¡Última llamada!

APROVECHA LA OPORTUNIDAD

Viajes de última hora

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA

Todo el que se apunta a una de nuestras rutas disfrutonas viene tan encantado con la experiencia, que al final acaba repitiendo, es inevitable.

Cuando anunciamos los viajes nuevos, muchos de ellos se completan en cuestión de días. Si no te quieres perder esta increíble aventura, apúntate cuanto antes.

Estos son los viajes en los solo que quedan las últimas plazas. ¡No te quedes sin la tuya!

Marruecos – Fez + Chefchaouen + Desierto

Nuestra ruta por Marruecos nos llevará a perdernos por la vibrante ciudad de Fez, la encantadora ciudad azul de Chefchaouen y finalizar viviendo la auténtica magia del desierto.

Marruecos – Marrakech + Merzouga

Nuestra ruta por Marruecos nos llevará a perdernos por la vibrante ciudad de Marrakech, a disfrutar de los increíbles paisajes y contrastes en nuestra ruta hacia Merzouga y a vivir la auténtica magia del desierto.

Jordania

Desde el Tesoro de Petra, una de las 7 Maravillas del Mundo, a la historia de Ammán, la inmensidad del paisaje del mágico desierto de Wadi Rum, el barranquismo en Al Mujib y la experiencia flotando en el Mar Muerto.

¿Prefieres echar un ojo a todos los viajes en grupo?

Coordinadores

LA PIEZA PRINCIPAL DEL PUZZLE DISFRUTON

Los coordinadores de viaje son sin duda la pieza principal de ese puzzle disfruton que vamos a crear en cada viaje y en cada aventura. Un coordinador no es un guía turístico, sino que es la persona que acompaña al grupo durante toda la aventura y se encarga de mediar, de resolver las diferentes situaciones que se presenten en los viajes, de reaccionar ante posibles imprevistos. Pero sobre todo es esa pieza imprescindible que se encargará de que fluya la experiencia y de unir a un grupo de personas diferentes y desconocidas con un pasión común: viajar, conocer mundo y vivir nuevas experiencias.

Majo

Majo

Soy Majo, la creadora de este proyecto, un alma viajera muy inquieta y soñadora. En abril de 2018 decidí dejar mi trabajo en un banco para crear Traveling Soul, un proyecto que surge de mi pasión por viajar y descubrir el mundo.

Todo empezó en mi viaje a la India. Sabía que volvía diferente de ese viaje, pero en ese momento no era consciente de que había sido solo el comienzo de todo lo que estaba por venir. En Kenia fue donde definitivamente tomé la dura y complicada decisión de romper con mi vida anterior para dedicarme a lo que realmente me hacía feliz.

Había encontrado mi verdadera pasión, viajar y transmitir al resto del mundo la magia de cada destino que visitaba. Así fue como surgió mi bonito proyecto Traveling Soul.

Mi objetivo es transmitiros mi forma de viajar, mi manera de disfrutar los viajes y de vivir la verdadera esencia de cada destino, diseñando para vosotros rutas auténticas para que podáis vivir experiencias increíbles que os marcarán para siempre. 

Coordinadora de viajes

Raquel

Mi nombre es Raquel, disfrutona de segundo y siempre tuve alma de exploradora. Quizás lo que me caracteriza es mi positividad ante las adversidades, mi don de gente, ser muy extrovertida y demasiado sociable, tanto, que posiblemente esto fue lo que me trajo hasta aquí. Conocí a Majo con 17 años casualmente en un viaje a Ibiza. Nos miramos y supimos que seríamos grandes compañeras de viaje. Y es que con Majo encontré la compañera y amiga que se apunta a todo, por muy loco que sea.

En uno de nuestros viajes juntas me enamoré de Cádiz, donde he vivido 11 años. Durante este tiempo he podido descubrir lugares como Marruecos, Tailaindia, Indonesia, Filipinas, Mexico… y he soñado con otros muchos que están por llegar.

El día que Majo me propuso formar parte de las Rutas Disfrutonas, supe que eso era lo mío. Cuando unes 3 pasiones como son viajar, conocer gente y trabajar haciendo algo que te gusta… Nada puede salir mal. Seré la encargada de acompañaros en esta ruta y que no os falte diversión.

Nuestros viajeros opinan