Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Viaje Egipto en familia Marta x 16

Egipto es conocido como el país de los faraones y marcado por el paso del Nilo, Egipto te permitirá descubrir una de las civilizaciones más antiguas y avanzadas de la historia a través de muchos de sus lugares más famosos. El Cairo, donde te quedarás sin palabras al estar delante de las Pirámides de Egipto, recorrer el mítico Nilo visitando antiguos templos, buscar tumbas de faraones en el Valle de los Reyes o llegar hasta el maravilloso Abu Simbel, final perfecto para cualquier viaje a Egipto.

Marta solo falta esto para vuestra nueva aventura

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales

Los vuelos cotizados son con salida desde Barcelona en clase turista con la compañía aérea Egyptair.

Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

MS 2754         24 Agosto               BARCELONA – CAIRO –   LUXOR:              13.25 – 23.05 ( escala en Cairo)
MS 85             28 agosto                ASWAN             CAIRO:    15.50 17.55
MS 753           31 agosto                 CAIRO SHARM EL SHEIK 10.00 – 11-00
MS21              03 Septiembre:      SHARM EL SHEIK – CAIRO – BARCELONA 06.00 – 07.00 // 11.00 15.25

Itinerario del viaje

 
24 Agosto  ESPAÑA – CAIRO – LUXOR
Llegó el gran día y toca poner rumbo al aeropuerto para coger el vuelo internacional rumbo a Egipto Llegada al aeropuerto de el Cairo, Trámites de visado y aduana.
Continuación vuelo hacia Luxor. Asistencia por parte de nuestro representante. Traslado al barco.
Alojamiento.
 
 

25 agosto KARNAK – LUXOR – LA NECROPOLIS DE TEBAS – ESNA – EDFU.
Por la mañana temprano paseo en globo. Regresaremos a la nave y desayunaremos  en el barco y Traslado a la orilla Oeste del Nilo para visitar La Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, que cobija la fabulosas tumbas de los faraones del Imperio Nuevo; el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir El Bahary, perfectamente integrado en su entorno y de gran originalidad, constando con una sucesión de planes horizontales o terrazas que se oponen armoniosamente a la verticalidad de la muralla rocosa. Los colosos de Memnon, el único monumento que se queda del templo funerario del rey Aminophis tercero 1400 A de Cristo. Visita del conjunto monumental de Karnak, con su impresionante sala hipóstila compuesta por 134
columnas. Otra de las grandes bellezas artísticas reside en la ornamentación interior y exterior de los muros, a base de ofrendas y consagraciones, y descripciones de batallas y conquistas. A continuación visita al esplendoroso templo
de Luxor, una edificación que se realizó principalmente durante el reinado de Amenofis III aunque faraones posteriores como Ramsés II, Tutankhamon, Alejandro Magno y diversos emperadores romanos añadieron nuevos elementos. Construido en honor a los dioses tebanos Amón, Mut y Jonsu, recibió el nombre de «harén sagrado del sur». Su acceso se produce a través de una avenida de esfinges que en su día llegó a unir Karnak y Luxor, Embarcación, Almuerzo y navegación.
Cena y noche a bordo

(D, A, C)

 
 
26 agosto EDFU – KOM OMBO
Desayuno a bordo. Traslado en calesas (coche –caballo) hasta el Templo de Edfu. Dedicado al dios Halcón Horus, se considera el mayor conservado de Egipto y

Segundo en tamaño después del Templo de Karnak. Su buen estado de conservación permite entender mejor la organización de los otros templos egipcios. Regreso a la motonave. Almuerzo a bordo. Remontando el Nilo llegamos a Komombo. Parada en Komombo y visita a pie de su templo situado sobre una colina. Está dedicado a dos divinidades: Sobek, el dios cocodrilo, dios de la fertilidad y Haroeris, el gran disco solar alado. Es un monumento realmente singular por su situación y su arquitectura. Seduce a los viajeros por su aspecto de «ruinas románticas», incrementado por su ubicación, en un pequeño promontorio, desde donde se domina la curva que realiza el río Nilo en esta zona del país.
Navegación hacia Aswan.
Cena y noche a bordo (D, A, C)

 

27 agosto KOM OMBO – ASWAN – ABU SIMBEL.

Desayuno y. almuerzo. Salida para la excursión de los templos de Ramsés segundo en Abu Simbel, son templos de la época de la gloria del Egipto antiguo 1300 Antes de Cristo, vuelta a Aswan. Regreso a la motonave Por la tarde disfrutará también de un paseo en faluca (o motora) por El Nilo con vista panorámica a las islas Elefantinas y el jardín botánico. Vuelta al barco y noche a bordo.

(D, A, C)

 

28 agosto ASWAN – EL CAIRO

Desayuno y salida a las Canteras de Granito Rosa donde se encuentra el Obelisco Inacabado, de enormes proporciones. Nos muestra in situ como trabajaban los antiguos egipcios el tallado de estos enormes monolitos. vista del templo de Filae dominio de la famosa diosa Isis, el templo está en una isla y un entorno tan bonito por el Nilo, vuelta a la motonave y a la hora acordada traslados al aeropuerto de
Aswan para tomar el vuelo de Aswan / El Cairo, llegada a el Cairo, asistencia y traslados al hotel

(D, -, -)

 

 
 
29 agosto LAS PIRAMIDES – SAKKARA
 
Desayuno en el hotel. Salida hacia La Meseta de Giza y visita panorámica del conjunto que forman las pirámides de Keops, Kefren y Mikerinos, faraones de la dinastía IV. Símbolo de la cultura egipcia, se ubican en los límites de la ciudad, al
borde del desierto. Junto con la esfinge y el Templo del Valle, que también visitaremos, se consideran como el último vestigio de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
Por la tarde salida a Menfis, primera capital del Antiguo Egipto y a la zona arqueológica de Sakkara, donde destacan el complejo funerario del faraón Zoser con su Pirámide Escalonada, el patio de Heb Set y sus mastabas del Imperio antiguo.
Alojamiento en el hotel.

(D, A,-)

 

30 agosto EL CAIRO – EL MUSEO EGIPCIO

 
Desayuno. Día dedicado a la visita de El Cairo incluyendo: el Museo Arqueológico con la mundialmente colección de Tutankhamon, La Ciudadela de Saladino con La Mezquita de Alabastro, finalizando el recorrido en el Bazar de Khan El Khalily.
Vuelta al hotel, Alojamiento.

(D, A,-)

 
 
31 agosto  EL CAIRO -SHARM EL SHEIK
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado al aeropuerto del Cairo para tomar el vuelo doméstico rumbo a Sharm EL Sheik, la playa.
Asistencia y traslado al hotel donde disfrutaréis de unos días de descanso en la playa.
Check in y alojamiento

(D,-,-)

 

01 septiembre SHAMR EL SHEIK
Desayuno. Régimen de todo incluido para descansar o disfrutar de las instalaciones del hotel. Para quienes le guste el buceo o snorkel posibilidad de contratar alguna excursión opcional.
Alojamiento.

02 septiemnreSHARM EL SHEIK

 
 

Hoteles previstos o similares

Los alojamientos que os he seleccionado se pueden modificar

El crucero Nilo Nile Premium www.nilepremium.com o Nile Style  www.msnilestyle.com son de la misma categoría lujo 
En el Cairo en el hotel Steigenberger El Tahrir en Superior Room en AD
En la zona de playa Shamr el Sheik: 
 hotel jazz Bevdere Sharm

 

Precio final del viaje

El precio indicado del viaje es por persona
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo.

PRECIO

2560€ por persona

Total las 16 personas: 40.960€

Precios cotizados a día de hoy, 17 de enero 2023

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Pasaporte y visado

Para entrar en Egipto es necesario un visado, junto con el pasaporte con una caducidad superior a 6 meses. Los pasajeros europeos e estadounidenses pueden tramitar el visado en el aeropuerto solo aterrizar, para el resto de pasajeros, es necesario obtenerlo antes de su llegada en los consulados de Egipto de su país de origen.

¿Cuando es la mejor época para ir?
El clima en Egipto es cálido y seco. Los vientos del desierto, secos y frescos, ofrecen un agradable contraste con los días brillantes y soleados. Los meses de verano (Junio, Julio y Agosto) son bastante calurosos (25º-35º). Por las noches la temperatura baja rápida y significativamente. El resto del año la temperatura durante el día es suave (18º-22º) pero por las noches baja hasta los 12º. Las tormentas de arena son poco frecuentes, así como los días de lluvia que se concentran durante los meses de invierno.

¿Qué ropa debo llevarme?

Para la época de invierno y otoño:
Recomendamos que se lleve suéteres, un abrigo ligero o chaqueta de lana ligera, pantalones y algún vestido de noche para las fiestas nocturnas en El Cairo y en el Crucero.
Para los meses de primavera y verano:
Ropa ligera, de lino o algodón. Si visita Luxor y Aswan o hace un crucero por el Nilo, no olvide su traje de baño. Recuerden, que las mujeres, para visitar las mezquitas es necesario que se cubran los brazos y que los pantalones cortos no pueden usarse en sitios religiosos. El calzado debe ser cómodo, es preferible las zapatillas deportivas que las sandalias abiertas. No olvide sus gafas de sol, sombreros, gorras, foulares, cualquier cosa que le sirva para protegerse de los rayos del sol. En los barcos que navegan por el Nilo, el código de vestimenta es informal pero elegante, los hombres generalmente usan una chaqueta pero no es obligatorio.

¿Recomendaciones sobre las bebidas?

Es recomendable beber solo agua embotellada. Las marcas habituales de refrescos las encontrarán también en Egipto. La cerveza egipcia Stella es buena y económica. Tenemos vinos locales a precios razonables. Los licores suelen ser caros ya que son bebidas importadas. Si lo desea pueden traer una botella o cantimplora para las excursiones que pueden rellenar de agua embotellada..

¿Es un destino seguro?

Si. Como siempre hay que tener cuidado al igual que debemos tenerlo en nuestra ciudad.

¿Al ir en privado hay cierta flexibilidad?

Si. El guía siempre que sea posible se adaptará a vosotros ante cualquier cosa que podáis necesitar. Siempre serán servicios en privado salvando alguna actividad que se comparta como el paseo en globo.

Condiciones precontractuales

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: TRAVELING SOUL – María José Cava Álvarez, con C.I.F/ 48444760K Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL Y
PARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios detransporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies