Conocí a Majo con 17 años casualmente en un viaje a Ibiza. Nos miramos y supimos que seríamos grandes compañeras de viaje. Y es que con Majo encontré la compañera y amiga que se apunta a todo, por muy loco que sea.

En uno de nuestros viajes juntas me enamoré de Cádiz, donde he vivido 11 años. Durante este tiempo he podido descubrir lugares como Marruecos, Tailaindia, Indonesia, Filipinas, Mexico… y he soñado con otros muchos que están por llegar.

El día que Majo me propuso formar parte de las Rutas Disfrutonas, supe que eso era lo mío. Cuando unes 3 pasiones como son viajar, conocer gente y trabajar haciendo algo que te gusta… Nada puede salir mal. Seré la encargada de acompañaros en esta ruta y que no os falte diversión.

Otros viajes en grupo

ÚNETE A LAS RUTAS DISFRUTONAS EN GRUPO

Conoce a los Reyes Magos Diciembre 2024

COMPLETO

Rumania – Transilvania Septiembre 2024

Bali + Nusa Penida Octubre 2024

México Muertos + Baja California

COMPLETO

México Noche de Muertos

COMPLETO

Nueva York – Acción de Gracias, Blackfriday y Navidad 2024