Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Viaje Tailandia - con Isla de Krabi - Especial 40º cumpleaños Cristina x 2

¡Tailandia es un lugar increíblemente hermoso y lleno de cultura! El paisaje es impresionante, desde las playas de ensueño hasta los templos antiguos. La comida es deliciosa, con una gran variedad de platos tradicionales para probar. También puedes disfrutar de un masaje tailandés tradicional, sumergirte en la vida nocturna vibrante de Bangkok o simplemente relajarte en una playa tropical. ¡Sin duda, un viaje a Tailandia será inolvidable!

Cuenta atrás para el viaje de tu vida…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales

Compañía aérea Etihad Airways 13 MAYO : MADRID – ABU DHABI:M10.35 – 19.25
Compañía aérea Etihad Airways: 13 MAYO ABU DHABI – BANGKOK: 22.50 – 08.20 +1

Compañía aérea Etihad Airways:23 MAYO  BANGKOK – ABU DHABI;20.15- 23.30
Compañía aérea Etihad Airways: 24 MAYO ABU DHABI – MADRID: 02.20 – 07.50

Itinerario de viaje


Día 13 de mayo: Madrid – Bangkok – noche a bordo.

Llegó el gran día!
Toca poner rumbo al aeropuerto de Madrid para coger el vuelo internacional rumbo a Tailandia con Etihad Airways.
Facturación y embarque. Noche a bordo.

 

Día 14 de mayo: Llegada a Bangkok

Llegada a Bangkok. Recogida en un chofer e ir al hotel (hora del check in a partir de las 14hs00). Tiempo libre. Alojamiento.


 

Día 15 de mayo: Bangkok city tour[con guía/D]

Hoy saldremos a realizar un city tour por Bangkok incluyendo el Gran Palacio de Bangkok y su buda Esmeralda, el templo Wat Pho – el mayor templo budista con su colosal buda reclinado, el Templo Wat Trimit de Buda de Oro y Wat Arun – el Templo del amanecer. El Gran Palacio. Lo primero que sorprende del Gran Palacio de Bangkok es que no es un único edificio o palacio, sino que es un complejo formado por varios edificios. Las distintas edificaciones que compone el majestuoso Gran Palacio de Bangkok son templos, capillas, palacios, puertas y muros, que fueron añadiéndose durante el paso del tiempo 
Por la tarde, tomaremos una excursión a lo largo del río Chao Phraya y los Klongs (canales) tranquilos en un bote de cola larga disfrutando de escenas de la vida sobre el agua. Nos llevarán a una forma de vivir más tradicional, más serena y lejos de todos los rascacielos y modernos edificios del Centro de Bangkok. Haremos una parada en el «templo del amanecer» (el nombre oficial de Wat Arun). Con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del

templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china. También tienen oportunidad para pasear en el barrio chino y el mercado de flores Pak Klong Talat.
Alojamiento en el hotel 



Día 16 de mayo: Bangkok – Ayutthaya[con guía/D]

Salimos de Bangkok temprano en la mañana para visitar el palacio de verano en Bangpa-In, construido por el rey Rama IV en un momento de creciente influencia de la arquitectura europea en Tailandia. Continuamos visitando varios templos en Ayuthaya, que una vez fue la antigua capital de Tailandia de Tailandia desde 1350 hasta 1767 cuando fue saqueada e invasora por el ejército birmano, Ayutthaya. Visitamos los templos más importantes en ruinas en el parque histórico de Ayuthaya: Wat Mahathat, Wat Na Phra Mane, Wat Lokayasutharam y Wat Yai Chai Mongkol,

Regreso a Bangkok.


 

Día 17 de mayo : Vuelo a Chiang Rai – Triangulo de Oro – Casa Negra [con guía/D]

Desayuno.
Traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar un vuelo a Chiang Rai. Recepción por un guía de habla español y visitaremos la Casa Negra y el Triángulo de Oro donde se encuentran las tres fronteras de Myanmar-Laos-Tailandia. Tomaremos un barco de la cola larga al lado de Laos y ver el punto de vista superior de la colina, sorprendido por el esplendor del Mekong poderoso. Finalmente visitaremos la aldea de tribus Karen en la montaña.
Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 18 de mayo : Templo Azul – Templo Blanco – Tempo Doisuthep[con guía/D]

Desayuno.
Por la mañana visitaremos el Templo Azul. Continuaremos el viaje por ir a Chiang Mai, “La Rosa del Norte”, donde se puede disfrutar de bellos escenarios y un clima agradable. Chiang Mai es la segunda ciudad entamaño de Tailandia y se encuentra ubicada en un bonito valle del nortedel país.
En el camino visitaremos el Templo Blanco Wat Rong Khun: es muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia. Su diseño totalmente rompedor, las extrañas figuras que lo decoran y su blanco inmaculado que representa la pureza de Buda, suelen despertar la admiración de todos quienes lo visitan. Fue empezado a construir en 1997 y, como la Sagrada Familia, aún no tiene una fecha clara de finalización pero se especula que en el 2070 estará acabado.

Llegada a Chiang Mai al medio día. Resto del tiempo para visitar el templo DoiSuthepPhraThad , situado a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar.
WatDoiSuthepPhrathad, contiene una reliquia sagrada de Buda, con una desafiante escalera de más de 300 escalones, flanqueada por enormes Nagas mitológicos.

El recinto del templo ofrece una vista panorámica de la ciudad y sus alrededores. El PhraThatDoiSuthep se encuentra a 13 km de la ciudad en la colina con el mismo nombre (DoiSuthep) y a 1676 metros de altura. 6 escalones bordeados por las colas de 2 dragones Lanna y dar paso a una terraza abierta alrededor de la estupa principal. Las vistas desde aquí son preciosas y en un día despejado puedes ver todo Chiang Mai.
Alojamiento en el hotel.

 
 

Día 19 de mayo  Excursión con los elefantes[con guía/D/A]


Desayuno en el hotel.
El chofer les recogerá del hotel para ir al Chang Land. Un día completo para hacer las actividades con los elefantes como dar la comida, bañar y jugar con los elefantes.
Alojamiento en el hotel.



 

Día 20 de mayo: Vuelo interno Chiang Mai – Krabi [D]

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto sin guía para tomar un vuelo a Krabi. Llegada y recepción por un chofer y traslado al hotel. Alojamiento


 

Día 21- 22 mayo; Días libres en Krabi:


Todo el día libre para disfrutar de las playas de Krabi o hacer alguna excursión a las islas alrededores. Alojamiento.


 

Día 23 mayo; Krabi – Bangkok – España

Desayuno.
A la hora prevista check out del hotel para comenzar el traslado de vuelta hacia Bangkok, para coger el vuelo internacional de Etihad rumbo a España.
Noche a bordo y fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos o similares del viaje

El precio indicado del viaje es para las dos personas
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo.

Bangkok      EASTIN GRAND HOTEL SATHOR Superior Sky http://www.eastinhotelsresidences.com
Chiang Mai      RIMPING VILLAGE RESORT (4*) www.rimpingvillage.com Deluxe
Chiang Rai       THE LEGEND CHIANG RAI   https://www.thelegend-chiangrai.com/ Superior estudio
Krabi:              TUBKAAK BOUTIQUE RESORT   https://www.tubkaakresort.com

Diseñadora de viajes

El precio indicado del viaje para las dos personas
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo

El precio final del viaje es de 6585€ las dos personas 

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Pasaporte y visado
No, para ir de viaje a Tailandia como turista no se exige visado a los ciudadanos españoles, siempre que la estancia no supere los 30 días. Sí que es necesario un pasaporte en vigor con una validez de al menos 6 meses desde la fecha de entrada en el país.

¿Cuándo es la mejor época para ir?
Cualquier época es buena para visitar Tailandia. Los meses de Noviembre a Marzo es muy buen momento para viajar a Tailandia, porque es época seca y no hace tanto calor. En verano, aunque es época de lluvias, también se puede visitar porque suele llover por la tarde pero siempre para y podemos seguir disfrutando del viaje.

Moneda:
La moneda oficial en Tailandia es el Bath. Os recomendamos solicitar vuestro cambio de divisa en Exact Change. El mejor cambio sin comisiones y entrega a domicilio.

¿Recomendaciones sobre las bebidas?
Es recomendable beber solo agua embotellada. 

¿ Debo tener algo en cuenta del país?
Si, hay que tener en cuenta que en los templos los hombros y las rodillas deben estar cubiertos.
Por ello recomendamos llevar un fular y falda larga en el caso de las mujeres.

En el caso de no disponer de la indumentaria necesaria, en el exterior de muchos templos hay pequeños puestos donde te pueden dejar una camisa o un pareo

¿Es un destino seguro?
Si. Como siempre hay que tener cuidado al igual que debemos tenerlo en nuestra ciudad.

¿Qué idioma hablan?
El idioma oficial en Tailandia es el tailandés pero la mayoría de la gente habla inglés, sobre todo en las zonas más turísticas.

¿Al ir en privado hay cierta flexibilidad?
Si. El guía siempre que sea posible se adaptará a vosotros ante cualquier cosa que podáis necesitar. Siempre serán servicios en privado salvando alguna actividad que se comparta como el paseo en globo.

Condiciones pre contractuales del viaje

Información importarte

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: TRAVELING SOUL – María José Cava Álvarez, con C.I.F/ 48444760K Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL YPARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios de transporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.

Diseñadora del viaje

cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies