Traveling Soul

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. ¡Te invitamos a viajar no solo a través de los sentidos, sino también con el alma!

Luna de miel Indonesia y Maldivas

Viaje luna de miel Indonesia con Maldivas

Bali con Islas Gili Trawangan

Lo que hace famosa a la isla de Bali en primer lugar es su belleza natural y su colorida cultura. Más allá de eso, Bali ofrece muchos sitios hermosos y experiencias memorables. Las terrazas de sus campos de arroz de son legendarias y visitadas por todos. La isla tiene una gran variedad de playas, desde las mas famosas playas surferas del Sur hasta extensiones de playas desiertas con arena negra en el Norte. Ser testigo del amanecer desde la cima de uno de los volcanes de Bali es una experiencia inolvidable. El exuberante paisaje de selva tropical de Bali está salpicado de hermosos templos de todas las formas y tamaños, repartidos en puntos estratégicos de la isla. Sus elaboradas ceremonias tradicionales son todo un espectáculo. Su gastronomía está llena de sabores, especias y colores. Bali es sin duda uno de los lugares más bellos y especiales de la Tierra, uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Viajar es magia, es disfrutar de cada momento, saborear nuevas sensaciones y volver con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Es la mejor manera de cumplir sueños y sentirse vivo. 

¡Te invitamos a viajar no solo  a través de los sentidos, sino también con el alma!

.

Silvia, Antonio, comienza la cuenta atrás para el viaje de vuestra vida…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Vuelos internacionales

Vuelo internacional Iberia  03 octubre    MADRID – DOHA  16.10 – 23.50   
Vuelo internacional Iberia  o3 octubre    DOHA- DENPASAR  02.05 -16.55

Vuelo internacional Singapur Airlines 11 octubre : DENPASAR – SINGAPUR: 10.30- 13.00 

Vuelo internacional  Singapur Airlines 12 octubre: SINGAPUR – MALE: 10.05 – 11.55

Vuelo internacional Iberia 16 octubre    MALE- DOHA   10.20- 12.40
Vuelo internacional Iberia0 16 octubre    DOHA – MADRID  14.10 – 20.55

Loss vuelos cotizados son con salida desde Madrid en clase turista con la compañía aérea Iberia

Una maleta incluida de 23 kilos por persona + una maleta de mano de máximo 5 kilos por persona.
Podemos proceder al bloqueo de los vuelos internacionales.
Necesitaremos los nombres y apellidos de los pasajeros tal y como aparecen en el pasaporte. Importante que figuren tal cual ya que una vez emitidos las compañías aéreas pueden poner penalizaciones en caso de que se tuviese que cambiar algo.
Las condiciones de su tarifa vienen definidas por cada compañía aérea. Las tarifas más económicas no tienen posibilidad de cambio y/o reembolso por norma general.

NATURALEZA

GASTRONOMÍA

NUEVAS CULTURAS

MONUMENTOS

AVENTURA

Itinerario del viaje

Día 3 Octubre: Madrid/ Bali. 

Llegó el gran día de emprender el viaje, es hora de poner rumbo al aeropuerto de Madrid, Barajas para comenzar el gran viaje.
Facturación de las maletas en la terminal 4 y noche a bordo.

 

DÍA 4 Octubre BALI/ KEDEWATAN (UBUD) 

Llegada al aeropuerto de Denpasar, bienvenida por el guía local y traslado a Kedewatan, zona rodeada de arrozales y bosque tropical a las afueras de Ubud con vistas al río Ayung y exuberante vegetación tropical donde podréis descansar del largo viaje.

Alojamiento: Pramana Watu Kurung (Suite Ayung Valley) / Pramana Giri Kusuma


DIA 05 Octubre octubre : Amanecemos en el paraíso!

Desayuno.
Rodeados de verde, naturaleza desbordante, paz infinita y amabilidad y sonrisas balinesas. Hoy es un día para relajarnos y conectar con la esencia de Bali. Podremos despertarnos a nuestro ritmo, desayunar en un entorno mágico, caminar por los alrededores y disfrutar  de una sesión de masaje Balinés en pareja en el Spa del hotel (a disfrutar en el momento elegido durante la estancia). Nos encontraremos con el guía sobre las 10 am para visitar con él el centro de Ubud, la capital cultural de la isla.

Alojamiento: Mathis Retreat / Calma Ubud / Adiwana Suweta

 

Día 6 Octubre

Desayuno.
Ruta de los templos. Hoy ponemos rumbo a Tirta Empul, el templo del agua, donde acuden los balineses a purificarse con sus aguas sagradas. Recomendamos que hagáis la ceremonia de mano de nuestro guía, emulando a los balineses para obtener la bendición de los Dioses de Bali, una experiencia muy especial como pareja de recién casados. Continuaremos después hacia el bosque de bambú donde podremos pasear entre enormes árboles de bambú y visitar la tradicional aldea de Penglipuran para poder observar la forma de vida local del antiguo Bali. Terminaremos el día visitando el templo Madre Besakih, el más grande e importante de Bali, situado a las faldas del volcán Agung.

Alojamiento: Mathis Retreat / Calma Ubud / Adiwana Suweta

 

Día 7 octubre

Desayuno.
Check out del hotel.
Continuamos ascendiendo hacia el interior hasta llegar a Ulun Danu Beratan, el templo situado sobre un promontorio y rodeado por el agua del lago. Este santuario hindú-budista está dedicado a Dewi Danu, la Diosa de las aguas. Después pararemos en un colorido mercado donde encontraremos variedad de frutas, verduras, flores y especias tropicales. Continuaremos hacia los lagos gemelos de Buyan y Tamblingan de camino a nuestro destino final, el pueblo de montaña de Munduk, situado a unos 850mts de altitud sobre el mar. Check in en nuestro maravilloso hotel.


Alojamiento: Giriwood Munduk (1 bedroom villa)


Día 8 octubre

Desayuno.
Hoy visitaremos las
cascadas de Sekumpul. Sekumpul significa “un grupo de” y dependiendo de la temporada hay hasta 7 cascadas, siendo uno de los lugares más espectaculares y mágicos de Bali. La bajada es una pendiente de escaleras de diferentes desniveles que requiere un poco de energía (y la posterior subida!) pero es un lugar fuera de las rutas habituales que no hay que dejar de visitar. Nuestro esfuerzo se verá recompensado por un paisaje de ensueño y baños en las diferentes cascadas. La visita puede tomar unas 3 horas en total. Regreso a Ubud y check in.

Alojamiento: Mathis Retreat / Calma Ubud / Adiwana Suweta



DÍA 9 OCTUBRE  octubre: Hoy nos espera una emocionante aventura:

Desayuno.
El rafting es una de las mejores maneras de experimentar la naturaleza tan maravillosa de Bali. Coge los remos y prepárate para descender el espectacular río Ayung. 

Pájaros exóticos, monos, cascadas, helechos gigantescos, bananeros silvestres y palmas de azúcar salvajes componen el decorado de esta aventura. Esta es una actividad para todas las edades y niveles al tratarse de un descenso muy sencillo – pero a la vez apasionante. Disfrutaremos de un almuerzo tipo buffet antes de regresar a Ubud. Tarde libre a nuestro aire.

¿Preferís una aventura diferente? Podéis elegir entre rutas en bicicleta entre arrozales, amanecer en el volcán Batur, Quad/ATV, o actividades más tranquilas como cursos de cocina, pintura creativa, o simplemente una buena sesión de spa de varias horas.

Alojamiento: Mathis Retreat / Calma Ubud / Adiwana Suweta



Día 10 octubre DÍA LIBRE EN BALI

Desayuno.
Día libre para que podáis disfrutar por vuestra cuenta de Bali.
Os recomendamos visitar algún club donde tomar un coctail, ir a daros un buen masaje, o alquilar unas biciletas para estar por la zona.

Alojamiento: Mathis Retreat / Calma Ubud / Adiwana Suweta

Día 11 Octubre BALI – SINGAPUR

Muy temprano salida al aeropuerto para coger el vuelo internacional rumbo a Singapur.
Llegada y traslado al hotel seleccionado.
Resto de la tarde libre para poder dar una vuelta por la ciudad 
Alojamiento.


Día 12 octubre SINGAPUR – MALDIVAS

Temprano a la hora prevista, traslado al aeropuerto para coger el vuelo rumbo a Maldivas.
Llegada y asistencia por parte de nuestros personal, después de haber pasado inmigración y coger las maletas.
A la hor aprevistas traslado a la isla seleccionada.
Check in e inicio del todo incluido.
Resto del día libre para descansar
Alojamiento.

13 -14-15 octubre  MALDIVAS

Días libres en régimen de todo incluido.
Os recomendamos 

  1. Buceo y snorkel: Maldivas es conocido por su impresionante arrecife de coral, y el buceo y el snorkel son actividades populares para los turistas. Puedes explorar la vida marina y los arrecifes de coral, y es posible que puedas ver tortugas, tiburones, rayas, delfines y una variedad de peces tropicales.

  2. Deportes acuáticos: si te gustan los deportes acuáticos, en los resorts de Maldivas podrás disfrutar de actividades como el windsurf, el kayak, el esquí acuático, el wakeboard y el paddleboarding.

  3. Spa: los resorts de Maldivas suelen ofrecer una amplia variedad de tratamientos de spa para que te relajes y disfrutes de un momento de descanso. Puedes disfrutar de masajes, tratamientos de belleza y otros tratamientos para rejuvenecer cuerpo y mente.

Por su puesto mi favorita es disfrutar de los preciosos atardeceres que ofrece el paraíso..
Alojamiento.

 

14 octubre MALDIVAS – MADRID

Muy temprano traslado al aeropuerto de Male para coger el vuelo internacional rumbo a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.



Hoteles previstos para el viaje

HOTELES PREVISTOS PARA LA PROPUESTA ( Sujetos siempre a disponibilidad)

Pramana Watu Kurung (Suite Ayung Valley) / Pramana Giri Kusuma
Mathis Retreat / Calma Ubud / Adiwana Suweta
Giriwood Munduk (1 bedroom villa)

Precio final del viaje

El precio indicado del viaje es final para las dos personas
Todos los servicios incluidos, están detallados más abajo.

OBLU AILAFUSHI

Mi proyecto - 2022-12-09T105748.950

Categoria:4* 
Habitaciones: 267
Dimensión  190×510
Arrecife: Tiene arrecife que rodee la isla
Características principales: Isla situada cerca de Male, con buen arrecife. Isla pequeña, coqueta tipo boutique con muy buena calidad de la comida

Régimen de  todo incluido

Traslado en lancha rápida

Precio final de la propuesta

– Water villa: 8563,33€

MEERU

Mi proyecto - 2022-10-25T115017.665

Categoria: 4* Sup
Habitaciones: 284
Dimensión 1,200×350
Arrecife: Nada
Características principales: A la isla se accede en lancha rápida por lo que se gana tiempo. Isla con muy buena relación calidad precio, buena playa y buen todo incluido.

Régimen de todo incluido 
Trasladolancha rápida

Precio final de la propuesta

– Jacuzzi water villa: 9280€

COCOON MALDIVES

Cocoon Maldives

Categoria:4* sup 
Habitaciones: 150
Dimensión  700×140
Arrecife: No tiene arrecife para hacer snorkel
Características principales: Isla pequeñita pero muy acogedora con una laguna estupenda

Régimen de todo incluido

Traslado en hidroavión

Precio final de la propuesta

     – Lagoon villa: 9205,50€

SIYAM WORLD MALDIVES

Siyam World

Categoria:5* standard
Habitaciones:469
Dimensión  530×1,580
Arrecife:La isla está rodeada de arrecife para poder hacer snorkel
Características principales: Isla amplia grande, con arrecife para poder disfrutar del snorkel, de reciente inauguración. 

Traslado en vuelo doméstico

Precio final de la propuesta

       Overwater villa con piscina y tobogán  9575,54€
 

INCLUYE

NO INCLUYE

Observaciones

RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Necesito visado para entrar en Indonesia? 

El visado de llegada se sellará a la entrada de Indonesia en el mismo aeropuerto, con validez de 30 días. El precio del visado a la llegada (VOA) es de 500.000 rupias (aproximadamente EUR35/persona). Se puede pagar con tarjeta o en efectivo (solo billetes). Los países latinos que pueden optar a este visado actualmente (2022) son España, Argentina y México.  El resto de países de latinoamérica deberán gestionar un visado B211 antes de salir de viaje. Consulta con la embajada de Indonesia en tu país.

¿Qué documentación necesito para entrar en Indonesia?

1. Certificado vacunación Covid en inglés (mínimo 2 dosis).
2. Pasaporte en vigor con una validez superior a 6 meses después de la fecha de regreso.
3. Tener un billete de avión de ida y vuelta.
4. Seguro de viaje con cobertura médica covid (mínimo USD25.000)

Los menores de 18 años no necesitan estar vacunados.
Es responsabilidad del viajero el cumplir con esta normativa.

 

¿Es mejor llevar Dólares o Euros?

Es indiferente. Los USD deben haber sido impresos del año 2006 en adelante y no tener ninguna pintada, mancha, desgarro o arruga. Las tarjetas de crédito solo se aceptan en ciertos restaurantes, tiendas y hoteles de categoría. Se recomienda aumentar la seguridad de tus tarjetas de crédito antes de salir (habla con tu banco) ya que Indonesia es un país muy propenso a fraudes (sobre todo en cajeros automáticos en zonas turísticas).

 

¿Llueve mucho en Indonesia?

Se estima que la temporada de lluvias comprende los meses de Noviembre a Abril y la seca de Abril a Noviembre. Sin embargo, Indonesia no sufre monzones donde llueve día tras días sin parar, y las lluvias se limitan a chaparrones pasajeros, principalmente por la tarde o noche y de poca duración. Indonesia puede visitarse durante todo el año. Hay zonas de lluvias más intensas como Sumatra o Sulawesi. Te recomendamos meter en la maleta un chubasquero ligero o cortavientos. En Bali los chubascos en la tarde son frecuentes en áreas de montaña.

¿Necesito vacunas?

La vacuna contra el Covid-19 (completa) es obligatoria para personas mayores de 18 años. También se recomiendan las de la Fiebre Tifoidea y Hepatitis B en general para todo el Sudeste asiático. Protéjete bien contra los mosquitos con un buen repelente tipo Relec, ya que pueden transmitir enfermedades como el Dengue. Los repelentes de mosquito locales son poco potentes. No se conocen casos de Malaria recientes. Toma medicación a tu discreción si te vas a adentrar en la selva para actividades de trekking de varios días.

¿Qué tipo de enchufe necesito?

En Indonesia usamos enchufes de dos patas redondos y en general la corriente es 220V y 50 Hz, por lo que no necesitas traer adaptador.

¿Qué tipo de ropa llevo?

En general Indonesia tiene un clima caluroso de día como de noche, en algunas zonas más acentuado que en otras. Se recomienda en general ropa de algodón y cómoda. Si se planea visitar zonas musulmanas (ej: Java) se recomienda recatar la vestimenta cubriéndose los hombros y las piernas. Igualmente si se asiste a ceremonias locales tales como funerales, bodas, o cualquier otro evento tradicional, así como en las visitas a los templos. Si se lleva pantalón corto, será necesario cubrirse con un sarong (especie de pareo) para entrar a determinados lugares, normalmente se facilita a la entrada de éstos por un pequeño importe adicional o en ocasiones va incluido en la entrada. Para zonas de montaña/volcanes se recomienda prendas de abrigo adicional y lo ideal es vestirse por capas, para ir quitándose ropa a medida que sale el sol.

¿Debo dejar propinas?

Las propinas son una costumbre en Indonesia y muy apreciadas por guías, conductores, tripulaciones, etc. ya que para ellos representa la satisfacción del cliente con un trabajo o servicio bien hecho. La cantidad a dejar depende de la satisfacción con el servicio ofrecido pero se recomienda un mínimo de 2-3 euros por día. En los restaurantes a veces la propina se incluye en la cuenta (‘service charge”). Si no va incluido, puede dejar el equivalente a un 7-10%. En los hoteles, puede gratificar a quien lleve las maletas a su habitación con el equivalente a 1-2 EUR.

Condiciones precontractuales

REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, DE 16 DE NOVIEMBRE, DE CONFORMIDAD CON REAL DECRETO-LEY 23/2018, DE 21 DE DICIEMBRE, DE TRANSPOSICIÓN DE LA DIRECTIVA DE VIAJES COMBINADOS Y SERVICIOS DE VIAJE VINCULADOS, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO

REFUNDIDO DE LA LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS;

AGENCIA ORGANIZADORA: TRAVELING SOUL – María José Cava Álvarez, con C.I.F/ 48444760K Licencia: CV-m2106-V domiciliada en Almirante Cadarso 26 CP 46005 Valencia, provista de teléfono HABITUAL Y
PARA EMERGENCIAS 636081812 y correo electrónico info@travelingsoul.es , como Agencia organizadora.

– Descripción del viaje

Las principales características de los servicios de viaje (detalladas en el itinerario anteriormente indicado)

1.-Descripción del viaje; Duración total viaje – número de noches / fecha inicio viaje, lugar de salida y hora de presentación/ fecha final viaje, lugar de regreso viaje.
2.-Destino/s e Itinerario.
3.- Medios detransporte (paradas intermedias y conexiones).
4.- Periodos de estancia y sus fechas.
5.- Número de pernoctaciones incluidas.
6.- Alojamientos: clasificación y categoría (se proporcionará nombre de hotel/hoteles con su web correspondiente, para que puedan comprobar características).
7.- Comidas previstas.
8.- Visitas/ Excursiones/ Otros servicios incluidos en el viaje.
9.- Si se trata de un viaje en grupo o individual.
10.-Idioma en el que se ofrecen los servicios.
11.- Documentación necesaria para la realización del viaje (pasaporte, visados u otros documentos (ej. ESTA, ETA, …), incluido el tiempo aproximado para la obtención de estos) y la información sobre los trámites sanitarios (vacuna, test covid19, etc…) necesarios para el viaje yla estancia en el país de destino.
12.- Seguro incluido en el viaje, así como los seguros opcionales con gastos de cancelación.
13.-Servicios no incluidos en el viaje (costos adicionales, propinas, etc…)
14.-Caducidad de la propuesta.
 
– El viaje en principio, es NO apto para personas de movilidad reducida (aquellas que tienenpermanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda externa, aunque estas pueden tener o no una discapacidad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio puesto a disposición de los demás participantes).
Los precios son por persona, en base a un mínimo de 2 personas en 1 habitación doble (con 1 cama a compartir o dos camas separadas, sujeto a confirmación).
– El presupuesto conlleva reserva de plazas aéreas, habitaciones ni servicios terrestres. Los precios han sido calculados en base a tipos de cambio, tarifa de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en esta fecha. Cualquier variación del precio de los
citados elementos podrá dar lugar a revisión del precio final del viaje, tanto al alza como a la baja, en los importes estrictos de las variaciones de precio aludidas. Además, si las fechas del viaje coincidieran con eventos deportivos, oficiales, fiestas locales, etc…. los precios pudieran verse afectados. Estas modificaciones serán notificadas por escrito al viajero.
– En ningún caso se revisará al alza el precio del viaje en los 20 días inmediatamente anteriores a la fecha de salida. Los precios indicados en este viaje están cotizados con el cambio vigente en este momento es decir paridad
– Debido a la fluctuación, el precio podría verse afectado. Hasta no proceder a realizar la reserva en firme no se podrá garantizar el precio. Una vez confirmada la reserva los precios solo pueden sufrir alteración si se da cualquiera de las circunstancias detalladas en el art. 158 de RDL 1/2007.
– Las tasas aéreas se reconfirmarán definitivamente a la hora de la emisión de los billetes aéreos.

Seguros; Con carácter general se informa a los viajeros con carácter facultativo de la facultad de contratar seguro de viaje cubra los gastos originados en caso de que el viajero decida poner fin al contrato o los gastos de asistencia, incluidos los de repatriación, en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento
Documentación Administrativa y Vacunas: El cliente ha sido informado de los documentos necesarios para entrada, estancia y salida en el lugar de destino, y de tránsito, sean mayores o menores de edad (visados, y autorizaciones), así como, en su caso, de las vacunas necesarias, y de la obligaciónde su obtención y posesión previamente a la salida. Ante la imposibilidad manifiesta de lograr una información actualizada de todos y cada uno de los países, y de los requisitos de entrada/salida/tránsito, que además por su propia soberanía pueden variar sin previo aviso, para cada uno de los nacionales de cada país, las partes acuerdan que el viajero acudirá al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, y/o al consulado/embajada del país de destino y/o tránsito para verificar y obtener la documentación de viaje (visados, autorizaciones, etc.) y sanitaria necesaria.
Caducidad de la oferta. Al no haber sido nada bloqueado, el precio y la disponibilidad pueden cambiar en cualquier momento.
Modificación. La presente oferta no se modificará salvo que las partes contratantes acuerden expresamente lo contrario. El organizador y, en su caso, el minorista, antes de la celebración del contrato de viaje combinado, comunicarán al viajero, de forma clara, comprensible y destacada, todos loscambios de la información precontractual.
Responsabilidad; La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre , de
conformidad con la redacción del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, de transposición de la Directiva de Viajes Combinados y Servicios de Viaje Vinculados y la modificación en materia de responsabilidad y otros aprobada en la Ley 4/2022, de 25 de febrero, de protección de los consumidoresy usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica . Por lo tanto, el viajero gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. Los organizadores y los minoristas de viajes combinados responderán frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión del viaje combinado, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores, según lo marcado en el siguiente párrafo:
LA AGENCIA actúa como organizadora del viaje combinado arriba descrito por lo que responde de forma solidaria frente al viajero del correcto cumplimiento de los servicios de viaje incluidos en el contrato, con independencia de que estos servicios los deban ejecutar ellos mismos u otros prestadores. Quien responda ante el viajero tendrá el derecho de repetición frente al empresario al que le sea imputable el incumplimiento o cumplimiento defectuoso del contrato en función de su respectivo ámbitode gestión del viaje combinado .
Protección de Datos: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicasen lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la  Ley
Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD), así como la normativa que fuera de aplicación, en su caso, en el momento de la recogida de sus datos personales, LA AGENCIA le ha proporcionado la información básica respecto de su tratamiento. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web.

La combinación de servicios de viaje que se le ofrece es un viaje combinado en el sentido del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
Por lo tanto, usted gozará de todos los derechos que se aplican en el marco de la UE a los viajes combinados. La(s) empresa(s)organizador / minorista será(n) responsable(s) de la correcta ejecución del viaje combinado en función de las obligaciones que les correspondan por su ámbito de gestión. Además, como exige la legislación, la(s) empresa(s) organizador / minorista está(n) cubierta(s) por una garantía para reembolsarle los pagos realizados y, si el transporte está incluido en el viaje, asegurar su repatriación en caso de que incurra(n) en insolvencia.
 

Principales derechos en virtud del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007,de 16 de noviembre:

– Los viajeros recibirán toda la información esencial sobre el viaje combinado antes de celebrar el contrato.
– Siempre habrá como mínimo un empresario responsable de la correcta ejecución de todos los servicios de viaje incluidos en el contrato.
– Se proporcionará a los viajeros un número de teléfono de emergencia o los datos de un punto de contacto donde puedan contactar con el organizador o el minorista.
– Los viajeros podrán ceder el viaje combinado a otra persona, con un preaviso razonable y, en su caso, con sujeción al pago de gastos adicionales.
– El precio del viaje combinado solo se podrá aumentar si se producen gastos específicos (por ejemplo, en los precios de combustible) y está expresamente estipulado en el contrato, y en ningún caso en los últimos veinte días anteriores al inicio del viaje combinado. Si el aumento de precio excede del ocho por ciento del precio del viaje combinado, el viajero podrá poner fin al contrato. Si el organizador se reserva el derecho de aumentar el precio, el viajero tendrá derecho a una reducción del precio si disminuyen los gastos correspondientes.
– Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización y obtener el reembolso completo de todos los pagos realizados si se modifica significativamente alguno de los elementos esenciales del viaje combinado que no sea el precio. Si el empresario responsable del viaje combinado lo cancela antes de su inicio, los viajeros tendrán derecho al reembolso de los pagos realizados y, cuando proceda, a una compensación.
– En circunstancias excepcionales, por ejemplo en caso de que en el lugar de destino existan graves problemas de seguridad que puedan afectar al viaje combinado, los viajeros podrán poner fin al contrato antes del inicio del viaje combinado sin pagar ninguna penalización.
– Además, los viajeros podrán poner fin al contrato en cualquier momento antes del inicio del viaje combinado mediante el pago de una penalización por terminación, que sea adecuada y justificable.
– Si, después del inicio del viaje combinado, no pueden prestarse elementos significativos de este,deberán ofrecerse al viajero fórmulas alternativas adecuadas, sin coste adicional. Los viajeros podrán poner fin al contrato sin pagar ninguna penalización en caso de no ejecución de los servicios cuando ello afecte sustancialmente a la ejecución del viaje combinado y el organizador o, en su caso, el minorista no consigan solucionar el problema.
– Los viajeros también tendrán derecho a una reducción del precio y/o a una indemnización por daños y perjuicios en caso de no ejecución o ejecución incorrecta de los servicios de viaje.
– El organizador y el minorista deberán proporcionar asistencia al viajero en caso de que este se encuentre en dificultades.
– Si el organizador o el minorista incurren en insolvencia se procederá al reembolso de los pagos. En caso de que el organizador o, en su caso, el minorista incurran en insolvencia después del inicio del viaje combinado y este incluya el transporte, se garantizará la repatriación de los viajeros. LA AGENCIA ha
suscrito una garantía de protección frente a la insolvencia con la entidad garante en caso de insolvencia, y del cumplimiento de la ejecución del contrato de viaje combinado , es Grupo Innovac Correduría de seguros SA , con domicilio en Calle Uruguay 11 CP 46007 con teléfono 963692861 y correo electrónico innovac@innovac.es , siendo la autoridad competente Organismo Gestor Responsable de la Generalitat Valenciana . Se adjunta certificado a los referidos efectos.

Diseñadora de viajes

Cumpliendo sueños viajeros

Nos encargamos de diseñar vuestra luna de miel a medida, para que podáis vivir ese viaje con el que lleváis soñando tanto tiempo. Solo tenéis que contarnos vuestros gustos y preferencias y nos encargaremos de preparar la mayor aventura de vuestra vida, una experiencia que jamás olvidaréis.

Amamos viajar, nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona diseñar viajes y contribuir a que otras personas cumplan sus sueños viajeros y vivan auténticas experiencias.

Diseñadora de viajes

Elena

Soy Elena. Desde bien pequeña me decían en mi familia que vivía en las nubes ¡Y qué razón tenían! Cuando era chiquitilla me podía pasar horas en la ventana viendo aviones y pensando ¿a donde irán? ¡ y lo mejor es que a día de hoy lo sigo haciendo!

Tenía (y tengo) una lista de » sueños viajeros por cumplir» y por suerte, muchos de ellos ya los he podido realizar (Maldivas, Seychelles, Costa Rica, Sudáfrica, Turquía..) y otros muchísimos más están pendientes. Mi lista es infinita, ¡pero mis ganas lo son aún más! Creo que no hay nada más especial que hacer un viaje, o mejor dicho TÚ viaje. Cada uno somos diferentes y por ello tenemos nuestro estilo y forma de viajar y en esto sin duda yo os puedo ayudar. Hay experiencias que no se pueden describir, sino que hay que vivir.

Los viajes que se preparan con pasión y alma siempre salen bien, y para eso estoy yo, para ayudaros a preparar el viaje de vuestros sueños.

¿Empezamos a diseñar el viaje de tu vida?
Traveling Soul

©2022 Traveling Soul. Todos los derechos reservados. Licencia Agencia de Viajes CV-m2106-V
Aviso Legal  |  Política de Cookies  |  Política de Privacidad  |  Condiciones Generales  |  Contrato de viaje combinado | Configuración de Cookies