Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Viaje Marrakech en familia Marta Alpuente x 16

Marruecos es un país fascinante, lleno de contrastes, y una experiencia única e inolvidable que no os podéis perder por nada del mundo. Pasear por sus medinas y perderse por sus calles laberínticas, comprar y regatear en sus mercados y tiendas de artesanía, llenos de colores y olores, descubrir sus tradiciones, su gastronomía y su forma de vida, disfrutar de la calidez de su gente, alucinar con la arquitectura de sus palacios, mezquitas y escuelas coránicas, descubrir la riqueza de su historia y cultura y dejarse llevar por todo lo que este país nos ofrece.

Marta, comienza la cuenta atrás para el viaje de tu vida.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales

Los vuelos cotizados son con salida desde Barcelona en clase turista con la compañía aérea  Ryanair

Una maleta incluida de 20 kilos por persona

Si finalmente queréis proceder con la reserva necesitaremos los nombres tal y como aparecen en el pasaporte.

Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

Vuelo Ryanair: BARCELONA – MARRAKECH: 17.50 – 19.15
Vuelo Ryanair: MARRAKECH – BARCELONA: 13.50 – 17.10

Itinerario del viaje

Día 1 Llegada a Marruecos

Recogida en el aeropuerto a vuestra llegada a Marrackech y traslado al Riad.

Durante la mañana dispondremos de un guía para que nos enseñe los rincones de la ciudad. Después tendremos toda la tarde libre para disfrutar de Marrakech a nuestra manera, conociendo la medina con sus cientos de callejuelas y comercios, los zocos, los jardines y la plaza Jemaa El Fna, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Además, realizaremos Ruta Disfrutona por las azoteas, restaurantes y tiendas que más nos gustan de Marrakech.
La comida y la cena será en dos de nuestros restaurantes preferidos de Marrakech, pendiente por confirmar.

Alojamiento en Riad Dar Silsila en Marrakech



DÍA 2: Marrakech – Valle de Rosas- Valle de Dades

Duración trayecto 8 horas con paradas aproximadamente.

Desayunaremos en el riad de Marrakech y saldremos hacia el Valle de Dades sobre el Alto Atlas vía el paso de Tizi Ntichka.
Camino a las montañas podremos ver pueblos Bereberes y granjas. Seguiremos vía Ouarzazate, la capital del cine marroquí , donde realizaremos parada para comer. 
Después saldremos hacia el pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah (Declarada Patrimonio de la humanidad por la UNESCO).
En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator, Obelix, Sahara con Penélope Cruz o Joya del Nilo.
Y luego a través de la carretera de las Mil Kasbahs tomaremos una ruta, desde la cual tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas por los nómadas bereberes y exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana del país.

Alojamiento y cena en Dar Ahlam Dades en Valle de Dades



 

DÍA 3: Trayecto a Merzouga

Trayecto 7 horas con paradas aproximadamente. 

Después del desayuno, saldremos en dirección al desierto atravesando uno de los lugares más espectaculares de Marruecos: las Gargantas de Todra, un lugar increíble para caminar y explorar. Comeremos por el camino en un restaurante local.
El viaje continuará hasta llegar a Merzouga, a nuestro increíble campamento en el desierto con todo lujo de detalles.
Podremos ver el atardecer desde las dunas, cenaremos en el campamento y tocaremos los tambores con nuestros amigos beréberes alrededor del fuego, contemplando el cielo lleno de estrellas.

Cena y alojamiento en campamento Dihya desert camp en el desierto.



DÍA 4: Merzouga – Khamlia – Nómadas

Desayuno en nuestro campamento y ruta con el vehículo 4×4 en torno a las dunas, visitando el pueblo de Khamlia, en el que se disfrutará de la música tradicional gnawa, las minas de Mfis, el pueblo abandonado de Merdani, las khaimas nómadas.
Nuestro amigo Hamid nos contará muchas historias sobre el desierto, las costumbres beréberes y su antigua vida nómada.
Por la tarde nos iremos a hacer un recorrido andando por las dunas para contemplar el atardecer. Un aventura de lo más divertida.
Volveremos al campamento donde nos espera otra deliciosa cena y más música beréber junto al fuego y bajo las estrellas.

Cena y alojamiento en campamento Dihya desert camp en el desierto.



DÍA 5: Desierto Merzouga – Ouarzazate

Trayecto 8 horas con paradas aproximadamente.

Despertaremos temprano para ver el amanecer y subir a las dunas, luego regresaremos al campamento para disfrutar del desayuno y continuar a Ouarzazate vía Rissani, si el tiempo nos lo permite pararemos  para visitar su mercado tradicional y auténtico, considerado el más grande del Sur de Marruecos.
A continuación seguiremos hacia el hermoso Valle del Draa con sus millones de palmeras. Comida en el camino.
Por la tarde llegaremos a Ouarzazate.

Alojamiento y cena en  Kabash Yu Palace en Ouarzazate



DÍA 6: Ouarzazate -Telouat – Alto Atlas – Marrakech

Trayecto 7 horas con paradas aproximadamente.
Después del desayuno, saldremos desde Ouarzazate hacia Marrakech vía el puerto más alto de Tizi N Tichka. Comida en camino y llegada a Marrakech por la tarde.

Cena en Marrakech y alojamiento en Riad Dar Silsila


 

DÍA 7: Día libre por Marrakech

Después del desayuno saldremos desde nuestro hotel para disfrutar de un día libre y sin prisas por esta preciosa ciudad.
Podremos comprar y regatear por sus increíbles zocos, disfrutar de nuevo de sus azoteas con vistas y por que no, de un autentico hammam para irnos para casa como nuevos.

Cena en Marrakech y alojamiento en Riad Dar Silsila



DÍA 8: Final del circuito y traslado al aeropuerto

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a su ciudad de origen.
Fin del viaje y de nuestros servicios

Precio final del viaje

El precio indicado del viaje por persona 

1125,04€, 

Total del viaje 18000, 70€
.

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para visitar el país por turismo.

El pasaporte, con mínimo 6 meses de validez, es obligatorio para entrar en Marruecos.

El vuelo está incluido y he seleccionado la opción de Ryanair ya que por horario es la mejor opción disponible.

El traslado del aeropuerto está incluido 

Todos los traslados lo están.

Nos alojaremos en hoteles tradicionales tipo Riad, pero hay que tener en cuenta que este tipo de alojamientos cuentan con un número determinado de habitaciones, por lo que las reservas dependerán de la disponibilidad.

Si no podemos reservar todo el grupo en un mismo riad, os dividiremos en dos riads. Aunque haremos todo lo posible para estar todos juntos en el mismo. Todo dependerá de cuando la reserva se realice.

En nuestro camino hacia el desierto haremos noche en hoteles tradicionales para disfrutar una experiencia más auténtica.

En el desierto os vais a alojar en un campamento de lujo y vivir esta increíble experiencia como se merece. Os aseguro que será inolvidable.

 

No hay vacunas obligatorias para entrar a Marruecos.

No olvidéis preparar un buen botiquín de viaje: Ibuprofeno, Omeprazol, Paracetamol, Fortasec, Primperan, Suero, Tiritas,  Betadine, Biodramina con cafeína para quien se marea en los coches  y protector solar.

Os mandaremos vuestra factura, instrucciones y cuenta bancaria para realizar el pago.
El primer pago corresponderá al 40% aproximadamente.
El resto se abonará 45 días antes.

 

Los pasajeros deben completar un » Formulario de pasajero de salud publica «. El formulario debe imprimirse y presentarse a su llegada.

El seguro de viaje incluye cancelación. Se reembolsa los gastos del viaje, como consecuencia de cancelar el mismo, siempre que lo anules antes de que empiece y por una de las causas recogidas de la póliza. Incluye positivo en COVID-19 en España, del propio asegurado, padres o hijos, si ello impide viajar en las fechas previstas.

Consulta todas las causas en las condiciones del seguro.

Es responsabilidad del viajero estar informado de las condiciones de entrada y salida del destino.

El viaje incluye un Seguro de asistencia médica y cancelación.

 

Todos los desayunos del viaje están incluidos. Las cenas, tanto en el desierto como los días de viaje de ida y vuelta al desierto, están incluidas en los hoteles.

Las comidas durante el viaje al desierto se realizarán en restaurantes locales, no incluidas en el precio. El menú suele ser entre 12 y 15 Euros.

En Marrakech tenemos preparada una ruta disfrutona y vamos a reservar en las azoteas y restaurantes más chulos de la ciudad. El precio por persona es de 12 a 15 Euros, dependiendo del plato elegido. No incluido en el precio.

 

La moneda en Marruecos es el Dirham marroquí.

Si queréis llevaros algo de dinero desde casa, os recomendamos cambiar vuestra moneda en Exact Change, ya que te ofrecen el mejor cambio sin comisiones y te envían y recogen la moneda en tu propio domicilio.

Si no queréis pedir moneda, os podéis llevar dinero en efectivo y cambiamos una vez lleguemos a destino.

En la mayoría de hoteles tendremos WIFI. Pero también tenemos la posibilidad de comprar una tarjeta de prepago en el aeropuerto  de la compañía telefónica Inwi con 10 Gb por aprox. 100 dirhams- 10 euros.

Hay que tener en cuenta que en algunos lugares la señal puede ser débil.

Si lo que te apetece es desconectar, este es un buen momento.

En la mayoría de restaurantes y tiendas se puede pagar con tarjeta de debito y crédito. Por eso, recomendamos viajar con tarjetas monedero como N26 o Revolut.

  • Mini botiquín.
  • Ropa y calzado cómodo para andar y para los trayectos.
  • Alguna chaqueta para las noches frescas en el desierto.
  • Protector solar.
  • Sombrero /gorra /pañuelo y gafas de sol.

La excursión de 5 días al desierto está planificada ya que seguimos un itinerario completo y tenemos actividades programadas.
Durante  nuestra estancia en Marrakech dispondremos de un guía por la mañana para enseñarnos la ciudad y la tarde la tendremos libre para callejear, perdernos por sus rincones y descubrir los sitios más disfrutones.

Al final el viaje se trata de buscar el equilibrio entre lo auténtico y el disfrutoneo.

Condiciones precontractuales

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: CIF – B72967706
EL VIAJE DE TU VIDA-RUTAS DISFRUTONAS SL Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL Y
PARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios detransporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Me encargo de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies