Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Tanzania + Zanzibar

TRAVELING SOUL

Tanzania, joya del continente africano, deslumbra con la majestuosidad de su diversidad natural y cultural. Este país, ubicado en la costa este, acaricia el corazón del viajero con paisajes que parecen salidos de un sueño.
Las vastas llanuras de la Serengeti bailan al compás de la vida salvaje, donde manadas de ñus y cebras pintan un cuadro en constante movimiento durante la Gran Migración. El Monte Kilimanjaro, majestuosa cumbre coronada de nieve, se alza como un gigante sereno, invitando a los aventureros a conquistar sus alturas y a contemplar el amanecer desde la cima del techo de África.
La isla de Zanzíbar, con sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas, teje un relato fascinante entre la historia y la exuberancia tropical. Sus callejones estrechos evocan el pasado comercial de especias, mientras que sus atardeceres regalan un espectáculo de colores que se funden con la arquitectura colonial y la cultura swahili.
Tanzania, rica en diversidad étnica, despierta los sentidos con la calidez de su gente y la vibrante paleta de tradiciones. Desde las tribus maasai, con sus trajes vibrantes y danzas cautivadoras, hasta las comunidades locales que comparten sus historias a orillas del lago Victoria, la autenticidad y hospitalidad tanzanas son un bálsamo para el alma viajera.

NATURALEZA

GASTRONOMÍA

NUEVAS CULTURAS

MONUMENTOS

AVENTURA

Desde

5599€ por persona

Itinerario

DÍA 1 - LLEGADA A KILIMANJARO

Llegada y asistencia por parte de nuestros compañeros en destino.
Traslado al hotel seleccionado. Resto de la tarde libre para poder descansar.

DÍA 2 - ARUSHA - TARANGUIRE

Desayuno. 

El Parque Nacional de Tarangire se encuentra a 4 horas en coche desde el Aeropuerto de Kilimanjaro. Tarangire es el tercer parque nacional más grande y un santuario para una población de elefantes inusualmente grande. Los majestuosos árboles baobab son una característica interesante del parque y parecen enanos en comparación con los animales que se alimentan debajo de ellos.
Los animales se concentran a lo largo del río Tarangire, que proporciona el único suministro de agua permanente en la zona. Existe una gran diversidad de vida silvestre, incluyendo leones, leopardos, guepardos y hasta seis mil elefantes. Tendrás un recorrido de medio día en el parque y pasarás la noche en tu alojamiento en el Marera Valley Lodge.

 

DÍA 3 - TARANGUIRE TRIBUS HADZABE EN EYASI

Después del desayuno, comenzarásla ruta  al Lago Eyasi para hacer turismo cultural. Los Hadzabe son nómadas y, por lo tanto, no viven en el mismo lugar durante mucho tiempo. Solo establecen campamentos por varios días o incluso meses, y luego, cuando han cosechado los recursos de su ubicación actual, se mudan a otra área. Sus movimientos normalmente son influenciados por los cambios climáticos y la disponibilidad de frutas y vegetación silvestre para sus animales. Construyen hogares tejiendo pequeñas chozas con palos del arbusto de la euforbia. Comen raíces, carne, frutas silvestres y utilizan medicina alternativa para tratar sus enfermedades.

Luego conducirás al Serengeti central para pasar la noche en el lodge de safari Eyasi

Safari en Kenia

DÍA 4 - RUMBO A SERENGUETI

Desayuno.

Después del desayuno, comenzareis vuestro camino hacia el Serengeti pasando por el desfiladero de Olduvai, donde los antropólogos Louis y Mary Leakey hicieron muchos descubrimientos significativos que contribuyeron a la teoría de que la vida humana se originó en África. Después de detenerte para almorzar en el mirador de la colina de Naabi, continuarás hasta el Serengeti para hacer un recorrido por el parque en ruta hacia el campamento de Bush de Serengeti, donde pasaréis la noche

DÍA 5 - SERENGUETI

Desayuno.

Después del desayuno, os llevaran al oeste del Serengeti con un almuerzo para llevar. El lugar se encuentra a unos treinta minutos del campamento y es ideal para la observación de animales. El oeste del Serengeti es famoso por su enorme tamaño, paisajes primitivos y grandes poblaciones de animales de llanura que migran estacionalmente para seguir los pastos nutritivos. Se ha hecho famoso por la migración de 1.2 millones de ñus y la vista de los dramáticos cruces de ríos, que ocurren cerca del campamento. La densidad de la vida silvestre hace que sea también un refugio para los depredadores con avistamientos frecuentes de leones, leopardos y guepardos. La interacción entre depredadores es común. Disfrutarás de un recorrido  de un día completo de safari y luego regresaréis al campamento para pasar la noche en  Serengeti central en el campamento de Bush de Serengeti
África

DÍA 6 SERENGUETI - NGORONGORO

Después del desayuno temprano por la mañana, te reunirás con tu guía de conductor y continuarás con el recorrido de juego en tu nuevo y lujoso Toyota Land Cruiser. Tendrás un recorrido de juego temprano por la mañana antes de que los animales se pongan en actividad y luego regresarás a tu alojamiento para un almuerzo caliente. En la tarde, continuarás con el recorrido de juego mientras conduces hacia la Puerta de Naabi Hill, en ruta hacia Karatu, y pasarás la noche en el lodge 

DÍA 7 NGORONGORO - ARUSHA - ZANZIBAR

Desayuno.

Despertarás temprano a las 6:30 am para desayunar. Por la tarde traslado a Arusha donde nos alojaremos en el hotel para descansar antes de partir hacia Zanzibar.
Recibimiento por parte de los compañeros del hotel seleccionado y check in.

Descanso en el hotel.

DÍA - 8 -9- 10 DÍAS LIBRES EN ZANZIBAR

Desayuno.

Días libres para descansar, hacer excursiones opciones o simplemente pasear por sus largas playas.
Os recomendamos por ejemplo conocer la capital ( Stone Town) para saber un poco más de su historia, o para los amantes del snorkel, contratar una excursión en el hotel puede ser una opción fantástica, así como disfrutar de sus preciosos atardeceres

Alojamiento
Zanzibar
Zanzibar

Día 11 FIN DEL VIAJE Y VUELTA A CASA

Desayuno.

A la hora prevista toca coger el vuelo de regreso a Manila, para emprender la vuelta a casa.
Embarque en el vuelo previsto y noche a bordo.
Fin de nuestros servicios

INCLUYE

NO INCLUYE

Notas importantes del viaje

• Las tarifas son válidas a día de hoy. Al ser temporada alta y no haber nada bloqueado todo puede cambiar, incluido el precio.

• Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso según la disponibilidad de habitaciones en el momento de la reserva;

• Las habitaciones están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva; • Las tarifas no son válidas durante la temporada alta:

• Los huéspedes deben estar en el aeropuerto 4 horas antes del vuelo internacional programado y 3 horas antes del vuelo en el Terminal Nacional;

• El check-in estándar de los hoteles/resorts es a partir de las 3:00 p.m. y la hora de salida es a las 11:00 a.m.; • Las actividades están sujetas a las condiciones climáticas y de marea y pueden cambiar sin previo aviso.

DÍA 1
DÍA 2
DÍA 3
DÍA 4 - 5
DÍA 7-8-9-10
DÍA 11
Llegada Arusha
Taranguire
Tribus Eyasi
Serengueti
Zanzibar
Vuelta a casa

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

¿Es mejor llevar Dólares o Euros?

La moneda en Tanzania es el chelín Tanzano. Pero también aceptan dólares americanos. Aseguraros de llevar dólares con fecha de emisión superior al año 2001 porque si no nos os cambiarán. Y si la fecha de emisión es superior a 2009 mucho mejor.
Si queréis llevaros algo de dinero desde casa, os recomendamos cambiar vuestra moneda en Exact Change, ya que te ofrecen el mejor cambio sin comisiones y te envían y recogen la moneda en tu propio domicilio.

¿Cuál es la mejor época para ir?

El clima de Kenya es ecuatorial, pero solo la costa se ve afectada por temperaturas constantes y alta humedad típicas de este clima. Dos estaciones secas, de diciembre a marzo y de julio a octubre, se alternan con dos estaciones de lluvias, de abril a junio y de noviembre a diciembre.

¿Necesito vacunas?

Para hacer este combinado no necesitarás la fiebre amarilla, 
Recomendamos pedir cita lo antes posible en vuestro centro de vacunación internacional para que os informen de las vacunas recomendadas y/o obligatorias

¿Qué tipo de enchufe necesito?

En África recomendamos llevar enchufe de tres clavijas, llamado enchufe universal

¿Qué tipo de ropa llevo?

Ropa cómoda y que combine tanto ropa de frío como ropa veraniega. A primera hora de la mañana hace frío, de modo que aconsejamos llevar sudadera o forro polar así como camisetas de algodón. Deportivas y calzado cerrado.

¿Debo dejar propinas?

La propina es una costumbre  muy apreciada por guías, conductores, ya que para ellos representa la satisfacción del cliente con un trabajo o servicio bien hecho. La cantidad a dejar depende de la satisfacción con el servicio ofrecido pero se recomienda un mínimo 10$ por persona y día.

Nuestros viajeros opinan

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies