Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Luna de miel Kenia y Zanzibar

África es sin duda uno de nuestros destinos favoritos.
Es imposible describir el sin fin de emociones que se pueden vivir durante el viaje. TIENES QUE VIVIRLO!
Todos los años, cuando acaba la temporada de lluvias, millones de animales salen desde Serengeti en Tanzania hacia Masai Mara en Kenia, en busca de terrenos más fértiles.
Es una de las aventuras más grandes de mi vida. Realizar un safari y contemplar animales salvajes en libertad, es una experiencia difícil de expresa 

Descubre con nosotros Kenia y su filosofía Hakuna Matata

NATURALEZA

GASTRONOMÍA

NUEVAS CULTURAS

AVENTURA

Laura, comienza la cuenta atrás para el viaje de vuestra vida.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Precio final del viaje

Los vuelos cotizados son con salida desde Madrid en clase turista con la compañía aérea Iberia

Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

Vuelo internacional Iberia  10 OCTUBRE  MADRID – LONDRES; 07.00 – 08.25
Vuelo interncional Iberia   10 OCTUBRE       LONDRES – NAIROBI: 10.10 – 20.20

Vuelo internacional Iberia  16 OCTUBRE NAIROBI – ZANZIBAR:    

Vuelo internacional Iberia  20 OCTUBRE       ZANZIBAR – DOHA: 23.15 -05.00
Vuelo interncional Iberia   21 OCTUBRE        DOHA –  MADRID: 07.40 – 13.25

Itinerario del viaje

 

10 Octubre MARTES ESPAÑA – NAIROBI

Llegó el gran día. Recomendamos estar 3 horas antes en el aeropuerto para coger el vuelo internacional rumbo a Zanzibar con la compañía aérea Iberia.
Llegada. Tras pasar el control de inmigración nuestros compañeros os estarán esperando con vuestros nombres para acompañaron al traslado que os llevará hasta el hotel.
Check in y alojamiento.

 

11 Octubre MIERCOLES: NAIROBI – SAMBURU

A las 07:00 horas, recogida en su hotel en Nairobi / Aeropuerto Internacional de Jomo Kenyatta, y en seguida comenzaran el safari fuera de la ciudad hacia el distrito de Samburu al norte, atravesando el altiplano central agrícola y paisajístico de Kenia inundado de plantaciones de piña, te y café. Llegada a tiempo para el almuerzo en el lodge. Safari fotográfico al atardecer en la reserva nacional de Búfalo Springs/Samburu.

Cena alojamiento en SAROVA SHABA LODGE.

 

 

12 Octubre JUEVES: SAMBURU / SHABA – ABERDARE

Tras el desayuno disfrutaremos un breve safari fotográfico para capturar la magia y belleza del norte de Kenia.

A continuación, nos dirigimos hacia el altiplano central de Kenia, en dirección a Nyeri y llegada a Aberdare Country Club a tiempo para comer. Por la tarde, traslado (en los vehículos del Club) a THE ARK LODGE, situado en el corazón del parque nacional de Aberdare, para disfrutar de una tarde y noche de observación de animales salvajes que se acercan a beber en la charca situada frente al Lodge.

Cena y alojamiento en THE ARK LODGE.

 

 

13 OctubreVIERNES: ABERDARE – LAGO NAKURU

Tras el desayuno traslado de la Aberdare Country Club para reunirse con su chofer/guía de safari y continuación del viaje en dirección al Parque Nacional de Lago Nakuru. En la zona de Nyahururu realizamos una breve visita a las cataratas de Thompson.  Llegada al Lodge a tiempo para almorzar Safari al atardecer en este famoso santuario de aves. 

Cena y alojamiento en SAROVA LION HILL LODGE.

 

 

14 Octubre SABADO: LAGO NAKURU – MAASAI MARA

Después del desayuno en el lodge, sobre las 07:30 hrs salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, a través del Valle del Gran Rift y pasado el pueblo de Mai Mahiu y la ciudad de Narok, capital de los maasai. Llegada al campamento a la hora de almuerzo. Sobre las 16:00 hrs salida al atardecer para hacer un safari fotográfico en la reserva más popular de Kenia.

 

Cena y alojamiento en SAROVA MARA CAMP, DELUXE TENT.

 

15 Octubre DOMINGO: MAASAI MARA

Día completo de safari en Masái Mara donde podrán elegir entre dos opciones diferentes, salir de safari de día completo con almuerzo tipo picnic o realizar safari fotográfico al amanecer y atardecer, regresando al campamento para el almuerzo. En Mara tendrán la oportunidad de vista a los 5 grandes: el león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte.

Estancia en pensión completa en SAROVA MARA CAMP, DELUXE TENT.

 

16 Octubre  LUNES: MAASAI MARA – NAIROBI – ZANZIBAR

Alas 7:30 horas, comenzamos el viaje de regreso a Nairobi. Llegada a Nairobi y traslado a su respectivo hotel o al centro de la ciudad. En caso de tener un vuelo este mismo día, habrá que añadir el traslado al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta unas 3 o 4 horas antes de su vuelo.
Vuelo a Zanzibar.

A vuestra llegada el personal os estará esperando con un cartel con vuestros nombres y os llevará al hotel seleccionado.
Check in y alojamiento.



17- 18- 19 Octubre MARTES – MIÉRCOLES – JUEVES;
 ZANZIBAR

Desayuno.
Días libres para descansar, disfrutar de largos paseos por la playa, hacer actividades o lo que queráis.




20  Octubre VIERNES;  ZANZIBAR – ESPAÑA

Desayuno.
Resto del día libre.   A las 12.00 hay que realizar el check out de la habitación pero podréis dejar las maletas en consigna para poder seguir disfrutando de las instalaciones del hotel hasta la hora prevista del traslado.
Embarque del vuelo y noche a bordo.
Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos en Kenia

HOTELES PREVISTOS PARA LA PROPUESTA ( Sujetos siempre a disponibilidad)

Nairobi: TAMARIND TREE HOTEL NAIROBI
Aberdare: THE ARK LODGE
Nakuru: SAROVA LION HILL LODGE.
Mara;SAROVA MARA CAMP, DELUXE TENT.

Precio final del viaje

El precio final del viaje es para las dos personas incluyendo todos los servicios que más abajo se indican.

Hotel ZANZIBAR QUEEN HABITACIÓN STANDAR – Régimen media pensión 7825€

Hotel RIU JAMBO, HABITACIÓN VISTA PARCIAL MAR – Régimen de todo incluido: 7990€

Hotel DIAMONDS MAPENZI, HABITACIÓN STANDARD – Régimen de todo incluidi: 8015,65€

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Se necesita visado para Kenia y Zanzibar?
Si. en ambos destinos el visado es obligatorio y se tramitará online por cuenta del clientes.


Diferencia horaria de Kenia con respecto a España
Sudáfrica tiene una hora más que la España península y dos horas más que las Islas Canarias.

 

¿Es mejor llevar Dólares o Euros?
La moneda de Sudáfrica es el Rand. Para cambiar de euros a rands puedes hacerlo en el aeropuerto, en el banco o en alguna casa de cambio, pero es posible que te cobren unas comisiones elevadas. Nosotros hemos probado con una plataforma online española que funciona estupendamente, Exact Change, ya que te ofrecen el mejor cambio sin comisiones y te envían y recogen la moneda en tu propio domicilio.

 

¿Cuál es la mejor época para ir?

El invierno (de junio a septiembre al estar en el Hemisferio Sur) es más frío, seco e ideal para hacer actividades al aire libre. El verano (finales de noviembre a marzo) trae lluvia, niebla y varios días de calor bochornoso. La primavera (mediados de septiembre a noviembre) y el otoño (abril y mayo) son ideales en casi cualquier parte, sobre todo para hacer safaris.

Infraestructura móvil:

La cobertura de red móvil en Kenia es extensa, cubre casi todas las áreas del circuito safari ‘habitual’ incluyendo parques nacionales y pueblos remotos. Averigüe si su proveedor de servicio móvil tiene un servicio de roaming en Kenia. Infraestructura-conexión Wi-Fi: Generalmente los hoteles importantes cuentan con conexion WIFI, pero no todos los alojamientos cuentan el servicio.


¿Necesito vacunas?

Si, es obligatorio vacunarse de la fiebre amarilla. No obstante recomendamos a todos los clientes acercarse al centro de vacunación internacional más cercano donde serán informados verídicamente de las vacunas necesarias


¿Qué tipo de enchufe necesito?
En África recomendamos llevar enchufe de tres clavijas, llamado enchufe universal

 

¿Qué equipaje debo llevar?

Si una parte del equipaje no se va a usar durante el safari, debe dejarse almacenado en el hotel en Nairobi, donde le darán un recibo para recuperarlo a su vuelta. En los hoteles The Ark y Treetops, solo se permite una bolsa de mano pequeña. El resto del equipaje se almacena en el hotel de Nyeri hasta la mañana siguiente. Recuerde que las aerolíneas internacionales tienen un límite de pesopara el equipaje de 20-23 kilos y los vuelos nacionales en avioneta, sólo permiten 15 kilos – especialmente a los que viajan para y de los parques o reservas (15kg y bolsa blanda)Durante el safari es conveniente sacar las maletas a la puerta de la
habitación cuando bajen a desayunar para que los maleteros las lleven a la recepción cuanto antes


¿Debo dejar propinas?

La propina es una costumbre  muy apreciada por guías, conductores, ya que para ellos representa la satisfacción del cliente con un trabajo o servicio bien hecho. La cantidad a dejar depende de la satisfacción con el servicio ofrecido pero se recomienda un mínimo 10$ por persona y día.

Condiciones precontractuales

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: EL VIAJE DE TU VIDA – RUTAS DISFRUTONAS SL con  C.I.F/ 48444760K Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL Y
PARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios detransporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?

Nuestros viajeros opinan

Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies