Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Viaje Dubái Maldivas junio Rocío x 2

Maldivas es uno de los paraísos en la tierra que al menos hay que visitar una vez en la vida. No se puede describir, lo tienes que vivir.
Es el destino soñado para aquellos que aman el mar, disfrutar de sus cálidas aguas turquesas, disfrutar de actividades como snorkel, buceo, surf o simplemente relajarse admirando una bonita puesta de sol. 

Rocío, comienza la cuenta atrás para el viaje de tu vida.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales

Los vuelos cotizados son con salida desde Madrid en clase turista con la compañía aérea Emirates

Una maleta incluida de 20 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.

Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales para así garantizar durante unos días el precio ofertado.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte.

Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

Emirates. Número de vuelo   EK188      10 JUNIO   BARCELONA – DUBÁI :    20.40 – 05.35
Emirates. Número de vuelo   EK656      14 JUNIO     DUBÁI – MALE                    02.30 – 07.40
Emirates. Número de vuelo   EK 653       19 JUNIO    MALE – DUBÁI                    23.00 – 02.00
Emirates. Número de vuelo   EK185        20 JUNIO    DUBÁI – BARCELONA      08.15 – 13.25

Itinerario del viaje

 

10 junio  Barcelona- Dubái

Llegó el gran día de iniciar vuestro viaje de novios. Recomendamos estar 3 horas antes en el aeropuerto.

Embarque con Emirates 


11 junio Dubái

Llegada a Dubái. Tras pasar por migración asistencia por parte de nuestros compañeros a vuestra llegada.
Traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre para descansar o disfrutar ya de la ciudad.
Alojamiento.


12 junio . Dubái – Excursión al desierto

Desayuno.
Mañana libre para poder dar un paseo por la ciudad.
Aproximadamente sobre las 15.00 os pasarán a recoger al hotel para comenzar la excursión al desierto la cual incluye cena.
Traslado de vuelta y alojamiento.

 

13 junio  Dubái – Tour medio día Dubái en privado.

Después del desayuno.
Comenzaremos el recorrido por la ciudad de medio día que incluye transporte, guía en portugués o español y entradas. Empezamos nuestro recorrido al cascoantiguo de Dubai para visitar el Museo de Dubai (cerrado los viernes). Cruce el canal del arroyo en Abra o un taxi acuático para visitar el famoso Zoco de Oro (Gold Souk) o el Dubai Gold Market, una de las atracciones más famosas y extravagantes de Dubai. Ubicado en el corazón del distritode Deira, en la orilla opuesta de Bur Dubai, este mercado reúne a más de 300 joyerías donde podemos comprar oro y otros metales y piedras preciosas. Al lado también tenemos el Zoco de las especias (Spice Market) que es el mercado más antiguo de Dubai y, aunque las tiendas predominantes son las especias en la actualidad, es posible encontrar incluso tiendas de electrónica, bolsos, zapatos y souvenirs. Tiempo libre para compras. Luego, realizaremos un recorrido panorámico por la costa de Jumeirah con una parada para tomar fotografías en el famoso hotel Burj Al Arab antes de dirigirnos al Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Tiempo libre para subir al observatorio en los pisos 124 / 125 de la torre Burj Khalifa (entrada no incluida), el edificio más alto del mundo en la actualidad. Ofrecemos la opción de hospedarse en el Dubai Mall para ir de compras y entretenimiento, y luego regresar al hotel por su cuenta.
Regreso al hotel y descanso antes de que por la noche nuestros compañeros os pasen a buscar al hotel para poner rumbo a Maldiva.
Noche a bordo.


14 junio Dubái vuelo llegada a Maldivas.
Llegada. Tras pasar por el control de inmigración nuestro compañero del hotel seleccionado os estará esperando con un cartel con vuestros nombres. Traslado al hotel seleccionado y check in. Resto del día libre.
Comienzo del todo incluido.

 

15-16-17-18 junio Maldivas

Desayuno. Días libre para poder disfrutar del paraíso.
Recomendamos
– Disfrutar de cada atardecer
– Hacer snorkel
– Contratar un masaje con el hotel ( una delicia)
– Pasaros por el centro de buceo donde os indicarán que os pueden ofrecer de actividades extras

Alojamiento.

 

19 junio  Maldivas – España

Toca volver a casa, pero antes tendréis todavía unas horas para disfrutar del paraíso. A las 12 se realizará el check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para coger el vuelo internacional rumbo a casa.
Noche a bordo y fin de nuestros servicios.

Precio final del viaje

El precio indicado del viaje es total para las 2 personas
.

Vakkaru MaldivesVAKKARU MALDIVES

Categoría: 5* SUP
Habitaciones: 125
Dimensión 733×273
Arrecife: Gran parte de la isla está rodeada por arrecife
Características principales: Isla pequeña, coqueta y acogedora estupenda para familias o parejas.

Régimen de pensión completa con paquete de bebidas premium

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

  • Overwater 13228€
  • Beach villa with plunge pool: 13490€
  • 2 NOCHES BEACH PLUNGE POOL + 3 OVER WATER: 13323,30€

Todos los alojamientos que os he cotizado son muy buenas opciones que recomiendo totalmente, bien porque los conozco personalmente o bien porque tenemos muy buen feedback de clientes que han ido recientemente.
No obstante, si quieres que miremos o valoremos alguna otra opción no dudes en hacérmelo.

* Recordar que la disponibilidad no está garantizada y solo podremos confirmar todo en firme una vez se proceda a la reserva oficial

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Pasaporte y visado

Para Sri Lanka si que es necesario realizar un visado online al menos 20 días antes de la salida.
Para Maldivas no es necesario visado si se está menos de 30 días pero si es obligatorio tener el pasaporte en regla con una validez máxima de 6 meses

¿Necesito alguna vacuna?

Para entrar en Maldivas no es necesaria ninguna vacuna, pero dependerá también de donde hayas estado antes. Si inicialmente has estado en algún país de los considerados » cinturón amarillo» (es decir África), tendré que llevar el certificado de la vacuna de la fiebre amarilla
En el caso de Sri Lanka obligatoria no hay ninguna, pero desde Traveling Soul siempre recomendamos que acudáis a vuestro centro de vacunación internacional para que allí os asesoren sobre cuales 

¿Qué ropa debo llevarme?

Ropa cómoda, veraniega, fresquita. La temperatura es cálida todo el año en Maldives.
En Sri Lanka ropa cómoda, calzado cerrado para algunas excursiones y alguna chaqueta o sudadera ya que en la zona de Nuwara Eliya – Ella al ser zona de montaña por la noche refresca bastante

¿Qué idioma se habla en Maldivas?
El dhivehi es el idioma oficial. Los empleados de los hoteles hablan inglés a la perfección y en muchos casos también otros idiomas.

¿Es un destino seguro?

Si. Totalmente, ambos destinos viven por y para el turismo. No obstante las cosas de valor siempre recomendamos meterlas dentro de las maletas y cerrarlas o hacer uso de la caja fuerte.
Importante respetar la cultura de cada país y en el caso de Maldivas no se puede hacer topless

¿Qué diferencia hay entre el hidroavión y el vuelo doméstico?

El hidroavión opera solamente en las horas de máxima luz, es decir des las 06.00 am hasta las 15.30, y su capacidad máxima es para 16 personas.
En el caso de los vuelos domésticos tienen más capacidad, operan distancias más largas y operan desde primera hora de la mañana hasta por la noche.

¿Se puede beber alcohol en los hoteles aunque sea un destino musulmán?

Si, en los resorts se puede beber alcohol sin problema. En las islas locales no
En Sri Lanka no hay problema.

Condiciones precontractuales

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: TRAVELING SOUL – María José Cava Álvarez, con C.I.F/ 48444760K Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL Y
PARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios detransporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Me encargo de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies