Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Kenia y Maldivas

TRAVELING SOUL

Viaje Kenia y Maldivas Luis x 2

SAMBURU - NAKURU - LAGO NAIVASHA - MAARA - MALDIVAS

África es sin duda uno de nuestros destinos favoritos.
Es imposible describir el sin fin de emociones que se pueden vivir durante el viaje. TIENES QUE VIVIRLO!
Todos los años, cuando acaba la temporada de lluvias, millones de animales salen desde Serengeti en Tanzania hacia Masai Mara en Kenia, en busca de terrenos más fértiles.
Es una de las aventuras más grandes de mi vida. Realizar un safari y contemplar animales salvajes en libertad, es una experiencia difícil de expresa

Descubre con nosotros Kenia y su filosofía Hakuna Matata

NATURALEZA

GASTRONOMÍA

NUEVAS CULTURAS

AVENTURA

Luis comienza la cuenta atrás para el viaje de vuestra vida.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales previstos para el viaje

Los vuelos cotizados son con salida desde Madrid en clase turista con la compañía aérea Iberia ( operados por Qatar) y fly Dubái.

Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

QR 148  23octubre     MADRID – DOHA  0925 1705 

QR1341   23 octubre DOHA – NAIROBI  1840 2355

QR1336  29octubre NAIROBI – DOHA 1755 2315 

QR 676  30 octubre  DOHA   MLE  0055 075

QR 673  03noviembre  MALE DOHA 2250 0140+1
 
                       QR 149  04noviembre  6 DOHA MADRID  0815 1350                          

Itinerario del viaje

 
 

23 octubre LUNES agosto 2023 España – Llegada a Nairobi

Llegó el gran día para comenzar vuestro gran viaje. Recomendamos estar en el aeropuerto al menos 3 horas antes.
Pasaporte en mano, vacuna de la fiebre amarilla y documentación son los imprescindibles del viaje.
Embarque a la hora prevista. vuestra llegada al aeropuerto Jomo Kenyatta de Nairobi con horario por determinar encuentro y asistencia con nuestro corresponsal que les recogerá en el aeropuerto con un cartel con sus nombres a la salida. 
Alojamiento

 

24 octubre MARTES: NAIROBI – LAGO NAKURU  Distancia: 170KM / Tiempo aprox. de conducción: 3.5 horas

A las 08:00 horas, recogida en su hotel en Nairobi / Aeropuerto Internacional de Jomo Kenyatta y en seguidacomenzaran el viaje en coche en dirección oeste hacia la zona del lago Nakuru. Llegada al parque nacional de Lago Nakuru a tiempo paraalmorzar en el Lodge.
 Safari al atardecer en este famoso santuario de aves. Cena y alojamiento en LAKE NAKURU SOPA LODGE.

25 octubre MIERCOLES: NAKURU – MAASAI MARA

A las 07:30 hrs, tras el desayuno en el Lodge, salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara, a lo largo del Valle del Rift y pasado el pueblo de Mai Mahiu y la ciudad de Narok, lacapital Maasai. Llegada al Lodge a la hora de almuerzo.
Safari al atardecer en la reserva más popular de Kenia. Cena y alojamiento en MARA SOPA LODGE.

26 octubre JUEVES: MAASAI MARA

Desayuno.
Día completo de safari en Masái Mara donde podrán elegir entre dos opciones diferentes; salir de safari de día completo con almuerzo tipo picnic o realizar safari fotográfico al amanecer y atardecer, regresando al Lodge para el almuerzo. En Mara tendrán la oportunidad de contemplar los 5 grandes: el león, elefante, búfalo, leopardo y rinoceronte.
Estancia en pensión completa en MARA SOPA LODGE.

27 octubre VIERNES: MARA – LAGO NAIVASHA
Desayuno en el Lodge.
Salida hacia la dirección del Lago Naivasha para llegar a tiempo del almuerzo.
Por la tarde disfrutarán de 1hr de paseo en barco por el lago. Sugerimos combinar la excursión en barco con una caminata a La Isla Crescente (pago directo).
Existen más actividades opcionales, rogamos consulten. (pago directo):
Cena y alojamiento en LAKE NAIVASHA SOPA

28 octubre SABADO: NAIVASHA – NBO – AMBOSELI

Desayuno temprano por la mañana.
Tras el desayuno, salida hacia Nairobi a lo largo de la carretera de Nairobi/Mombasa para los primeros 125 KM (02 horas en coche) antes de girar por oeste hacia el Monte Kilimanjaro.
Desde allí conducimos a través de país de la típica sabana africana salpicado de granjas locales y coloridos pastores Maasai con su ganado pastando. Llegada a tiempo para el almuerzo en el Lodge. A las 15:30 horas salidas para su primer safari fotográfico en el coche a través del Parque Nacional de Amboseli, famoso por sus grandes manadas de elefantes. Al atardecer, salida del parque hacia el Lodge para la cena y alojamiento en AMBOSELI SOPA LODGE

29 octubre DOMINGO: AMBOSELI – NAIROBI – MALDIVAS.

Tras un desayuno temprano, salida para un breve safari fotográfico en el Parque Nacional de Amboseli. Los amaneceres son especiales en Amboseli, ya que este es el mejor momento para capturar el Monte Kilimanjaro en su espectacular mejor vista. ¡Si el tiempo lo permite!
En Amboseli Sopa Lodge, la montaña se revela, ¡¡¡¡con todo su esplendor desde el mirador del restaurante mientras que tomen el
desayuno!!!!
Sobre las 9:00 hrs, comenzamos el viaje de regreso a Nairobi. Llegada a Nairobi sobre las 14:00 hrs y traslado a su respectivo hotel (Uso de habitación y comidas NO incluidas.) ó al centro de la ciudad.
En caso de tener un vuelo este mismo día, habrá que añadir el traslado al aeropuerto internacional de Jomo Kenyatta unas 3 o 4 horas antes de su vuelo.
Embarque y noche a bordo.

30 octubre: LUNES: Maldivas

Llegada al aeropuerto de Maldivas. Asistencia por parte de nuestros compañeros del hotel seleccionado y gestión del transfer a la isla.
Llegada, check in y resto del día libre para disfrutar del hotel.
Alojamiento.

31 octubre – 1 – 2 noviembre

Régimen de todo incluido.
Días libres para disfrutar del hotel.
Alojamiento.

3 noviembre: MALDIVAS – MALE.
Regreso a casa.
Desayuno resto del día libre. finalización del check out a las 12 y con ello del régimen de todo incluido.

Hoteles previstos en Kenia

HOTELES PREVISTOS PARA LA PROPUESTA ( Sujetos siempre a disponibilidad)

NAIVASHA: LAKE NAIVASHA SOPA
AMBOSELI SOPA LODGE
NAKURU: LAKE NAKURU SOPA LODGE
MARA: MARA SOPA LODGE

Precio final del viaje

El precio final del viaje es para las dos personas incluyendo todos los servicios que más abajo se indican.

OBLU AILAFUSHI

Mi proyecto - 2022-12-09T105748.950

Categoria:4* 
Habitaciones: 267
Dimensión  190×510
Arrecife: Tiene arrecife que rodee la isla
Características principales: Isla situada cerca de Male, con buen arrecife. Isla pequeña, coqueta tipo boutique con muy buena calidad de la comida

Régimen de  todo incluido

Traslado en lancha rápida

Precio final de la propuesta

       

         –  Beach Villa: 9995€
         – Water villa: 10315€
MEERU

Mi proyecto - 2022-10-25T115017.665

Categoria: 4* Sup
Habitaciones: 284
Dimensión 1,200×350
Arrecife: Nada
Características principales: A la isla se accede en lancha rápida por lo que se gana tiempo. Isla con muy buena relación calidad precio, buena playa y buen todo incluido.

Régimen de todo incluido 
Trasladolancha rápida

Precio final de la propuesta

–  Beach villa: 10333€
– Jacuzzi water villa: 10766,33

SIYAM WORLD MALDIVES

Siyam World

Categoria:5* standard
Habitaciones:469
Dimensión  530×1,580
Arrecife:La isla está rodeada de arrecife para poder hacer snorkel
Características principales: Isla amplia grande, con arrecife para poder disfrutar del snorkel, de reciente inauguración. 

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

       Overwater villa con piscina  11785€
 

KOMANDOO 

Mi proyecto - 2022-10-25T124744.212

Categoria: 4* SUP
Habitaciones: 65
Dimensión 500×200
Arrecife: La mayor parte de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: isla solo only adults, muy buena calidad de la comida, excelente servicio y buen todo incluido

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

  • Ocean jacuzzi water villa: 12907,99€

VILU REEF 

Mi proyecto - 2022-10-25T132556.274

Categoria: 5*
Habitaciones: 103
Dimensión 480×180
Arrecife: EL 50% de la isla está rodeada de arrecife
Características principales: Una de las islas con mejor todo incluido, tiene una playa y una languna maravillosa. Habitaciones sencillas pero coquetas.

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

    Deluxe beach villa: 10993€
    Reef villa: 11290€
 

DHIGALI

Categoría: 5* Mi proyecto - 2022-11-21T115538.277

Habitaciones: 180
Dimensión 1,200×220
Arrecife: Una parte de la isla está rodeada de arrecife

Características principales: Un hotel reformado, muy bonito, con muy buena playa, buen todo incluido y buenas instalaciones.

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta


          Beach villa 12384,80€

  • Water villa 12889,90€

CORA CORA MALDIVES

Cora Cora

Categoria:5* Standard 
Habitaciones: 100
Dimensión 95×235
Arrecife:La isla tiene bastante arrecife que rodee a la isla
Características principales: Una isla con mucho arrecife donde hacer snorkel, muy buen servicio, abierta hacer pocos años, pequeñita estilo boutique y con encanto

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

Beach villa o water villa 12294€

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 
¿Es mejor llevar Dólares o Euros?
La moneda en Kenya es el chelín keniano. Pero también aceptan dólares americanos. Aseguraros de llevar dólares con fecha de emisión superior al año 2001 porque si no nos os cambiarán. Y si la fecha de emisión es superior a 2009 mucho mejor.
Si queréis llevaros algo de dinero desde casa, os recomendamos cambiar vuestra moneda en Exact Change, ya que te ofrecen el mejor cambio sin comisiones y te envían y recogen la moneda en tu propio domicilio.
¿Cuál es la mejor época para ir?

El clima de Kenya es ecuatorial, pero solo la costa se ve afectada por temperaturas constantes y alta humedad típicas de este clima. Dos estaciones secas, de diciembre a marzo y de julio a octubre, se alternan con dos estaciones de lluvias, de abril a junio y de noviembre a diciembre.
¿Necesito vacunas?
Para hacer este combinado al venir antes de Kenia es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla.
Recomendamos pedir cita lo antes posible en vuestro centro de vacunación internacional para que os informen de las vacunas recomendadas y/o obligatorias
¿Qué tipo de enchufe necesito?

En África recomendamos llevar enchufe de tres clavijas, llamado enchufe universal

¿Qué tipo de ropa llevo?

Ropa cómoda y que combine tanto ropa de frío como ropa veraniega. A primera hora de la mañana hace frío, de modo que aconsejamos llevar sudadera o forro polar así como camisetas de algodón. Deportivas y calzado cerrado.

¿Debo dejar propinas?
La propina es una costumbre  muy apreciada por guías, conductores, ya que para ellos representa la satisfacción del cliente con un trabajo o servicio bien hecho. La cantidad a dejar depende de la satisfacción con el servicio ofrecido pero se recomienda un mínimo 10$ por persona y día.

Condiciones precontractuales

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: CIF – B72967706 EL VIAJE DE TU VIDA-RUTAS DISFRUTONAS SL Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL Y PARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios detransporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?

Nuestros viajeros opinan

Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies

Información importante del viaje
  • Para entrar en Kenia es obligatorio presentar el visado y la vacuna de la fiebre amarilla para ir a Maldivas.
  • Los precios cotizados son para dos personas con todos los servicios tal y como se detallan en la ruta y en el apartado incluido.
  • En caso de contratiempos, malas condiciones climatológicas o cualquier situación de fuerza mayor, pueda haber cambios en la ruta.
  • Obligatorio tener el pasaporte con 6 meses de validez a la fecha de salida. De no ser así, la compañía aérea podrá denegar el embarque en alguno de los vuelos.
  • Bed tax, tasas gubernamentales (12%), Service Charge (10%), carburante y gastos de gestión incluidos en Maldivas
  • Imprescindible presentar certificado de matrimonio en Maldivas para beneficiarse de los extras de honeymooners, en caso de que los hubiese
  • Se garantizan todos los hoteles expuestos en el programa. En caso de overbooking hotelero, o circunstancias de fuerza mayor de otra naturaleza como causas naturales de cierre, incendio, inundación, etc, se dispondrán de hoteles de igual o superior categoría en cada localización del itinerario para cumplir con el mismo itinerario, sin perjuicio para los clientes.
  • Por normal general el check in en los hoteles será a las 15.00 y el check out a las 12.o0. En caso de que se desee estar más tiempo en la habitación o entrar antes estará sujeto a disponibilidad del hotel o al cargo correspondiente que dicho servicio imponga.
  • Los seguros con cobertura de anulación nunca serán reembolsables.
  • Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad 1 – 1.Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio.
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies