Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Tailandia y playa Krabi

TRAVELING SOUL

Bangkok, cultura milenaria, playas de ensueño y bulliciosas ciudades se combinan para satisfacer a cualquier viajero. Aventúrate a descubrir la caótica ciudad de Bangkok, sucumbe a los encantos de Chiang Mai en el norte de Tailandia y atrévete a recorrer sus increíbles islas. Tailandia es el país de las sonrisas, un lugar que cuenta con numerosos atractivos para brindarnos un viaje lleno de aventuras y una experiencia inolvidable. 

Cecilia comienza la cuenta atrás para el viaje de vuestra vida…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales

Vuelo internacional Emirates  03 Octubre    MADRID – DUBÁI      15.20- 00.45
Vuelo internacional Emirates  04 Octubre    MADRID – BANGKOK  02.50 – 12.30
Vuelo internacional Emirates  15 Octubre    BANGKOK- DUBÁI   02.00- 06.00
Vuelo internacional Emirates  15Octubre    DUBÁI – MADRID  07.40 – 13.25

Loss vuelos cotizados son con salida desde Madrid en clase turista con la compañía aérea Emirates

Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

NATURALEZA

GASTRONOMÍA

NUEVAS CULTURAS

MONUMENTOS

AVENTURA

Itinerario del viaje

19 septiembre Llegada a Bangkok

Desayuno en el Hotel (sujeto a horarios de vuelo)
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para conectar con el vuelo.

Llegada a Bangkok, recepción por un chofer y traslado al hotel (hora de check in a partir de las 14hs00)
Alojamiento.



20 septiembre  Libre en Bangkok[D]

Desayuno.
Día libre. Desde Traveling  recomendamos la excursión. El Buda Dorado, el Buda Esmeralda, el Buda Reclinado… Descubre el Gran Palacio de Bangkok y los templos tailandeses que albergan estas magníficas esculturas.

Alojamiento.


21 septiembre  Libre en Bangkok[D]

Desayuno.
Día libre
Desde Traveling Soul recomendamos  realizar la excursión a las ruinas de Ayutthaya visitaremos uno de los conjuntos arqueológicos más importantes de Tailandia. Recorrer este yacimiento Patrimonio de la Humanidad será como hacer un viaje al pasado.

Alojamiento


22 septiembre Libre en Bangkok[D]

Desayuno.
Día libre 
Alojamiento en el hotel.

 

23 septiembre Bangkok – Krabi[D]

Desayuno.
Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Krabi. Recepción por un chofer y traslado al hotel. Libre.


24 septiembre Libre en Krabi[D]

Desayuno. Día libre.
Recomendamos disfrutar de Ao Nang Beach
La playa de Ao Nang es de las más famosas de la provincia de Krabi y, por lo tanto, de las más visitadas. La población de Ao Nang se encuentra a poco más de 30 minutos en coche de Krabi y su playa es perfecta para bañarse o tomar el sol tranquilamente. 2 kilómetros de arena flanqueados por impresionantes columnas de roca caliza. Además, se trata de uno de los grandes centros turísticos de la zona repleto de alojamientos y todo tipo de servicios.
Alojamiento.


25 septiembre: Libre en Krabi[D]

Desayuno. Día libre.
Otra posible actividad que podéis hacer es visitar la Península de Railay!

¡La joya de la corona! La península de Railay, también conocida como Rai Leh, es un pedazo de tierra muy escarpado que atesora playas espectaculares. Está localizado entre las poblaciones de Krabi y Ao Nang y solo es accesible por vía marítima. Pero no te preocupes, el trayecto desde los propios puertos de Krabi o Ao Nang es corto y el precio barato, tan solo 100 baht.
Alojamiento.



26 septiembre : Libre en Krabi[D]

Desayuno. Día libre.
Os recomendamos que realicéis Tour de las 4 islas Se trata de uno de los tours en barco más populares que hacer en Krabi. Un recorrido por varias islas cercanas a Krabi continental, cada una con su propia personalidad y donde disfrutar de un día de sol y playa espectacular.

  1. Visita la isla Koh Kai o Chicken Island y descubre en su peculiar forma el porqué es conocida como la isla gallina.
  2. Reserva hueco en la cámara para Koh Poda, la más bonita de todo el recorrido.
  3. Disfruta al máximo de la isla de Koh Tub o, mejor dicho, de un banco inmenso de arena blanca en marea baja.
  4. Finaliza con un baño en la maravillosa bahía de Railay.

Es un tour que sale muy bien de precio
Alojamiento.

 

27 septiembre: Libre en Krabi[D]

Desayuno. Día libre.
Y si todavía tenéis ganas de ver más islas súper bonitas, Phi Phi o Koh Lanta no pueden faltar! Se accede en barco y son muy famosas por haber salido en películas como La playa de Leonardo Di Caprio
Alojamiento.

 

28 septiembre Krabi – Bangkok – Salida[D]

Desayuno.
Todo el día libre para disfrutar de la playa o instalaciones del hotel.
Por la tarde – tarde noche  traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bangkok y luego conectar su vuelo de regreso a casa de madrugada.


* Este día tendréis que dejar la habitación a las 12 de la mañana. Os recomiendo en la maleta de mano dejaros algo de ropa para cambiaros y disfrutar el resto del día de la playa o de las instlaciones. Por la noche os podréis cambiar en los baños disponibles el hotel para cambiaros antes de coger el traslado que os lleve al aeropuerto.

Hoteles previstos para el viaje

HOTELES PREVISTOS PARA LA PROPUESTA ( Sujetos siempre a disponibilidad)

 

En Bangkok: Hotel Lancaster – Habitación Deluxe

En Krabi: Hotel Centara Ao Nang – Habitación Premier
                  Hotel Centara Grand beach resort: Habitación superior.
                  Hotel Amari Vogue – Habitación Deluxe

 

 

Precio final del viaje

El precio indicado del viaje es final para las dos personas
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo.

  • El precio final del viaje  para la opción Hotel Lancaster  + Hotel Centara Aonang: 3670€
  • El precio final del viaje para la opción Lancaster + Amari Vogue: 4005€
  • El precio final del viaje para la opción Hotel Lancaster + Hotel Centara Grand: 4160
  • El precio final del viaje para la opción Hotel Lancaster + Hotel Dusit thani Deluxe room vista mar 4260
  •  

Si queréis cambiar el hotel Lancaster por uno más sencillo pero también bien ubicado podría ofreceros el siguiente hotel_
– Silom Serene Hotel 3* y se podría restar 150€ al total del viaje.

 

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Pasaporte y visado
No, para ir de viaje a Tailandia como turista no se exige visado a los ciudadanos españoles, siempre que la estancia no supere los 30 días. Sí que es necesario un pasaporte en vigor con una validez de al menos 6 meses desde la fecha de entrada en el país.

¿Cuándo es la mejor época para ir?
Cualquier época es buena para visitar Tailandia. Los meses de Noviembre a Marzo es muy buen momento para viajar a Tailandia, porque es época seca y no hace tanto calor. En verano, aunque es época de lluvias, también se puede visitar porque suele llover por la tarde pero siempre para y podemos seguir disfrutando del viaje.

Moneda:
La moneda oficial en Tailandia es el Bath. Os recomendamos solicitar vuestro cambio de divisa en Exact Change. El mejor cambio sin comisiones y entrega a domicilio.

¿Recomendaciones sobre las bebidas?
Es recomendable beber solo agua embotellada. 

¿ Debo tener algo en cuenta del país?
Si, hay que tener en cuenta que en los templos los hombros y las rodillas deben estar cubiertos.
Por ello recomendamos llevar un fular y falda larga en el caso de las mujeres.

En el caso de no disponer de la indumentaria necesaria, en el exterior de muchos templos hay pequeños puestos donde te pueden dejar una camisa o un pareo

¿Es un destino seguro?
Si. Como siempre hay que tener cuidado al igual que debemos tenerlo en nuestra ciudad.

¿Qué idioma hablan?
El idioma oficial en Tailandia es el tailandés pero la mayoría de la gente habla inglés, sobre todo en las zonas más turísticas.

¿Al ir en privado hay cierta flexibilidad?
Si. El guía siempre que sea posible se adaptará a vosotros ante cualquier cosa que podáis necesitar. Siempre serán servicios en privado salvando alguna actividad que se comparta como el paseo en globo.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?

Condiciones precontractuales

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: TRAVELING SOUL – María José Cava Álvarez, con C.I.F/ 48444760K Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL Y
PARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios detransporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies