Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Viaje Kenia + Maldivas

SAMBURU - NAKURU - LAGO NAIVASHA - MAARA - MALDIVAS

África es sin duda uno de nuestros destinos favoritos.
Es imposible describir el sin fin de emociones que se pueden vivir durante el viaje. TIENES QUE VIVIRLO!
Todos los años, cuando acaba la temporada de lluvias, millones de animales salen desde Serengeti en Tanzania hacia Masai Mara en Kenia, en busca de terrenos más fértiles.
Es una de las aventuras más grandes de mi vida. Realizar un safari y contemplar animales salvajes en libertad, es una experiencia difícil de expresa

Descubre con nosotros Kenia y su filosofía Hakuna Matata

NATURALEZA

GASTRONOMÍA

NUEVAS CULTURAS

AVENTURA

Javier, Silvia, comienza la cuenta atrás para el viaje de vuestra vida.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Precio final del viaje

Los vuelos cotizados son con salida desde Madrid en clase turista con la compañía aérea Emirates

Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

  Número de vuelo Emirates (EK142)      29 Agosto;              MADRID – DUBÁI:    15.20 – 00.45 
  Número de vuelo Emirates (EK721)      30 Agosto:              DUBÁI – NAIROBI:    02.15 – 06.15

  Número de vuelo Emirates (EK721)       06 Septiembre:     NAIROBI – DUBÁI:     15.25 – 21.30
Número de vuelo Emirates (EK656)        07 Septiembre:      DUBÁI – MALDIVAS:  02.30 –  07.40

Número de vuelo Emirates (EK653)      12 Septiembre:     MALDIVAS – DUBÁI: 23.00 – 02.30
                                             Número de vuelo Emirates (EK141)       13 Septiembre:     DUBÁI – MADRID:     07.40 – 13.25                                            

Itinerario del viaje

 
30 dic: Día 01 España – Nairobi

Llegó el gran día. Recomendamos estar en el aeropuerto al menos 3 horas anets de la salida.
Facturación de maletas y embarque en el vuelo rumbo a Kenia.
Llegada al aeropuerto Internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodía.
Resto del día libre.
Alojamiento en el Pridein n Plaza

 
 
31 dic Dia 02: Nairobi – Amboseli National Park (270kms Approx 5hrs drive):


Desayuno y salida hacia el parque nacional de Amboseli.
Almuerzo e n el lodge.
El parque ofrece una de las imágenes más clásicas de Kenya, la enorme montaña del Kilimanjaro, con sus 5.985 m dominando la llanura como un dios poderoso gobernando el mundo desde su trono de plata. El frágil ecosistema de Amboseli alberga una impresionante
variedad de animales, con más de 50 especies de mamíferos. Sin duda los reyes de Amboseli son los elefantes, hippopotamus, leones, girafas, cebras entre otros. Safari fotografico por la tarde. El Monte se ve bien por la tarde o en madrugada. Cena y alojamiento en Amboseli
Sopa Lodge . (D/A/C)
 
 
 

Hoteles previstos en Kenia

HOTELES PREVISTOS PARA LA PROPUESTA ( Sujetos siempre a disponibilidad)

SAMBURU:  Samburu Sopa lodge o Samburu Simba lodge.
NAKURU: Flamingo Hill Tented Camp o Lake Nakuru lodge.
MAARA: Mara Maisha Camp o Zebra plains Mara Camp o Loyk Mara luxury Camp o Basecamp Explorer.
NAIROBI: The Crown hotel

Precio final del viaje

El precio final del viaje es para las dos personas incluyendo todos los servicios que más abajo se indican.

MEERU

Mi proyecto - 2022-10-25T115017.665

Categoria: 4* Sup
Habitaciones: 284
Dimensión 1,200×350
Arrecife: Nada
Características principales: A la isla se accede en lancha rápida por lo que se gana tiempo. Isla con muy buena relación calidad precio, buena playa y buen todo incluido.

Régimen de todo incluido 
Trasladolancha rápida

Precio final de la propuesta

  • Jacuzzi water villa: 12480,88€

KOMANDOO 

Mi proyecto - 2022-10-25T124744.212

Categoria: 4* SUP
Habitaciones: 65
Dimensión 500×200
Arrecife: La mayor parte de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: isla solo only adults, muy buena calidad de la comida, excelente servicio y buen todo incluido

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

  •       Ocean jacuzzi water villa: 13390€

MAAFUSHIVARU

Maafushivaru Maldivas

Categoria:5* SUP
Habitaciones: 
Dimensión  180×150
Arrecife: Tiene arrecife que rodee la isla
Características principales: Isla situada en unos de los mejores atolones de Maldivas, con buen arrecife que rodea toda la isla. Es pequeña, coqueta tipo boutique con muy buena calidad de la comida, arrecife que rodea la isla, posibilidad de contratar la excursión del tiburón ballena y muy buena localización en Ari.

Régimen de  todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

  •   Water villa:  13960,50€

KANDIMA

Mi proyecto - 2022-12-13T194303.276

Categoria:45*
Habitaciones: 220
Dimensión  2,400×120
Arrecife: No tiene arrecife que rodee la isla
Características principales: Isla amplia con una laguna preciosa, variedad de restaurantes, animación y privacidad

Régimen de  todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

  • Aqua villa: 14140€

Diamonds AthurugaDIAMONDS ATHURUGA

Categoria: 5* 
Habitaciones: 70
Dimensión  210×160
Arrecife: La mayor parte de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: Isla pequeña, boutique muy bonita y coqueta donde poder disfrutar de su maravillos snorkel y su fantástica localización en el atolón de Ari.

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

  • Water villa 14800€

Mi proyecto - 2022-10-26T181919.117HERITANCE AARAH

Categoría: 5* 
Habitaciones: 120
Dimensión  520×260
Arrecife: Una pequeña parte de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: Uno de los puntos fuertes de la isla sin duda es su gastronomía. Se come maravillosamente bien y el personal es de 10

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

  • Ocean villa: 14956,06

Mi proyecto - 2022-10-26T180806.062FINOLHU

Categoría: 5* Sup
Habitaciones: 125
Dimensión 580×210
Arrecife: Una pequeña con una de las lenguas de arena más bonitas de Maldivas
Características principales: Una de las lenguas de arena más bonitas de Maldivas la tiene este hotel. Habitaciones totalmente reformadas, buena comida, y una ubicación maravillosa si queréis disfrutar de mantas raya.

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

  • Ocean villa: 14988,32€

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 
¿Es mejor llevar Dólares o Euros?
La moneda en Kenya es el chelín keniano. Pero también aceptan dólares americanos. Aseguraros de llevar dólares con fecha de emisión superior al año 2001 porque si no nos os cambiarán. Y si la fecha de emisión es superior a 2009 mucho mejor.
Si queréis llevaros algo de dinero desde casa, os recomendamos cambiar vuestra moneda en Exact Change, ya que te ofrecen el mejor cambio sin comisiones y te envían y recogen la moneda en tu propio domicilio.
¿Cuál es la mejor época para ir?

El clima de Kenya es ecuatorial, pero solo la costa se ve afectada por temperaturas constantes y alta humedad típicas de este clima. Dos estaciones secas, de diciembre a marzo y de julio a octubre, se alternan con dos estaciones de lluvias, de abril a junio y de noviembre a diciembre.
¿Necesito vacunas?
Para hacer este combinado al venir antes de Kenia es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla.
Recomendamos pedir cita lo antes posible en vuestro centro de vacunación internacional para que os informen de las vacunas recomendadas y/o obligatorias
¿Qué tipo de enchufe necesito?

En África recomendamos llevar enchufe de tres clavijas, llamado enchufe universal

¿Qué tipo de ropa llevo?

Ropa cómoda y que combine tanto ropa de frío como ropa veraniega. A primera hora de la mañana hace frío, de modo que aconsejamos llevar sudadera o forro polar así como camisetas de algodón. Deportivas y calzado cerrado.

¿Debo dejar propinas?
La propina es una costumbre  muy apreciada por guías, conductores, ya que para ellos representa la satisfacción del cliente con un trabajo o servicio bien hecho. La cantidad a dejar depende de la satisfacción con el servicio ofrecido pero se recomienda un mínimo 10$ por persona y día.

Condiciones precontractuales

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: TRAVELING SOUL – María José Cava Álvarez, con C.I.F/ 48444760K Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL Y
PARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios detransporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?

Nuestros viajeros opinan

Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | [wt_cli_manage_consent]