Jordania

TRAVELING SOUL

Viaje a Jordania Octubre 2022

Ammán + Petra + Wadi Rum + Mar Muerto

Un viaje a Jordania nos adentrará en un remanso de paz en medio de Oriente Próximo, un viaje de aventuras donde convertirnos en verdaderos y auténticos exploradores, como Indiana Jones.

Un país donde podemos vivir infinidad de aventuras y experiencias, que nos llenarán el alma y nos dejarán un gran recuerdo de por vida.

Hay rutas y rutas, luego están las Rutas Disfrutonas. Y tú ¿te lo vas a perder?

DÍA 1
DÍA 2
DÍA 3
DÍA 4
DÍA 5
DÍA 6
DÍA 7
DÍA 8
Llegada
Jerash y Amman
Madaba, Monte Nebo y Petra
Petra
Ruta hacia el desierto
Desierto de Wadi Rum
Wadi Mujib y Mar Muerto
Aeropuerto de Amman

Coordinadores

LA PIEZA PRINCIPAL DEL PUZZLE DISFRUTON

Los coordinadores de viaje son sin duda la pieza principal de ese puzzle disfruton que vamos a crear en cada viaje y en cada aventura. Un coordinador no es un guía turístico, sino que es la persona que acompaña al grupo durante toda la aventura y se encarga de mediar, de resolver las diferentes situaciones que se presenten en los viajes, de reaccionar ante posibles imprevistos. Pero sobre todo es esa pieza imprescindible que se encargará de que fluya la experiencia y de unir a un grupo de personas diferentes y desconocidas con un pasión común: viajar, conocer mundo y vivir nuevas experiencias.

Coordinadora de viajes

Raquel

Mi nombre es Raquel, disfrutona de segundo y siempre tuve alma de exploradora. Quizás lo que me caracteriza es mi positividad ante las adversidades, mi don de gente, ser muy extrovertida y demasiado sociable, tanto, que posiblemente esto fue lo que me trajo hasta aquí. Conocí a Majo con 17 años casualmente en un viaje a Ibiza. Nos miramos y supimos que seríamos grandes compañeras de viaje. Y es que con Majo encontré la compañera y amiga que se apunta a todo, por muy loco que sea.

En uno de nuestros viajes juntas me enamoré de Cádiz, donde he vivido 11 años. Durante este tiempo he podido descubrir lugares como Marruecos, Tailaindia, Indonesia, Filipinas, Mexico… y he soñado con otros muchos que están por llegar.

El día que Majo me propuso formar parte de las Rutas Disfrutonas, supe que eso era lo mío. Cuando unes 3 pasiones como son viajar, conocer gente y trabajar haciendo algo que te gusta… Nada puede salir mal. Seré la encargada de acompañaros en esta ruta y que no os falte diversión.

El viaje en imágenes

¿TE LO VAS A PERDER?

Nuestros viajeros opinan

Otros viajes en grupo

ÚNETE A LAS RUTAS DISFRUTONAS EN GRUPO

Turquía Semana Santa 2024

Omán Puente de Mayo 2024

Paraíso Filipinas 2024

QUEDAN 2 PLAZAS

Uzbekistán Puente de Mayo 2024

QUEDAN POCAS PLAZAS