Dubái es una ciudad impresionante y moderna que ofrece una combinación única de lujo, arquitectura moderna, oportunidades comerciales y culturas diversas. Es un destino turístico popular y un centro importante en la región. Cuenta con varios edificios emblemáticos, como el famoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el Burj Al Arab, un hotel de lujo con forma de vela. También es hogar de centros comerciales enormes, como el Dubai Mall, y cuenta con una escena gastronómica variada y cosmopolita.
Mauricio es un destino turístico popular debido a su belleza natural, su rica cultura y su diversidad étnica. La isla cuenta con una mezcla de influencias culturales, incluyendo la francesa, la británica, la india y la africana, lo que se refleja en su comida, música y tradiciones.
Además de sus playas, Mauricio cuenta con una impresionante variedad de flora y fauna, incluyendo bosques tropicales, lagos volcánicos y reservas naturales. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como senderismo, avistamiento de aves y snorkel.
En resumen, Mauricio es una hermosa isla con mucho que ofrecer a los turistas y es un destino ideal para aquellos que buscan relajarse en un entorno exótico y multicultural.
26 septiembre vuelo con Emirates: MADRID – DUBÁI 15.20 – 00.45
29 septiembre vuelo con Emirates: DUBÁI – MAURICIO: 10.05 – 16.40
05 octubre vuelo con Emirates: MAURICIO – DUBÁI: 21.50 – 04.25
06 octubre vuelo con Emirates: DUBÁI – MADRID 07.30 – 13.25
Loss vuelos cotizados son con salida desde Madrid en clase turista con la compañía aérea Iberia
Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.
NATURALEZA
GASTRONOMÍA
NUEVAS CULTURAS
MONUMENTOS
AVENTURA
26 septiembre Madrid- Dubái
Llegó el gran día de iniciar vuestro viaje de novios. Recomendamos estar 3 horas antes en el aeropuerto.
Embarque con Emirates
Tras pasar por migración asistencia por parte de nuestros compañeros a vuestra llegada.
Alojamiento en el hotel
27 septiembre Dubái Tour en el desierto.
Desayuno.
Mañana libre para poder dar un paseo por la ciudad.
Aproximadamente sobre las 15.00 os pasarán a recoger al hotel para comenzar la excursión al desierto la cual incluye cena.
Traslado de vuelta y alojamiento.
28 septiembre Dubái – Tour medio día Dubái
Después del desayuno.
Comenzaremos el recorrido por la ciudad de medio día que incluye transporte, guía en español y entradas. Empezamos nuestro recorrido al casco antiguo de Dubái para visitar el Museo de Dubái (cerrado los viernes). Cruce el canal del arroyo en Abra o un taxi acuático para visitar el famoso Zoco de Oro (Gold Souk) o el Dubái Gold Market, una de las atracciones más famosas y extravagantes de Dubái. Ubicado en el corazón del distritode Deira, en la orilla opuesta de Bur Dubai, este mercado reúne a más de 300 joyerías donde podemos comprar oro y otros metales y piedras preciosas. Al lado también tenemos el Zoco de las especias (Spice Market) que es el mercado más antiguo de Dubái y, aunque las tiendas predominantes son las especias en la actualidad, es posible encontrar incluso tiendas de electrónica, bolsos, zapatos y souvenirs. Tiempo libre para compras. Luego, realizaremos un recorrido panorámico por la costa de Jumeirah con una parada para tomar fotografías en el famoso hotel Burj Al Arab antes de dirigirnos al Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Tiempo libre para subir al observatorio en los pisos 124 / 125 de la torre Burj Khalifa (entrada no incluida), el edificio más alto del mundo en la actualidad. Ofrecemos la opción de hospedarse en el Dubái Mall para ir de compras y entretenimiento, y luego regresar al hotel por su cuenta.
Alojamiento en el hotel.
29 septiembre Dubái vuelo llegada a Mauricio
Llegada. Tras pasar por el control de inmigración nuestro compañero del hotel seleccionado os estará esperando con un cartel con vuestros nombres. Traslado al hotel seleccionado y check in. Resto del día libre.
Comienzo del todo incluido.
30 -septiembre 01-02-03-04 octubre Maldivas
Desayuno. Días libre para poder disfrutar del paraíso.
Recomendamos
– Disfrutar de cada atardecer
– Hacer snorkel
– Contratar un masaje con el hotel ( una delicia)
– Pasaros por el centro de buceo donde os indicarán que os pueden ofrecer de actividades extras
Alojamiento.
05 octubre Maldivas – España
Toca volver a casa, pero antes tendréis todavía unas horas para disfrutar del paraíso. A las 12 se realizará el check out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para coger el vuelo internacional rumbo a casa.
Noche a bordo y fin de nuestros servicios.
HOTELES PREVISTOS PARA LA PROPUESTA ( Sujetos siempre a disponibilidad)
Dubái: Hotel Paramount hab. standard con desayuno
Isla Mauricio: Diferentes opciones a elegir entre
1- Ambre resort – todo incluido habitación vista mar
2- Shandrani – todo incluido habitación standard
3- C Mauritius – Todo incluido habitación prestige vista mar
4- Lux Grand Gaube: Todo incluido habitación garden view.
El precio indicado del viaje es final para las dos personas
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo.
El visado de llegada se sellará a la entrada de Indonesia en el mismo aeropuerto, con validez de 30 días. El precio del visado a la llegada (VOA) es de 500.000 rupias (aproximadamente EUR35/persona). Se puede pagar con tarjeta o en efectivo (solo billetes). Los países latinos que pueden optar a este visado actualmente (2022) son España, Argentina y México. El resto de países de latinoamérica deberán gestionar un visado B211 antes de salir de viaje. Consulta con la embajada de Indonesia en tu país.
1. Certificado vacunación Covid en inglés (mínimo 2 dosis).
2. Pasaporte en vigor con una validez superior a 6 meses después de la fecha de regreso.
3. Tener un billete de avión de ida y vuelta.
4. Seguro de viaje con cobertura médica covid (mínimo USD25.000)
Los menores de 18 años no necesitan estar vacunados.
Es responsabilidad del viajero el cumplir con esta normativa.
Es indiferente. Los USD deben haber sido impresos del año 2006 en adelante y no tener ninguna pintada, mancha, desgarro o arruga. Las tarjetas de crédito solo se aceptan en ciertos restaurantes, tiendas y hoteles de categoría. Se recomienda aumentar la seguridad de tus tarjetas de crédito antes de salir (habla con tu banco) ya que Indonesia es un país muy propenso a fraudes (sobre todo en cajeros automáticos en zonas turísticas).
Se estima que la temporada de lluvias comprende los meses de Noviembre a Abril y la seca de Abril a Noviembre. Sin embargo, Indonesia no sufre monzones donde llueve día tras días sin parar, y las lluvias se limitan a chaparrones pasajeros, principalmente por la tarde o noche y de poca duración. Indonesia puede visitarse durante todo el año. Hay zonas de lluvias más intensas como Sumatra o Sulawesi. Te recomendamos meter en la maleta un chubasquero ligero o cortavientos. En Bali los chubascos en la tarde son frecuentes en áreas de montaña.
La vacuna contra el Covid-19 (completa) es obligatoria para personas mayores de 18 años. También se recomiendan las de la Fiebre Tifoidea y Hepatitis B en general para todo el Sudeste asiático. Protéjete bien contra los mosquitos con un buen repelente tipo Relec, ya que pueden transmitir enfermedades como el Dengue. Los repelentes de mosquito locales son poco potentes. No se conocen casos de Malaria recientes. Toma medicación a tu discreción si te vas a adentrar en la selva para actividades de trekking de varios días.
En Indonesia usamos enchufes de dos patas redondos y en general la corriente es 220V y 50 Hz, por lo que no necesitas traer adaptador.
En general Indonesia tiene un clima caluroso de día como de noche, en algunas zonas más acentuado que en otras. Se recomienda en general ropa de algodón y cómoda. Si se planea visitar zonas musulmanas (ej: Java) se recomienda recatar la vestimenta cubriéndose los hombros y las piernas. Igualmente si se asiste a ceremonias locales tales como funerales, bodas, o cualquier otro evento tradicional, así como en las visitas a los templos. Si se lleva pantalón corto, será necesario cubrirse con un sarong (especie de pareo) para entrar a determinados lugares, normalmente se facilita a la entrada de éstos por un pequeño importe adicional o en ocasiones va incluido en la entrada. Para zonas de montaña/volcanes se recomienda prendas de abrigo adicional y lo ideal es vestirse por capas, para ir quitándose ropa a medida que sale el sol.
Las propinas son una costumbre en Indonesia y muy apreciadas por guías, conductores, tripulaciones, etc. ya que para ellos representa la satisfacción del cliente con un trabajo o servicio bien hecho. La cantidad a dejar depende de la satisfacción con el servicio ofrecido pero se recomienda un mínimo de 2-3 euros por día. En los restaurantes a veces la propina se incluye en la cuenta (‘service charge”). Si no va incluido, puede dejar el equivalente a un 7-10%. En los hoteles, puede gratificar a quien lleve las maletas a su habitación con el equivalente a 1-2 EUR.
Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.
Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.
Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!
Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.
Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.
REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;
– Descripción del viaje
Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)
– Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
– Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
– Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
– Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
– Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
– Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.
Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:
©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Condiciones Generales | Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
_ga | 2 years | The _ga cookie, installed by Google Analytics, calculates visitor, session and campaign data and also keeps track of site usage for the site's analytics report. The cookie stores information anonymously and assigns a randomly generated number to recognize unique visitors. |
_ga_PWJ2LJ1SPM | 2 years | This cookie is installed by Google Analytics. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
NID | 6 months | NID cookie, set by Google, is used for advertising purposes; to limit the number of times the user sees an ad, to mute unwanted ads, and to measure the effectiveness of ads. |