Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Luna de miel Vietnam y Maldivas

TRAVELING SOUL

Vietnam es un país en el sudeste asiático con una población de alrededor de 97 millones de personas. El país tiene una gran variedad de paisajes, desde montañas y playas hasta campos de arroz y selvas tropicales. Vietnam es conocido por su rica historia y cultura, y tiene muchos sitios históricos, templos y museos que se pueden visitar. La comida vietnamita es deliciosa y asequible, y la gente de Vietnam es conocida por su amabilidad y hospitalidad. El idioma oficial es el vietnamita y el país es famoso por su producción de café y seda.

Bangkok; Bangkok: Es la capital y la ciudad más grande de Tailandia. Conocida por sus templos antiguos y modernos, sus mercados flotantes y callejones llenos de vida, Bangkok es una ciudad vibrante que combina tradición y modernidad. Además, ofrece una amplia gama de opciones culinarias, compras y entretenimiento para aquellos que buscan una experiencia urbana emocionante

Maldivas: Este país de islas es un paraíso tropical ideal para las parejas en luna de miel. Con playas de arena blanca y agua cristalina, las Maldivas son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, ofrecen una amplia variedad de actividades acuáticas, como buceo y surf, y alojamiento en resort de lujo con villas privadas sobre el agua.

Chicos, comienza la cuenta atrás para el viaje de vuestra vida…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales

   Vuelo internacional Qatar Airways    12 octubre    Barcelona – Doha:     09.25 – 17.05
Vuelo internacional Qatar Airways     13 octubre     Doha – Hanoi:          19.55 -07.20

Vuelo internacional Air Asia ( low cost)    21 octubre:    Bangkok – Male: 09.15 – 11.35

Vuelo internacional Qatar Airways      25 octubre      Male – Doha:           19.45 – 22.00
     Vuelo internacional Qatar Airways  26 octubre     Doha – Barcelona:     01.20 – 07.55

Loss vuelos cotizados son con salida desde Madrid en clase turista con la compañía aérea Iberia

Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

NATURALEZA

GASTRONOMÍA

NUEVAS CULTURAS

MONUMENTOS

AVENTURA

Itinerario del viaje

 
12 octubre Salida vuelo Madrid – Hanoi

Llegó el gran día. Recomendamos estar en el aeropuerto de Madrid al menos 3 horas antes de la salida del viaje
Noche a bordo.

13 octubre  Llegada a Hanoi 

Llegada a Hanoi. Asistencia por parte de nuestro personal en destino y traslado al hotel. Tarde libre para poder descansar, disfrutar del entorno y disfrutar de un masaje en alguno de los muchos centros de la zona.
Alojamiento.


14 octubre Historia de Hanoi [con guía/D]

Desayuno.
Hoy es un día de descubrimiento profundo de Hanói – el corazón del país. Empezaremos con la visita al
Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) y la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad con la arquitectura única de forma un loto. Luego visitaremos Templo de Literatura que es el lugar de culto de Confucio, la primera universidad. Actualmente se ha convertido en un popular destino turístico de Hanói y los estudiantes antes de exámenes normalmente vienen aquí para ganar mucha suerte. Y visitaremos el Museo de Etnología – el museo más interesante en Hanói con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas.

Por la tarde visitaremos el Lago de Hoan Kiem, está situado en el corazón de la capital con una torre de tortuga en el centro del lago. Al lado del lago son las estructuras históricas como: Torre de Pluma, Puente de The Huc hacia Mirador a la luna y templo de Ngoc Son. Finalizaremos el día con un paseo en triciclo por el Casco Antiguo, también conocido como las 36 calles.
Alojamiento.


15 octubre : Escapada a la montaña Pu Luong – Paseo en balsa de bambu[con guía/D]

Desayuno.
Pu Luong está en la lista de los lugares de moda en Vietnam. Hoy iréis en coche con la duración de 4.5 horas a Pu Luong pasando por las carreteras de montañas. En el camino haréis una parada de descanso y tomar fotos.
Por la tarde iréis en coche a un puente colgante sobre el río Cham donde empezarais la caminata hoy en busca de las impresionantes ruedas de agua. Acercarse a cada rueda y ver cómo el agua se mueve del río a los acueductos hechos a mano del bambú vía las construcciones simples de todos los tamaños.

A continuación, tomareis un paseo en balsa de bambú flotando a lo largo del río tranquilo y disfrutar de las vistas preciosas. Al llegar al pintoresco puente Tan Lap, os desembarcareis y regresando en coche al  Pu Luong Retreat.
Alojamiento.


16 octubre Pu Luong – Ninh Binh – Valle Thung Nham [con guía/D]

Desayuno.
Tiempo libre para descubrir del entorno. Tras el tiempo del almuerzo iremos a Ninh Binh con unas 3.5 horas en coche. Después del check in y descansar poco en el hotel, iremos a visitar a Thung Nham. Una vez en la zona de
Thung Nham os espera un bonito recorrido en bote.Thung Nham es el área más desconocida de este entramado de naturaleza, cuevas y montañas de piedra que esconde Ninh Binh. A las últimas horas de la tarde, si tienes suerte, puedes ver las aves regresando a su neto después de un día en busca de alimentos.
Alojamiento.

 

17 octubre En barca en la bahia de Halong seca – Subida a Cueva Mua – Visitar templos Hoa Lu [con guía/D]

Desayuno.
Hoy es una excursión interesante con las actividades diferentes para descubrir la provincia Ninh Binh bendecida por la naturaleza con tantos paisajes magníficos. Primeramente subiremos en biccicleta pasando por los arrozales y aldeas hasta
Hang Mua. Allí se trata de una subida de aproximadamente una hora (500 escaleras) hasta el monte donde contemplaremos las espectaculares vistas de la zona. Luego tomaremos un sampan en Trang An para disfrutar de “la seca bahía de Halong”. La combinación del río, la montaña y las cuevas con estalactitas colgantes configuran un escenario indescriptible y único.

Finalmente visitaremos Hoa Lu– la antigua capital de Daicoviet (antiguo nombre de Vietnam), durante 41 años desde el año 968 cuando el emperador Dinh Bo Linh subió al trono hasta el año 1009. Este lugar fue elegido como la capital debido a su proximidad con China y también a la protección natural que ofrecían el entorno y el bonito paisaje. En el año 1010 el rey Ly Thai To traslado la capital a Thang Long, actualmente al llegar a Hoa Lu, solo se conservan dos templos construidos como homenaje a los reyes Dinh y Le del antiguo palacio fundacional.

Vuelta  a Hanoi y alojamiento.


18 octubre  Hanoi – Halong Bay [D/A/C]

Desayuno.
Tras el desayuno, nos dirigiremos en el shuttle bus compartido al muelle donde embarcaremos en un barco. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo. La tarde se dedica para disfrutar de los paisajes magníficos de Halong Bay. Luego tiempo libre a practicar kayaking en el Mar (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo 
junco en cabinas privadas.
Alojamiento en el barco.


 

19 octubre Halong Bay – Hanoi – Vuelo a Bangkok [D/BR]

Desayuno.
Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos al ahittle bus de regreso a Hanoi. Luego cambia a otro coche para ir al aeropuerto Hanoi para tomar el vuelo a Bangkok. Recepción por un guía español y traslado al hotel.

Alojamiento.


 

20 octubre Bangkok 

Desayuno.
Día libre para pasear por Bangkok y disfrutar de la ciudad
Alojamiento.


21 octubre Salida de Bangkok[D] – Maldivas

Muy temprano, salida hacia el aeropuerto para coger el vuelo internacional rumbo a Maldivas. Llegada y recibimiento por parte del hotel seleccionado en Maldivas.
A la hora indicada, traslado al hotel para coger el traslado.
Comienzo del régimen de todo incluido.
Llegada, check in en el hotel  y alojamiento.


22-23-24 octubre  Maldivas

Días libres para disfrutar del paraíso. Hacer snorkel, disfrutar del buceo, darse un masaje o simplemente desconectar son algunas de las cosas que podéis hacer en estos días.
Régimen de todo inclui
do.

Alojamiento.



25 octubre Maldivas – España

Desayuno. A las 12 llega el momento de realizar el check out. Podréis dejar las maletas en consigna para seguir disfrutando de las instalaciones del hotel.
A las 12 también finaliza el régimen de todo incluido.
Por la tarde a la hora prevista, traslado al aeropuerto para coger el vuelo internacional de vuelta a casa.
Noche a bordo y fin de nuestros servicios

 

 

Hoteles previstos para el viaje

HOTELES PREVISTOS PARA LA PROPUESTA ( Sujetos siempre a disponibilidad)
VIETNAM:
Halong: Rosy Cruise 5*  Senior Balcony Suite  :www.rosycruises.com
Pu Luong: Puluong Retreat 3*Deluxe new wing
Hanoi: Tirant Hotel executive room 4*www.tiranthotel.com 
Nimh Binh; Tam Coc Garden resort www.tamcocgarden.com Premium Tonkin Garden Bungalow
                                                             
ck tel Sukhumvit 15 (4*+)
Phuke
Deluxe
https://www.movenpick.com/en/asia/thailand/bangkok/
t
movenpick-sukhumvit-bangkok.html
 
Bangkok: EASTIN GRAND HOTEL SATHORN – Habitación Superior Sky
Bangko
BANGKOK

Precio final del viaje

El precio indicado del viaje es final para las dos personas
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo.

VILAMENDHOO 4*

Mi proyecto - 2022-10-25T124744.212

Categoria: 4* SUP
Habitaciones: 184
Dimensión 670×200
Arrecife: La mayor parte de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: Ubicada en Ari perfecta para ver el Tiburón ballena. Parte de la isla es solo para adultos como es la zona de las water villas o las jacuzzi beach villas. Animación entretenimiento y muy buen todo incluido.

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

  •       Standalone villa: 9130€
  •      Jacuzzi water villa: 9500€

KOMANDOO 

Mi proyecto - 2022-10-25T124744.212

Categoria: 4* SUP
Habitaciones: 65
Dimensión 500×200
Arrecife: La mayor parte de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: isla solo only adults, muy buena calidad de la comida, excelente servicio y buen todo incluido

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

      -Beach villa: 9260,50
      -Jacuzzi water villa: 9635€

AMARI HADOVVA

Mi proyecto - 2023-01-03T142521.392

Categoria: 5
Habitaciones: 120
Dimensión 640×280
Arrecife: La mayor parte de la isla está rodeada de arrecife
Características: Isla pequeñita, tipo boutique con arrecife que rodea parte de la isla, buena comida y playa muy bonita.

Régimen de todo incluido

Traslado en vuelo doméstico

Precio final de la propuesta

  •  Beach villa: 9700€   
  • Water villa: 10085€

Mi proyecto - 2022-10-28T165832.079 THE RESIDENCE FAAMULAFUSHI

Categoría: 5* 
Habitaciones: 94
Dimensión  180×150
Arrecife: Una parte de la isla tiene arrecife
Características principales: Todas las habitaciones de este hotel tienen piscina. Habitaciones amplias con decoración sencilla pero está unida a su isla hermana The Residence Dhigurah a la que podréis ir siempre que queráis 

Régimen de todo incluido standard

Traslado en vuelo doméstico

Precio final de la propuesta

 
  • Beach villa con piscina con  todo incluido standard: 9965,75e
  • Water pool villa con todo incluido standard: 10300€

DHIGALI

Categoría: 5* Mi proyecto - 2022-11-21T115538.277

Habitaciones: 180
Dimensión 1,200×220
Arrecife: Una parte de la isla está rodeada de arrecife

Características principales: Un hotel reformado, muy bonito, con muy buena playa, buen todo incluido y buenas instalaciones.

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

  • Beach villa 10.270€
  • Water villa 10.755,60€

CONSTANCE MOOFUSHI

Constance Moofushi

Categoria:5* 
Habitaciones: 110
Dimensión  300×160
Arrecife: Parte de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: Isla con mucho encanto. Habitaciones renovadas, dándoles un toque más moderno. Muy buena comida, atención excelente, buen todo incluido, playa muy bonita, ubicación perfecta para hacer snorkel o buceo

Régimen de  todo incluido 

Traslado en hidroavión 

Precio final de la propuesta

      Beach villa 11300€
     Overwater villa 11565€
   

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Necesito visado para entrar en Indonesia?

El visado de llegada se sellará a la entrada de Indonesia en el mismo aeropuerto, con validez de 30 días. El precio del visado a la llegada (VOA) es de 500.000 rupias (aproximadamente EUR35/persona). Se puede pagar con tarjeta o en efectivo (solo billetes). Los países latinos que pueden optar a este visado actualmente (2022) son España, Argentina y México.  El resto de países de latinoamérica deberán gestionar un visado B211 antes de salir de viaje. Consulta con la embajada de Indonesia en tu país.

¿Qué documentación necesito para entrar en Indonesia?

1. Certificado vacunación Covid en inglés (mínimo 2 dosis).
2. Pasaporte en vigor con una validez superior a 6 meses después de la fecha de regreso.
3. Tener un billete de avión de ida y vuelta.
4. Seguro de viaje con cobertura médica covid (mínimo USD25.000)

Los menores de 18 años no necesitan estar vacunados.
Es responsabilidad del viajero el cumplir con esta normativa.

 

¿Es mejor llevar Dólares o Euros?

Es indiferente. Los USD deben haber sido impresos del año 2006 en adelante y no tener ninguna pintada, mancha, desgarro o arruga. Las tarjetas de crédito solo se aceptan en ciertos restaurantes, tiendas y hoteles de categoría. Se recomienda aumentar la seguridad de tus tarjetas de crédito antes de salir (habla con tu banco) ya que Indonesia es un país muy propenso a fraudes (sobre todo en cajeros automáticos en zonas turísticas).

 

¿Llueve mucho en Indonesia?

Se estima que la temporada de lluvias comprende los meses de Noviembre a Abril y la seca de Abril a Noviembre. Sin embargo, Indonesia no sufre monzones donde llueve día tras días sin parar, y las lluvias se limitan a chaparrones pasajeros, principalmente por la tarde o noche y de poca duración. Indonesia puede visitarse durante todo el año. Hay zonas de lluvias más intensas como Sumatra o Sulawesi. Te recomendamos meter en la maleta un chubasquero ligero o cortavientos. En Bali los chubascos en la tarde son frecuentes en áreas de montaña.

¿Necesito vacunas?

La vacuna contra el Covid-19 (completa) es obligatoria para personas mayores de 18 años. También se recomiendan las de la Fiebre Tifoidea y Hepatitis B en general para todo el Sudeste asiático. Protéjete bien contra los mosquitos con un buen repelente tipo Relec, ya que pueden transmitir enfermedades como el Dengue. Los repelentes de mosquito locales son poco potentes. No se conocen casos de Malaria recientes. Toma medicación a tu discreción si te vas a adentrar en la selva para actividades de trekking de varios días.

¿Qué tipo de enchufe necesito?

En Indonesia usamos enchufes de dos patas redondos y en general la corriente es 220V y 50 Hz, por lo que no necesitas traer adaptador.

¿Qué tipo de ropa llevo?

En general Indonesia tiene un clima caluroso de día como de noche, en algunas zonas más acentuado que en otras. Se recomienda en general ropa de algodón y cómoda. Si se planea visitar zonas musulmanas (ej: Java) se recomienda recatar la vestimenta cubriéndose los hombros y las piernas. Igualmente si se asiste a ceremonias locales tales como funerales, bodas, o cualquier otro evento tradicional, así como en las visitas a los templos. Si se lleva pantalón corto, será necesario cubrirse con un sarong (especie de pareo) para entrar a determinados lugares, normalmente se facilita a la entrada de éstos por un pequeño importe adicional o en ocasiones va incluido en la entrada. Para zonas de montaña/volcanes se recomienda prendas de abrigo adicional y lo ideal es vestirse por capas, para ir quitándose ropa a medida que sale el sol.

 

¿Debo dejar propinas?

Las propinas son una costumbre en Indonesia y muy apreciadas por guías, conductores, tripulaciones, etc. ya que para ellos representa la satisfacción del cliente con un trabajo o servicio bien hecho. La cantidad a dejar depende de la satisfacción con el servicio ofrecido pero se recomienda un mínimo de 2-3 euros por día. En los restaurantes a veces la propina se incluye en la cuenta (‘service charge”). Si no va incluido, puede dejar el equivalente a un 7-10%. En los hoteles, puede gratificar a quien lleve las maletas a su habitación con el equivalente a 1-2 EUR.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?

Condiciones pre contractuales del viaje

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: TRAVELING SOUL – María José Cava Álvarez, con C.I.FCIF – B72967706 Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL YPARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios de transporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies