NATURALEZA
GASTRONOMÍA
NUEVAS CULTURAS
AVENTURA
Los vuelos cotizados son con salida desde Madrid en clase turista con la compañía aérea Emirates
Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.
Número de vuelo Emirates 30 abril MADRID – DUBÁI: 15.20 – 00.45
Número de vuelo Emirates 01 mayo: DUBÁI – CAPE TOWN: 03.50 – 11.35
Número de vuelo Emirates 07 mayo: JOHANESBURGO – DOHA: 13.05 – 00.35
Número de vuelo Emirates 08 mayo: DOHA – MALDIVAS: 02.30 – 07.40
Número de vuelo Emirates 12 mayo: MALDIVAS – DUBÁI: 23.00 – 02.00
Número de vuelo Emirates 13 mayo : DUBÁI – MADRID: 07.40 – 13.25
Presentación en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas 3 horas antes de la salida del vuelo. Facturación hasta punto final, trámites de seguridad y embarque. Salida hacia Johannesburgo vía Dubái. Noche a bordo.
Día 2º – 01 May (Lunes) Dubái / Cape Town
Llegada al aeropuerto internacional de Cape Town. Después de los trámites de aduana y visado, recogida de equipaje, traslado al hotel.
Resto del día libre.
Debido a la buena ubicación que tiene vuestro hotel os recomiendo ese día pasear por la zona, disfrutar de Waterfront y tomar algo por ahí.
Día 3º – 02 May (Martes) Cape Town
Traslado a su hotel y alojamiento
Día 4º – 03 May (Miércoles) Cape Town
Desayuno.
Día libre a vuestra entera disposición.
En este día os recomendamos disfrutar de Cape Town
Día 5º – 04 May (Jueves) Cape Town – Kruger ( vuelo interno)
Desayuno.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger el vuelo interno rumbo a Kruger. Asistencia por parte de nuestros compañeros en destino y traslado al lodge ( aproximadamente se tarda en llegar unas 2 horas y media)
Llegada check in y si el tiempo lo permite se realizará un pequeño safari por la tarde para disfrutar de las últimas horas de luz
Alojamiento.
Muy temprano os espera un reconfortante café antes de iniciar la ruta de safari. Durante la ruta de safari, el ranger les llevará rastreando huellas en busca de las mejores escenas de vida salvaje. Realizarán una parada para disfrutar de un café o té en medio de la sabana boscosa de Kruger. Sobre las 11.30 regresarán al Lodge, donde podrán descansar. Almuerzo y sobre las 15.00 horas, volverán a realizar una nueva salida de safari.. Al atardecer parada para disfrutar del “sundowner” africano, un brindis a la maravillosa puesta de sol en África. Regresarán al Lodge al anochecer, donde una deliciosa cena les estará esperando.
Día 7º – 06 May (Sábado) Kruger – Johanesburgo
Último día de madrugar. Realizaréis muy temprano por la mañana la última salida de safari. Regreso al Lodge y traslado al aeropuerto de Nelspruit o Hoedspruit para embarcar en su vuelo interno hacia Johanesburgo
Llegada y traslado al hotel Peermont Metcourt o similar
Alojamiento
Desayuno.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Maldivas vía Doha. Noche a bordo.
Día 9º – 08 May (Lunes) Doha / Maldivas
Todo Incluido
09- 10 – 11 mayo Maldivas
Llegada a Maldivas.
Tras salir de inmigración, el personal del hotel, os estará esperando a la salida para coordinar el traslado a la isla seleccionada.
Una vez allí check in y resto del día libre para disfrutar del paraíso.
Alojamiento en el hotel
12 mayo Maldivas – España
Desayuno.
Mañana libre para terminar de disfrutar del paraíso. A las 12 hora de hacer el check out y por tanto finalización del régimen de todo incluido.
A la hora acordada, os llevarán al aeropuerto para coger el vuelo internacional de Emirates y rumbo a España. Noche a bordo y fin de nuestros servicios.
HOTELES PREVISTOS PARA LA PROPUESTA ( Sujetos siempre a disponibilidad)
OBLU AILAFUSHI
Categoria:4*
Habitaciones: 267
Dimensión 190×510
Arrecife: Tiene arrecife que rodee la isla
Características principales: Isla situada cerca de Male, con buen arrecife. Isla pequeña, coqueta tipo boutique con muy buena calidad de la comida
Régimen de todo incluido
Traslado en lancha rápida
Precio final de la propuesta
Categoria: 4* Sup
Habitaciones: 284
Dimensión 1,200×350
Arrecife: Nada
Características principales: A la isla se accede en lancha rápida por lo que se gana tiempo. Isla con muy buena relación calidad precio, buena playa y buen todo incluido.
Régimen de todo incluido
Trasladolancha rápida
COCOON MALDIVES
Categoria:4* sup
Habitaciones: 150
Dimensión 700×140
Arrecife: No tiene arrecife para hacer snorkel
Características principales: Isla pequeñita pero muy acogedora con una laguna estupenda
Régimen de todo incluido
Traslado en hidroavión
Precio final de la propuesta
KOMANDOO
Categoria: 4* SUP
Habitaciones: 65
Dimensión 500×200
Arrecife: La mayor parte de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: isla solo only adults, muy buena calidad de la comida, excelente servicio y buen todo incluido
Régimen de todo incluido
Traslado en hidroavión
Precio final de la propuesta
CONSTANCE MOOFUSHI
Categoria:5*
Habitaciones: 110
Dimensión 300×160
Arrecife: Parte de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: Isla con mucho encanto. Habitaciones renovadas, dándoles un toque más moderno. Muy buena comida, atención excelente, buen todo incluido, playa muy bonita, ubicación perfecta para hacer snorkel o buceo
Régimen de todo incluido
Traslado en hidroavión
Precio final de la propuesta
EMERALD MALDIVES
Categoria:5*
Habitaciones: 120
Dimensión 650×370
Arrecife: Parte de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: Isla con mucho encanto. Habitaciones renovadas, dándoles un toque más moderno. Muy buena comida, atención excelente, buen todo incluido, playa muy bonita, ubicación perfecta para hacer snorkel o buceo
Régimen de todo incluido
Traslado en hidroavión
Precio final de la propuesta
Categoría: 5*
Habitaciones: 94
Dimensión 180×150
Arrecife: Una parte de la isla tiene arrecife
Características principales: Todas las habitaciones de este hotel tienen piscina. Habitaciones amplias con decoración sencilla pero está unida a su isla hermana The Residence Dhigurah a la que podréis ir siempre que queráis
Régimen de todo incluido standard
Traslado en vuelo doméstico
Precio final de la propuesta
Diferencia horaria de Sudáfrica con respecto a España
Sudáfrica tiene una hora más que la España península y dos horas más que las Islas Canarias.
¿Es mejor llevar Dólares o Euros?
La moneda de Sudáfrica es el Rand. Para cambiar de euros a rands puedes hacerlo en el aeropuerto, en el banco o en alguna casa de cambio, pero es posible que te cobren unas comisiones elevadas. Nosotros hemos probado con una plataforma online española que funciona estupendamente, Exact Change, ya que te ofrecen el mejor cambio sin comisiones y te envían y recogen la moneda en tu propio domicilio.
¿Cuál es la mejor época para ir?
El invierno (de junio a septiembre al estar en el Hemisferio Sur) es más frío, seco e ideal para hacer actividades al aire libre. El verano (finales de noviembre a marzo) trae lluvia, niebla y varios días de calor bochornoso. La primavera (mediados de septiembre a noviembre) y el otoño (abril y mayo) son ideales en casi cualquier parte, sobre todo para hacer safaris.
¿Necesito vacunas?
Para hacer este combinado al ir a Maldivas es obligatoria la fiebre amarilla y muy recomendable la malaria
Recomendamos pedir cita lo antes posible en vuestro centro de vacunación internacional para que os informen de las vacunas recomendadas y/o obligatorias
¿Qué tipo de enchufe necesito?
En África recomendamos llevar enchufe de tres clavijas, llamado enchufe universal
¿Qué tipo de ropa llevo?
Ropa cómoda y que combine tanto ropa de frío como ropa veraniega. A primera hora de la mañana hace frío, de modo que aconsejamos llevar sudadera o forro polar así como camisetas de algodón. Deportivas y calzado cerrado.
¿Debo dejar propinas?
La propina es una costumbre muy apreciada por guías, conductores, ya que para ellos representa la satisfacción del cliente con un trabajo o servicio bien hecho. La cantidad a dejar depende de la satisfacción con el servicio ofrecido pero se recomienda un mínimo 10$ por persona y día.
REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;
– Descripción del viaje
Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)
– Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
– Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
– Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
– Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
– Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
– Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.
Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:
Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.
Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.
Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!
Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.
Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.
©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Condiciones Generales | Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_ga_PWJ2LJ1SPM | 2 years | This cookie is installed by Google Analytics. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
NID | 6 months | NID cookie, set by Google, is used for advertising purposes; to limit the number of times the user sees an ad, to mute unwanted ads, and to measure the effectiveness of ads. |