Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Viaje Tailandia - Camboya - Vietnam y playas Krabi con Phiphi

Cultura milenaria, playas de ensueño y bulliciosas ciudades se combinan para satisfacer a cualquier viajero. Aventúrate a descubrir la caótica ciudad de Bangkok, sucumbe a los encantos de Chiang Mai en el norte de Tailandia y atrévete a recorrer sus increíbles islas. Tailandia es el país de las sonrisas, un lugar que cuenta con numerosos atractivos para brindarnos un viaje lleno de aventuras y una experiencia inolvidable. 

Cuenta atrás para el viaje de tu vida…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales

Los vuelos internacionales han sido reservados por cuenta propia del cliente.

Itinerario de viaje

DÍA 1 [Martes 31 Enero 2023]: Llegada a Bangkok

Llegada a Bangkok. Recogida en un chofer e ir al hotel (hora del check in
a partir de las 14hs00). Tiempo libre. Alojamiento.

 

DÍA 2 [Miércoles 01 Febrero 2023]: Bangkok city tour[con guía/D]

Hoy saldremos a realizar un city tour por Bangkok incluyendo el Gran Palacio de Bangkok y su buda Esmeralda, el templo Wat Pho – el mayor templo budista con su colosal buda reclinado, el Templo Wat Trimit de Buda de Oro y Wat Arun – el Templo del amanecer. El Gran Palacio. Lo primero que sorprende del Gran Palacio de Bangkok es que no es un único edificio o palacio, sino que es un complejo formado por varios edificios. Las distintas edificaciones que compone el majestuoso Gran Palacio de Bangkok son templos, capillas, palacios, puertas y muros, que fueron añadiéndose durante el paso del tiempo 
Por la tarde, tomaremos una excursión a lo largo del río Chao Phraya y los Klongs (canales) tranquilos en un bote de cola larga disfrutando de escenas de la vida sobre el agua. Nos llevarán a una forma de vivir más tradicional, más serena y lejos de todos los rascacielos y modernos edificios del Centro de Bangkok. Haremos una parada en el «templo del amanecer» (el nombre oficial de Wat Arun). Con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del

templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china. También tienen oportunidad para pasear en el barrio chino y el mercado de flores Pak Klong Talat.
Alojamiento en el hotel 

DÍA 3 [Jueves 02 Febrero 2023]: Bangkok – Ayutthaya[con guía/D]
Salimos de Bangkok temprano en la mañana para visitar el palacio de verano en Bangpa-In, construido por el rey Rama IV en un momento de creciente influencia de la arquitectura europea en Tailandia. Continuamos visitando varios templos en Ayuthaya, que una vez fue la antigua capital de Tailandia de Tailandia desde 1350 hasta 1767 cuando fue saqueada e invasora por el ejército birmano, Ayutthaya. Visitamos los templos más importantes en ruinas en el parque histórico de Ayuthaya: Wat Mahathat, Wat Na Phra Mane, Wat Lokayasutharam y Wat Yai Chai Mongkol,

Regreso a Bangkok.

DÍA 4 [Viernes 03 Febrero 2023]: Vuelo a Chiang Rai – Triangulo de Oro – Casa Negra [con guía/D]

Traslado al aeropuerto (sin guia) para tomar un vuelo a Chiang Rai. Recepción por un guía de habla español y visitaremos la aldea de las mujeres de cuello largo Karen, la Casa Negra y las plantaciones Choui Fong Tea, el fabricante de té de alta calidad durante medio siglo.Con un área de plantación de más de 1000 rais en alta montaña, todos los tés se cultivan en condiciones óptimas y luego se seleccionan a mano en el momento perfecto. Finalmente visitaremos el Triángulo de Oro donde se encuentran las tres fronteras de Myanmar-Laos-Tailandia. Tomaremos un barco de la cola larga al lado de Laos y ver el punto de vista superior de la colina, sorprendido por el esplendor del Mekong poderoso.

DÍA 5 [Sábado 04 Febrero 2023]: Templo Azul – Templo Blanco – Tempo Doisuthep [con guía/D]

Desayuno.
Por la mañana visitaremos el Templo Azul. Continuaremos el viaje por ir a Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, donde se puede disfrutar de bellos escenarios y un clima agradable. Chiang Mai es la segunda ciudad entamaño de Tailandia y se encuentra ubicada en un bonito valle del nortedel país.
En el camino visitaremos el Templo Blanco Wat Rong Khun: es muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan. Fue empezado a construir en 1997 y, como la Sagrada Familia, aún no tiene una fecha clara de finalización pero se especula que en el 2070 estará acabado.

Llegada a Chiang Mai al medio día. Resto del tiempo para visitar el templo DoiSuthepPhraThad , situado a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar.
WatDoiSuthepPhrathad, contiene una reliquia sagrada de Buda, con una desafiante escalera de más de 300 escalones, flanqueada por enormes Nagas mitológicos.

El recinto del templo ofrece una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. El PhraThatDoiSuthep se encuentra a 13 km de la ciudad en la colina con el mismo nombre (DoiSuthep) y a 1676 metros de altura. 6 escalones bordeados por las colas de 2 dragones Lanna y dar paso a una terraza abierta alrededor de la estupa principal. Las vistas desde aquí son preciosas y en un día despejado puedes ver todo Chiang Mai.
Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 6 [Domingo 05 Febrero 2023]: Excursión con los elefantes[con guía/D/A]

Desayuno en el hotel. El chofer y el guia les recogerá del hotel para ir al Baan Chang Elephant Park. Un día completo para hacer las actividades con los elefantes como dar la comida, bañar y jugar con los elefantes.
https://baanchangelephantpark.com/elephant_package_5

Alojamiento.

DÍA 7 [Lunes 06 Febrero 2023]: Chiang Mai – Hanoi[D]

Desayuno.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. Recepción por un chofer y traslado al hotel.
Alojamiento.

DÍA 8 [Martes 07 Febrero 2023]: Historia de Hanoi [con guía/D]

Desayuno.
Hoy es un día de descubrimiento profundo de Hanói – el corazón del país. Empezaremos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) y la residencia de Ho Chi Minh . Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar , un símbolo de la ciudad con la arquitectura única de forma un loto. Luego visitaremos Templo de Literatura que es el lugar de culto de Confucio, la primera universidad. Actualmente se ha convertido en un popular destino turístico de Hanói y los estudiantes antes de exámenes normalmente vienen aquí para ganar mucha suerte. Visitaremos el Museo de Etnología – el museo más interesante en Hanói con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas.
Por la tarde visitaremos el Lago de Hoan Kiem , está situado en el corazón de la capital con una torre de tortuga en el centro del lago. Al lado del lago son las estructuras históricas como: Torre de Pluma, Puente de The Huc hacia Mirador a la luna y templo de Ngoc Son .
Finalmente presenciaremos el show de marionetas sobre el agua.

Alojamiento en el hotel

DÍA 9 [Miércoles 08 Febrero 2023]: Hanoi – Templos Hoa Lu – Barca en la bahía de Halong seca – Nimh Binh [con guía/D]

Desayuno.
Situada en la parte meridional de Delta del río Rojo, Ninh Binh es la tierra de intercambios culturales, históricos y socioeconómicos entre la cuenca del rio Rojo y la del Ma. Llegando a Ninh Binh, primero estaremos
impresionantes por la belleza tranquila de la antigua capital de Hoa Lu bajo 2 dinastías de los reyes Dinh y Le. Actualmente se conservan dos templos construidos como homenaje a los 2 reyes.

Luego nos dirigiremos en bote descendiendo por el río hasta el poblado de Tam Coc, conocido como “la seca bahía de Halong” o “la bahía de Halong entre arrozales”. La combinación de la montaña, el río y las cuevas con estalactitas colgantes configuran un escenario indescriptible y único. Finalmente realizaremos un paseo en bicicleta a la cueva pagoda de Bich Dong.
Alojamiento en Nimh Binh

 

DÍA 10 [Jueves 09 Febrero 2023]: Nimh Binh – Hanoi – Halong Bay – Lan HaBay[D/A/C]

Tras el desayuno, nos dirigiremos en el shuttle bus compartido al muelle donde embarcaremos en un barco. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo. La tarde se dedica para disfrutar de los paisajes magníficos de Halong Bay y Lan Ha Bay. Luego tiempo libre a practicar kayaking en el Mar (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.


DÍA 11 [Viernes 10 Febrero 2023]: Halong Bay – Hanoi – Vuelo a Danang/ Hoi An[D/BR]

Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch,
volveremos al shuttle bus de regreso a Hanoi. Luego se cambian a otro coche privado para ir al aeropuerto Hanoi para tomar el vuelo a Danang.

Recepción por un chofer y traslado al hotel en Hoi An.

DÍA 12 [Sábado 11 Febrero 2023]: Ciudad antigua Hoi An[con guía/D]

Por la manaña visitaremos de la ciudad antigua de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto japonés, la casa Tan Ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. Luego toman un paseo en barca en el rio Thu Bon hasta la aldea ceramica Thanh Ha.

Tarde libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas y relajarse en la playa An Bang que esta unos 4kms del centro.

DÍA 13 [Domingo 12 Febrero 2023]: Descubrir las afueras de Hoi An en bicicleta[con guía/D/A]
Desayuno.

8:30AM – 15.00 PM
Hoy pasaremos un día tranquilo en bicicleta a través del pintoresco campo de Vietnam, lejos del tráfico de los scooters de motor y los ruidos de la ciudad. Cruzaremos en el río Song Thu utilizando el transporte local, incluidos los transbordadores y el puente flotante.Esta excursión nos llevará a descubrir cómo se hacenlos botes de madera en el río, entender el secreto de tejer los coloridos tapetes de paja «Hoi an». Pasaremos el día en contacto con los habitantes rurales dela región, lejos de los circuitos turísticos habituales.
 A la hora del almuerzo, estaremos invitados a la casa de una familia local para disfrutar una comida tradicional vietnamita y aprenderemos sus costumbres y tradiciones. Tiempo libre hasta la vuelta en bici a la ciudad.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 14 [Lunes 13 Febrero 2023]: Vuelo a Ho Chi Minh – Recorrido por la ciudad[con guía/D]

Traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recepción por un guía español y traslado al hotel. Dedicaremos la tarde para visitar algunos sitios principales de la ciudad más dinámica Ho Chi Minh. Empezaremos con el Museo de los Vestigios de la Guerra , aquí puede ver exhibiciones de equipo militar viejo y otros objetos relacionados como: armas, helicóptero, etc que reflejan las duras realidades de la guerra. Luego visitaremos la Pagoda del Emperador de Jade . Este templo está dedicado a varios dioses Taoistas y Budistas de la cultura China-Vietnamita y en especial al Emperador de Jade, eldios supremo del Taoismo. Los mayores atractivos arquitectónicos y artísticos son las tejas y esculturas de los tejados y sobre todo, las tallas en las puertas del templo , auténticas obras de arte y peculiar estilo yin-yang de los tejados. Finalmente visitaremos el
Catedral de Notre Dame para descubrir la magnífica arquitectura neo-románica. Si el tiempo permite incluimos el Mercado de Ben Thanh , tiene todo lo que la gente local quiera como: frutas, ropa, telas, calzado, flores, alimentación y restaurantes callejeros, etc.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 15 [Martes 14 Febrero 2023]: Excurxion al Delta Mekong[con guía/D/A]

Tras el desayuno, trasladan a Ben Tre . Embarcaremos en un barco en el río Ham Luong (uno de los afluentes del Mekong). Podemos ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río. Tomaremos
una parada en una albañilería a ver como se hacen los ladrillos a mano de manera tradicional. Luego visitaremos una factoría de procesar cocos donde podrá degustar de coco fresco y ver cómo cada parte de esta fruta versátil se convierte en alimentos y otros productos.
El barco se detendrá en un pueblo tranquilo donde se puede tomar un paseo para experimentar la vida real del pueblo en el Delta, antes de montar en Xe Loi (un tipo de rickshaw motorizado) para visitar los huertos de frutas antes de detenerse en un restaurante para un delicioso y abundante almuerzo, que ofrece especialidades locales.

Es hora de subir a un sampán para un viaje relajante a lo largo de los estrechos canales. Tomar el barco de vuelta al puerto donde el vehículo nos espera para regresar a Ho Chi Minh.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 16 [Miércoles 15 Febrero 2023]: Túneles de Cu Chi – Vuelo a Siem Reap
Por la mañana tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi , una inmensa red de estrechas galerías subterráneas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. La red incluye innumerables puertas trampas, las salas

especiales, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Hoy en día los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Recepción por un chofer y traslado al hotel.

 

DÍA 17 [Jueves 16 Febrero 2023]: Siem Reap[con guía/D]

Desayuno.
El día verdaderamente especial está a punto de comenzar: les esperan unos de los más bellos templos de Angkor. Visitarán la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Grand ciudad), el famoso templo de Bayon construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes , la Terraza del Rey Leproso y Phimeanakas . A continuación, visitarán el Patrimonio de Humanidad de Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo. La última visita de hoy será el templo Ta Prohm , construido en el siglo XII y que permanece casi en su totalidad en su estado original, desde que fue “redescubierto” por exploradores franceses. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentran cubiertos por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes. Es uno de los mayores templos de Angkor y data de 1186. Los historiadores han destacado su encanto místico.
Finalizaremos el día con una excursión de una hora en moto de 4 ruedas (Quad Bike) por el camino menos transitado en los pueblos y comunidades rurales, contemplando de una puesta de sol inolvidable.
alojamiento en el hotel.

DÍA 18 [Viernes 17 Febrero 2023]: Siem Reap[con guía/D]

Desayuno.

El recorrido continuará con el templo Banteay Srei : el sitio predilecto de casi todo el mundo. El encanto particular de este templo es en su tamaño
compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo. También visitaremos Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor. Por la tarde visitaremos el pueblo flotante de Kompong Pluk tomando el barco de madera para explorar las casas camboyanas en zancos y el bosque inundado antes de llegar al lago Tonle Sap para echar un vistazo a los pescadores y otras actividades. Pasamos el resto del día visitando
«Chantiers Ecoles – Les Artisans d’Angkor», que ofrece capacitación a jóvenes camboyanos en un esfuerzo por revivir las antiguas tradiciones jemer de talla en piedra y escultura en madera.

Alojamiento.

DÍA 19 [Sábado 18 Febrero 2023]: Siem Reap – Krabi ( transito en Bangkok)

Desayuno.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi con transito en Bangkok. Recepción por un chofer y traslado al hotel.

DÍA 20 [Domingo 19 Febrero 2023]: Libre en Krabi[D]

Desayuno.
Dia libre para relajarse en la playa o hacer alguna excursión para descubrir Krabi y su alrededor.

DÍA 21 [Lunes 20 Febrero 2023]: Libre en Krabi [D]

Desayuno.
Dia libre para relajarse en la playa o hacer alguna excursión para descubrir Phuket y su alrededor.
Alojamiento en el hotel.


DÍA 22 [Martes 21 Febrero 2023]: Krabi – Phi Phi[D]

Desayuno.
A la hora indicada traslado al puerto para tomar el ferry publico a Phi Phi. Tiempo libre.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 23 [Miércoles  22 Febrero 2023]: Libre en Phi Phi[D]

Desayuno.
Dia libre para relajarse en la playa o hacer alguna excursión para descubrir Phi Phi.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 24 [Jueves  23 Febrero 2023]: Phi Phi – [D]

Desayuno.
Día libre para disfrutar y relajarse en la plau
Alojamiento en el hotel

DÍA 25 [Viernes 24 Febrero 2023]: Phi Phi – Koh Lipe [D]

Desayuno.
A la hora prevista traslado a la isla de Koh Lipe.
Alojamiento en el hotel

DÍA 26 [Sábado 25 Febrero 2023]: Libre en Koh Lipe[D]

Desayuno.
Dia libre para relajarse en la playa o hacer alguna excursión para descubrir Koh Lipe y su alrededor.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 27 [Domingo 26 Febrero 2023]: Koh Lipe 

Desayuno.
Día libre para disfrutar del paraíso
Alojamiento en el hotel.

DÍA 28 [Lunes  27 Febrero 2023]: Koh Lipe 

Desayuno.
Día libre para disfrutar del paraíso
Alojamiento en el hotel.

DÍA 29 [Lunes  28 Febrero 2023]: Koh Lipe 

Desayuno.
Día libre para disfrutar del paraíso
Alojamiento en el hotel.

DÍA 30  [Martes 01 marzo 2023]: Koh Lipe – Bangkok

Desayuno.
A la hora prevista traslados para volver hacia Bangkok.
Llegada y traslado al hotel seleccionado.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 31 [Jueves 02 Marzo 2023]: Bangkok vuelta a casa
Desayuno.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger el vuelo internacional de vuelta a casa.
Fin de nuestros servicios

Hoteles previstos o similares del viaje

El precio indicado del viaje es para las dos personas
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo.

Bangkok    Eastin sathorn bangkok superior sky room https://www.eastinhotelsresidences.com/eastingrandsathornbangkok/
Chiang Mai      RIMPING VILLAGE RESORT (4*) www.rimpingvillage.com Deluxe
Chiang Rai      LE PATTA CHIANG RAI (4*) http://www.lepattachiangrai.com Deluxe o THE LEGEND
Ha Long     ROSY CRUISE (4*) www.rosycruises.com Junior Balcony Suite
Ha Noi   TIRANT HOTEL (4*) www.tiranthotel.com
Nimh Binh: Hidden charm hotel/ superior room
Ho Chi Minh COCHIN ZEN HOTEL (3*) https://cochinsaigonhotels.com/ve-chung-toi/cochin-zen-hotel  Premier
Hoi An      LALUNA HOI AN RIVERSIDE HOTEL (4*) http://lalunahoian.com/ DELUXE
Siem Reap     THE KHMER HOUSE – SECRET OASIS (4*) MODERN STYLE Reap https://www.thekhmerhouse.com/ superior
Krabi: AONANG PRINCE VILLE HOTEL (3*+) https://www.aonangprinceville.com/ Deluxe Boutique 
Phi Phi      PHI PHI COCO BEACH RESORT (3*+) http://phiphicocobeachresort.com/ Garden Villa
Koh Lipe AKIRA RESORT (4*) http://www.akiralipe.com/ Villa suite

Diseñadora de viajes

El precio indicado del viaje es por persona.
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo

El precio final del viaje es de 12015,50€ las dos personas 

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Pasaporte y visado
No, para ir de viaje a Tailandia como turista no se exige visado a los ciudadanos españoles, siempre que la estancia no supere los 30 días. Sí que es necesario un pasaporte en vigor con una validez de al menos 6 meses desde la fecha de entrada en el país.

¿Cuándo es la mejor época para ir?
Cualquier época es buena para visitar Tailandia. Los meses de Noviembre a Marzo es muy buen momento para viajar a Tailandia, porque es época seca y no hace tanto calor. En verano, aunque es época de lluvias, también se puede visitar porque suele llover por la tarde pero siempre para y podemos seguir disfrutando del viaje.

Moneda:
La moneda oficial en Tailandia es el Bath. Os recomendamos solicitar vuestro cambio de divisa en Exact Change. El mejor cambio sin comisiones y entrega a domicilio.

¿Recomendaciones sobre las bebidas?
Es recomendable beber solo agua embotellada. 

¿ Debo tener algo en cuenta del país?
Si, hay que tener en cuenta que en los templos los hombros y las rodillas deben estar cubiertos.
Por ello recomendamos llevar un fular y falda larga en el caso de las mujeres.

En el caso de no disponer de la indumentaria necesaria, en el exterior de muchos templos hay pequeños puestos donde te pueden dejar una camisa o un pareo

¿Es un destino seguro?
Si. Como siempre hay que tener cuidado al igual que debemos tenerlo en nuestra ciudad.

¿Qué idioma hablan?
El idioma oficial en Tailandia es el tailandés pero la mayoría de la gente habla inglés, sobre todo en las zonas más turísticas.

¿Al ir en privado hay cierta flexibilidad?
Si. El guía siempre que sea posible se adaptará a vosotros ante cualquier cosa que podáis necesitar. Siempre serán servicios en privado salvando alguna actividad que se comparta como el paseo en globo.

Condiciones pre contractuales del viaje

Información importarte

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: TRAVELING SOUL – María José Cava Álvarez, con C.I.F/ 48444760K Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL YPARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios de transporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.

Diseñadora del viaje

cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies