Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Viaje Singapur +Indonesia con playa Estefanía

Bali con Islas Gili Trawangan

Lo que hace famosa a la isla de Bali en primer lugar es su belleza natural y su colorida cultura. Más allá de eso, Bali ofrece muchos sitios hermosos y experiencias memorables. Las terrazas de sus campos de arroz de son legendarias y visitadas por todos. La isla tiene una gran variedad de playas, desde las mas famosas playas surferas del Sur hasta extensiones de playas desiertas con arena negra en el Norte. Ser testigo del amanecer desde la cima de uno de los volcanes de Bali es una experiencia inolvidable. El exuberante paisaje de selva tropical de Bali está salpicado de hermosos templos de todas las formas y tamaños, repartidos en puntos estratégicos de la isla. Sus elaboradas ceremonias tradicionales son todo un espectáculo. Su gastronomía está llena de sabores, especias y colores. Bali es sin duda uno de los lugares más bellos y especiales de la Tierra, uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. 

¡Te invitamos a viajar no solo  a través de los sentidos, sino también con el alma!

.

Estefanía comienza la cuenta atrás para el viaje de vuestra vida…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales

Vuelo internacional Iberia  02 Octubre    MADRID – LONDRES      15.45 – 17.15 
Vuelo internacional Iberia  03 Octubre    LONDRES – SINGAPUR  19.30  – 16.05
Vuelos internacional con Tiger Airways 06 Octubre   SINGAPUR – DENPASAR: 11.15 – 13.25

Vuelo internacional Emirates  16 Octubre    SINGAPUR – DOHA   00.40 – 05.30
Vuelo internacional Emirates  16Octubre    DOHA – MADRID  07.50 – 14.25

Loss vuelos cotizados son con salida desde Madrid en clase turista con la compañía aérea Iberia

Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

NATURALEZA

GASTRONOMÍA

NUEVAS CULTURAS

MONUMENTOS

AVENTURA

Itinerario del viaje

DIA 01/ 02 Octubre: Madrid – Singapur. Noche a bordo

Llegó el gran día de emprender el viaje, es hora de poner rumbo al aeropuerto de Madrid, Barajas para comenzar el gran viaje.
Facturación de las maletas en la terminal 4 y noche a bordo.



 

DIA 02/ 03 Octubre Singapur

Llegada. Tras pasar los controles de inmigración, os estarán esperando con un cartel con vuestros nombres para llevaros al hotel.
Check in, alojamiento y resto de la tarde libre.
Alojamiento.



DIA 03,04/ 04 – 05 Octubre Singapur

 

Desayuno. 
Días libres para disfrutar de la ciudad y poder moveros por libre donde queráis. Os recomendamos visitar la página de Civitatis donde podéis contratar alguna excursión por libre y con precios muy interesantes.
Alojamiento.


 

DIA 05/ 06 Octubre Singapur – Bali

Desayuno.
A la hora prevista traslado al aeropuerto para coger el vuelo rumbo a Bali.
A vuestra llegada, nuestros compañeros os estarán esperando con un cartel con vuestros nombres y os llevarán al hotel seleccionado.
Resto de la tarde libre.

Alojamiento: Pramana Watu Kurung (Suite Ayung Valley) / Pramana Giri Kusuma


 

DIA 06/ 07 Octubre: Check out del hotel.

Desayuno.
Continuamos ascendiendo hacia el interior hasta llegar a Ulun Danu Beratan, el templo situado sobre un promontorio y rodeado por el agua del lago. Este santuario hindú-budista está dedicado a Dewi Danu, la Diosa de las aguas. Después pararemos en un colorido mercado donde encontraremos variedad de frutas, verduras, flores y especias tropicales. Continuaremos hacia los lagos gemelos de Buyan y Tamblingan de camino a nuestro destino final, el pueblo de montaña de Munduk, situado a unos 850mts de altitud sobre el mar. Check in en nuestro maravilloso hotel.

Alojamiento: Giriwood Munduk (1 bedroom villa)


 

DIA 07/ 08 Octubre

Desayuno.
Hoy visitaremos las cascadas de Sekumpul. Sekumpul significa “un grupo de” y dependiendo de la temporada hay hasta 7 cascadas, siendo uno de los lugares más espectaculares y mágicos de Bali. La bajada es una pendiente de escaleras de diferentes desniveles que requiere un poco de energía (y la posterior subida!) pero es un lugar fuera de las rutas habituales que no hay que dejar de visitar. Nuestro esfuerzo se verá recompensado por un paisaje de ensueño y baños en las diferentes cascadas. La visita puede tomar unas 3 horas en total. Regreso al hotel y tarde libre para disfrutar de las luces del atardecer desde el hotel con la panorámica de selva tropical.

Alojamiento: Giriwood Munduk (1 bedroom villa)



 

DIA 08/ 09 Octubre Check out del hotel.

Desayuno.
Esta mañana comenzamos el descenso hacia Ubud, parando en las terrazas de arroz de Jatiluwih, donde podremos pasear entre los bancales de arroz y disfrutar de sus vistas. Continuamos hasta la capital cultural de Bali parando por el camino en Sanggeh, el templo y bosque de los monos, donde podremos disfrutar de estos traviesos habitantes de la zona.

Alojamiento: Arkamara Dijiwa / Calma Ubud



 

DIA 09/ 10 Octubre: Ruta de los templos.

Desayuno.
Hoy ponemos rumbo a Tirta Empul, el templo del agua, donde acuden los balineses a purificarse con sus aguas sagradas. Recomendamos que hagáis la ceremonia de mano de nuestro guía, emulando a los balineses para obtener la bendición de los Dioses de Bali, una experiencia muy especial como pareja de recién casados. Continuaremos después hacia el bosque de bambú donde podremos pasear entre enormes árboles de bambú y visitar la tradicional aldea de Penglipuran para poder observar la forma de vida local del antiguo Bali. Terminaremos el día visitando el templo Madre Besakih, el más grande e importante de Bali, situado a las faldas del volcán Agung.

Alojamiento: Arkamara Dijiwa / Calma Ubud


 

DIA 10/ 11 Octubre: Hoy nos espera una emocionante aventura:

Desayuno.
El rafting es una de las mejores maneras de experimentar la naturaleza tan maravillosa de Bali. Coge los remos y prepárate para descender el espectacular río Ayung. 

Pájaros exóticos, monos, cascadas, helechos gigantescos, bananeros silvestres y palmas de azúcar salvajes componen el decorado de esta aventura. Esta es una actividad para todas las edades y niveles al tratarse de un descenso muy sencillo – pero a la vez apasionante. Disfrutaremos de un almuerzo tipo buffet antes de regresar a Ubud. Tarde libre a nuestro aire.
¿Preferís una aventura diferente? Podéis elegir entre rutas en bicicleta entre arrozales, amanecer en el volcán Batur, Quad/ATV, o actividades más tranquilas como cursos de cocina, pintura creativa, o simplemente una buena sesión de spa de varias horas.

Alojamiento: Arkamara Dijiwa / Calma Ubud


 

DIA 11/ 12 Octubre: Ubud – Gili Trawangan

Desayuno.
A la hora convenida, traslado al puerto de Padang Bay para tomar el barco con destino a la paradisiaca isla de Gili Trawangan, la más grande de las 3 Gilis. Llegada, traslado al hotel y check in.

Alojamiento: Kelapa Villas / Villas Edenia / Villa SamaLama (villa con piscina privada)



 

DIAS 12, 13/ 13, 14 Octubre Gili Trawangan

Desayuno.
Días libres en la isla de Gili Trawangan. Excursiones opcionales (no incluidas) para disfrutar de sus increíbles fondos marinos y las islas de alrededor; Gili Air y Gili Meno.

Alojamiento: Kelapa Villas / Villas Edenia / Villa Sama Lama (villa con piscina privada)



 

DIA 14 / 15 Octubre: Gili Trawangan – Aeropuerto

Desayuno.
A la hora convenida, tomamos el barco rápido de regreso al puerto de Padang Bay. Allí nos espera el coche que nos trasladará al aeropuerto donde tomaremos el vuelo de regreso de madrugada. Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos para el viaje

HOTELES PREVISTOS PARA LA PROPUESTA ( Sujetos siempre a disponibilidad)

Singapur: Holte Amoy by far habitación deluxe con desayuno.
Pramana Watu Kurung (Suite Ayung Valley) / Pramana Giri Kusuma
Giriwood Munduk (1 bedroom villa)
Ubud:Arkamara Dijiwa / Calma Ubud
Gili: Kelapa Villas / Villas Edenia / Villa SamaLama (villa con piscina privada)

 

Precio final del viaje

El precio indicado del viaje es final para las dos personas
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo.

El precio final del viaje es de 7028,60€€ las dos personas

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Necesito visado para entrar en Indonesia? 

El visado de llegada se sellará a la entrada de Indonesia en el mismo aeropuerto, con validez de 30 días. El precio del visado a la llegada (VOA) es de 500.000 rupias (aproximadamente EUR35/persona). Se puede pagar con tarjeta o en efectivo (solo billetes). Los países latinos que pueden optar a este visado actualmente (2022) son España, Argentina y México.  El resto de países de latinoamérica deberán gestionar un visado B211 antes de salir de viaje. Consulta con la embajada de Indonesia en tu país.

¿Qué documentación necesito para entrar en Indonesia?

1. Certificado vacunación Covid en inglés (mínimo 2 dosis).
2. Pasaporte en vigor con una validez superior a 6 meses después de la fecha de regreso.
3. Tener un billete de avión de ida y vuelta.
4. Seguro de viaje con cobertura médica covid (mínimo USD25.000)

Los menores de 18 años no necesitan estar vacunados.
Es responsabilidad del viajero el cumplir con esta normativa.

 

¿Es mejor llevar Dólares o Euros?

Es indiferente. Los USD deben haber sido impresos del año 2006 en adelante y no tener ninguna pintada, mancha, desgarro o arruga. Las tarjetas de crédito solo se aceptan en ciertos restaurantes, tiendas y hoteles de categoría. Se recomienda aumentar la seguridad de tus tarjetas de crédito antes de salir (habla con tu banco) ya que Indonesia es un país muy propenso a fraudes (sobre todo en cajeros automáticos en zonas turísticas).

 

¿Llueve mucho en Indonesia?

Se estima que la temporada de lluvias comprende los meses de Noviembre a Abril y la seca de Abril a Noviembre. Sin embargo, Indonesia no sufre monzones donde llueve día tras días sin parar, y las lluvias se limitan a chaparrones pasajeros, principalmente por la tarde o noche y de poca duración. Indonesia puede visitarse durante todo el año. Hay zonas de lluvias más intensas como Sumatra o Sulawesi. Te recomendamos meter en la maleta un chubasquero ligero o cortavientos. En Bali los chubascos en la tarde son frecuentes en áreas de montaña.

¿Necesito vacunas?

La vacuna contra el Covid-19 (completa) es obligatoria para personas mayores de 18 años. También se recomiendan las de la Fiebre Tifoidea y Hepatitis B en general para todo el Sudeste asiático. Protéjete bien contra los mosquitos con un buen repelente tipo Relec, ya que pueden transmitir enfermedades como el Dengue. Los repelentes de mosquito locales son poco potentes. No se conocen casos de Malaria recientes. Toma medicación a tu discreción si te vas a adentrar en la selva para actividades de trekking de varios días.

¿Qué tipo de enchufe necesito?

En Indonesia usamos enchufes de dos patas redondos y en general la corriente es 220V y 50 Hz, por lo que no necesitas traer adaptador.

¿Qué tipo de ropa llevo?

En general Indonesia tiene un clima caluroso de día como de noche, en algunas zonas más acentuado que en otras. Se recomienda en general ropa de algodón y cómoda. Si se planea visitar zonas musulmanas (ej: Java) se recomienda recatar la vestimenta cubriéndose los hombros y las piernas. Igualmente si se asiste a ceremonias locales tales como funerales, bodas, o cualquier otro evento tradicional, así como en las visitas a los templos. Si se lleva pantalón corto, será necesario cubrirse con un sarong (especie de pareo) para entrar a determinados lugares, normalmente se facilita a la entrada de éstos por un pequeño importe adicional o en ocasiones va incluido en la entrada. Para zonas de montaña/volcanes se recomienda prendas de abrigo adicional y lo ideal es vestirse por capas, para ir quitándose ropa a medida que sale el sol.

¿Debo dejar propinas?

Las propinas son una costumbre en Indonesia y muy apreciadas por guías, conductores, tripulaciones, etc. ya que para ellos representa la satisfacción del cliente con un trabajo o servicio bien hecho. La cantidad a dejar depende de la satisfacción con el servicio ofrecido pero se recomienda un mínimo de 2-3 euros por día. En los restaurantes a veces la propina se incluye en la cuenta (‘service charge”). Si no va incluido, puede dejar el equivalente a un 7-10%. En los hoteles, puede gratificar a quien lleve las maletas a su habitación con el equivalente a 1-2 EUR.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?
Traveling Soul

Vuelos Internacionales

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies