Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Luna de miel Indonesia

Lo que hace famosa a la isla de Bali en primer lugar es su belleza natural y su colorida cultura. Más allá de eso, Bali ofrece muchos sitios hermosos y experiencias memorables. Las terrazas de sus campos de arroz de son legendarias y visitadas por todos. La isla tiene una gran variedad de playas, desde las mas famosas playas surferas del Sur hasta extensiones de playas desiertas con arena negra en el Norte. Ser testigo del amanecer desde la cima de uno de los volcanes de Bali es una experiencia inolvidable. El exuberante paisaje de selva tropical de Bali está salpicado de hermosos templos de todas las formas y tamaños, repartidos en puntos estratégicos de la isla. Sus elaboradas ceremonias tradicionales son todo un espectáculo. Su gastronomía está llena de sabores, especias y colores. Bali es sin duda uno de los lugares más bellos y especiales de la Tierra, uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Janire, comiena la cuenta atrás para el viaje de tu vida…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales

Loss vuelos cotizados son con salida desde Barcelona en clase turista con la compañía aérea Emirates

Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

 

 

1 EK 142 L 09MAYO MADRID DUBAI 1520 0045+1
2 EK 368 L 10MAYO DUBÁI DENPASAR   0325 1635
3 EK 399 L 23MAYO DENPASAR DUBAI 0005 0510
4 EK 141 L 23MAYO  DUBAI MADRID  0740 1325

Itinerario del viaje

Día 0: ESPAÑA- BALI
Por fin llegó el gran día de la salida. Recomendamos estar 3 horas antes en el aeropuerto para coger el vuelo internacional rumbo a Bali.
Noche a bordo.

 

DIA 01: BALI (UBUD)
Llegada al aeropuerto de Denpasar, bienvenida por el guía local y traslado a las afueras de Ubud, zona rodeada de arrozales y bosque tropical conocida como la capital cultural de la isla.
Alojamiento: Mathis Ubud / Korurua Dijiwa Ubud

DIA 02: BALI
¡Amanecemos en el paraíso! Rodeados de verde, naturaleza desbordante, paz infinita y amabilidad y sonrisas balinesas. Esta mañana ponemos rumbo hacia lasmaravillosas terrazas de arroz de Tegallalang. Allí, podremos tomar espectaculares instantáneas desde el columpio y pasear entre arrozales. La siguiente parada será el templo de Tirta Empul, al que los balineses acuden a purificarse en sus aguas sagradas y allí tendremos la oportunidad de hacer una ceremonia de purificación si así lo deseamos – una excelente forma de celebrar vuestra estancia en Bali. La última parada será Kintamani, un bello pueblo de montaña de clima templado donde podremos admirar impresionantes vistas del monte y el lago Batur y relajarnos disfrutando de la panorámica.
Alojamiento: Mathis Ubud / Korurua Dijiwa Ubud

DIA 03:BALI
El día empezará en la región de Bedugul, donde visitaremos el vasto lago de Ulun Danu Beratan. Luego nos desplazamos hacia los espectaculares lagos gemelos de Buyan y Tamblingan, antes de realizar una caminata para visitar la preciosa cascada de Banyumala
(esta visita puede recortarse en función de la movilidad del viajero). La última parada serán los coloridos arrozales de Jatiluwih, declarados Patrimonio Mundial
por la Unesco, antes de regresar a Ubud.
Alojamiento: Mathis Ubud / Korurua Dijiwa Ubud

DIA 04:BALI
Hoy tenemos la mañana más tranquila para desayunar y descansar, – ¿quizás un masaje en el hotel?- ya que empezaremos la excursión a medio día (sobre las 12-13 hr). Hoy vamos a visitar el frondoso bosque de los monos de Sangeh, un mágico lugar donde compartir un rato con estos simpáticos bichos, antes de dirigirnos al célebre templo de Tanah Lot. Uno de los templos más fotografiados de Bali, Tanah Lot goza de una incomparable ubicación en un promontorio de roca que parece flotar sobre el mar cuando sube la marea y ofrece en muchas ocasiones unas magníficas puestas de sol. Regreso a Ubud.
Alojamiento: Mathis Ubud / Korurua Dijiwa Ubud

 

DIA 05:BALI
Día libre Ubud es un bonito pueblo que concentra su actividad en el centro (tiendas, centros de masajes, restaurantes y cafés) y que conserva su belleza natural en el exterior. Con caminar unos minutos alejándonos del centro encontraremos pequeños senderos entre arrozales y pequeñas aldeas donde la vida local continúa a pesar de la llegada en masa del turismo a Bali. Merece la pena perderse por sus calles y asistir a alguno de los espectáculos de danza tradicional balinesa que se celebran cada noche en los diferentes templos del pueblo, así como disfrutar de sesiones de spa/masaje a precios estupendos.
Alojamiento: Mathis Ubud / Korurua Dijiwa Ubud

 

DIA 06: UBUD – SIDEMEN.
Check out del hotel. Nos despedimos de Ubud y hoy empezaremos el día visitando el templo madre de Besakih, el más importante de la isla. Este complejo, formado por más de veinte templos, es lugar de peregrinación obligado para todos los balineses y se encuentra a los pies del volcán Agung. La siguiente parada será Penglipuran, un pueblo donde se puede admirar la estructura tradicional de las aldeas balinesas que ya se van perdiendo en Bali, y también visitaremos un frondoso bosque de bambú cercano por donde daremos un tranquilo paseo.
Check in en nuestro hotel en la zona de Sidemen, rodeados de una esplendorosa naturaleza tropical.
Alojamiento: Alamdhari resort & spa / Pelangi Villas Sidemen

 

DIA 07: SIDEMEN
Esta mañana realizaremos una caminata por los bosques y paisajes de Sidemen, disfrutando de su desbordante naturaleza (guía local de habla inglesa) y la belleza natural del lugar. Dedicaremos el resto del día a pasear a nuestro aire por los alrededores de este bello entorno, y disfrutar de la calma de la zona y las sonrisas de los amables residentes a nuestro paso. Un día de pura calma envueltos en verde y tranquilidad.
Alojamiento: Alamdhari resort & spa / Pelangi Villas Sidemen

DIA 08: SIDEMEN – ISLAS GILI
Recogida temprano en el hotel para trasladarnos al puerto de Padang Bay, donde embarcaremos rumbo a las mágicas y paradisíacas islas Gili! Llegada a Gili Trawangan, check in y relax el resto del día. Las islas Gili (Gili T, Gili Air y Gili Meno) son un archipiélago de 3 pequeñas islas estratégicamente situadas en la costa noroeste de Lombok. Los coches y todo tipo de tráfico motorizado están prohibidos en las islas, por lo que el método preferido de transporte es a pie, en bicicleta, o en carreta de caballos (cidomo). El lugar perfecto para evadirse y que el tiempo pase de manera lenta y sosegada.
Alojamiento: Villas Edenia (villa 1 habitación con piscina)

DIA 09, 10: Días libres en Gili Trawangan.
Posibilidad de hacer bautismos de buceo, alquilar barquitos locales para hacer snorkeling en las islas vecinas y disfrutar de sus bonitos fondos marinos (y hasta ver tortugas!) y visitar las otras Gili (Air y Meno).
Alojamiento: Villas Edenia (villa 1 habitación con piscina)

DIA 11:GILI TRAWANGAN – PADANG BAY – ULUWATU (SUR DE BALI)
A la hora convenida, traslado tomamos el barco de regreso al puerto de Padang Bay donde nos espera el coche que nos trasladará a Sanur, pueblo costero con una playa de varios kilómetros donde disfrutar de largos paseos y salir a cenar, darse un masaje, o ver el impresionante amanecer en la playa. Un fantástico lugar con un marcado carácter local con sus barcos tradicionales y cometas volando en la temporada de viento de Junio a Septiembre. Check in en nuestro hotel.
Alojamiento: La Joya Balangan / Onaya Bali Resort

DIA 12: TEMPLO DE ULUWATU
Mañana libre para disfrutar de un largo paseo por la playa y relajarnos en uno de sus chiringuitos o restaurantes, o disfrutar de una sesión de spa/masaje/tratamiento. Posibilidad de alquilar bicicletas de paseo y canoas en el mar.
Después de comer, nos encontramos en el hotel con el guía que nos llevará a visitar Uluwatu, el templo en los acantilados del punto más al Sur de Bali y con un paisaje totalmente diferente al resto de la isla, donde podremos disfrutar de un bello atardecer.
Opcional (no incluído):
Asistir al espectáculo tradicional balinés “Kecak Dance” o la danza del fuego, que se celebra en el anfiteatro del templo al caer al sol.
Alojamiento: La Joya Balangan / Onaya Bali Resort

DIA 13: DESPEDIDA
Tiempo libre hasta la hora de salida del avión. Podéis disfrutar de las instalaciones del hotel y de la playa hasta la hora de traslado al aeropuerto.
Opcional: Late check out hasta las 18 hrs (con recargo adicional, consultar). Fin de nuestros servicios
deseando que hayáis tenido un viaje inolvidable.

Precio del viaje

El precio indicado del viaje es por persona.
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo.

HOTELES PREVISTOS PARA LA PROPUESTA ( Sujetos siempre a disponibilidad)

Bali: Mathis Ubud / Korurua Dijiwa Ubud
Sidemen: Alamdhari resort & spa / Pelangi Villas Sidemen
Gili: Villas Edenia (1 br villa with pool)
Ulawatu: La Joya Balangan / Onaya Bali Resort

 

PRECIO FINAL DEL VIAJE: 6860,33€ las dos personas

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Necesito visado para entrar en Indonesia?

El visado de llegada se sellará a la entrada de Indonesia en el mismo aeropuerto, con validez de 30 días. El precio del visado a la llegada (VOA) es de 500.000 rupias (aproximadamente EUR35/persona). Se puede pagar con tarjeta o en efectivo (solo billetes). Los países latinos que pueden optar a este visado actualmente (2022) son España, Argentina y México.  El resto de países de latinoamérica deberán gestionar un visado B211 antes de salir de viaje. Consulta con la embajada de Indonesia en tu país.

¿Qué documentación necesito para entrar en Indonesia?

1. Certificado vacunación Covid en inglés (mínimo 2 dosis).
2. Pasaporte en vigor con una validez superior a 6 meses después de la fecha de regreso.
3. Tener un billete de avión de ida y vuelta.
4. Seguro de viaje con cobertura médica covid (mínimo USD25.000)

Los menores de 18 años no necesitan estar vacunados.
Es responsabilidad del viajero el cumplir con esta normativa.

 

¿Es mejor llevar Dólares o Euros?

Es indiferente. Los USD deben haber sido impresos del año 2006 en adelante y no tener ninguna pintada, mancha, desgarro o arruga. Las tarjetas de crédito solo se aceptan en ciertos restaurantes, tiendas y hoteles de categoría. Se recomienda aumentar la seguridad de tus tarjetas de crédito antes de salir (habla con tu banco) ya que Indonesia es un país muy propenso a fraudes (sobre todo en cajeros automáticos en zonas turísticas).

 

¿Llueve mucho en Indonesia?

Se estima que la temporada de lluvias comprende los meses de Noviembre a Abril y la seca de Abril a Noviembre. Sin embargo, Indonesia no sufre monzones donde llueve día tras días sin parar, y las lluvias se limitan a chaparrones pasajeros, principalmente por la tarde o noche y de poca duración. Indonesia puede visitarse durante todo el año. Hay zonas de lluvias más intensas como Sumatra o Sulawesi. Te recomendamos meter en la maleta un chubasquero ligero o cortavientos. En Bali los chubascos en la tarde son frecuentes en áreas de montaña.

¿Necesito vacunas?

La vacuna contra el Covid-19 (completa) es obligatoria para personas mayores de 18 años. También se recomiendan las de la Fiebre Tifoidea y Hepatitis B en general para todo el Sudeste asiático. Protéjete bien contra los mosquitos con un buen repelente tipo Relec, ya que pueden transmitir enfermedades como el Dengue. Los repelentes de mosquito locales son poco potentes. No se conocen casos de Malaria recientes. Toma medicación a tu discreción si te vas a adentrar en la selva para actividades de trekking de varios días.

¿Qué tipo de enchufe necesito?

En Indonesia usamos enchufes de dos patas redondos y en general la corriente es 220V y 50 Hz, por lo que no necesitas traer adaptador.

¿Qué tipo de ropa llevo?

En general Indonesia tiene un clima caluroso de día como de noche, en algunas zonas más acentuado que en otras. Se recomienda en general ropa de algodón y cómoda. Si se planea visitar zonas musulmanas (ej: Java) se recomienda recatar la vestimenta cubriéndose los hombros y las piernas. Igualmente si se asiste a ceremonias locales tales como funerales, bodas, o cualquier otro evento tradicional, así como en las visitas a los templos. Si se lleva pantalón corto, será necesario cubrirse con un sarong (especie de pareo) para entrar a determinados lugares, normalmente se facilita a la entrada de éstos por un pequeño importe adicional o en ocasiones va incluido en la entrada. Para zonas de montaña/volcanes se recomienda prendas de abrigo adicional y lo ideal es vestirse por capas, para ir quitándose ropa a medida que sale el sol.

 

¿Debo dejar propinas?

Las propinas son una costumbre en Indonesia y muy apreciadas por guías, conductores, tripulaciones, etc. ya que para ellos representa la satisfacción del cliente con un trabajo o servicio bien hecho. La cantidad a dejar depende de la satisfacción con el servicio ofrecido pero se recomienda un mínimo de 2-3 euros por día. En los restaurantes a veces la propina se incluye en la cuenta (‘service charge”). Si no va incluido, puede dejar el equivalente a un 7-10%. En los hoteles, puede gratificar a quien lleve las maletas a su habitación con el equivalente a 1-2 EUR.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies